Pablo Iglesias pone a su novia Irene Montero como portavoz de Podemos

Kenderr

#90 Y yo, pero también porque la sanidad Española no sabia ni que vivía fuera.

Pero si me caduca fuera y saben que no resido en España no me lo renuevan y dejo de estar asegurado por la sanidad Española.

1 respuesta
nizku
#69Hipnos:

¿Estás diciendo que Trump debería poner a Hillary de segunda en su gobierno?

RayF

Vivo fuera desde hace unos años y jamás he tenido ningún problema, resido fuera y de hecho me van a hacer una resonancia y 0 problemas, pero bueno, si las amigas de Irene Montero lo dicen xD

Eyvindur

#91 Pues no sé qué hará falta para que "se enteren" porque después de estar dado de alta en la embajada, cambiar el empadronamiento allí durante más de dos años, declarar impuestos allí, mandar dinero, etc no es suficiente...

1 respuesta
DunedainBF

¿Es su novia de verdad? Rita, novia de Iñigo de número dos en su candidatura, Pablo pone a su actual novia en el puesto de Iñigo y por si fuera poco Tania, ex de Pablo, en el equipo de Iñigo, su rival en vistalegre2.

Esto es un culebrón lol. Puertas giratorias no, camas giratorias.

Kenderr

#94 «Disposición adicional sexagésima quinta. Pérdida de residencia a efectos de prestaciones de la Seguridad Social, incluidos los complementos a mínimos.

A efectos del mantenimiento del derecho de las prestaciones económicas de la Seguridad Social en las que se exija la residencia en territorio español, se entenderá que el beneficiario de dichas prestaciones, incluidos los complementos a mínimos, tiene su residencia habitual en España aún cuando haya tenido estancias en el extranjero siempre que éstas no superen los 90 días a lo largo de cada año natural, o cuando la ausencia de territorio español esté motivada por causas de enfermedad debidamente justificadas.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, a efectos de las prestaciones y subsidios por desempleo, será de aplicación lo que determine su normativa específica.

  1. A efectos del mantenimiento del derecho de las prestaciones sanitarias en las que se exija la residencia en territorio español, se entenderá que el beneficiario de dichas prestaciones tiene su residencia habitual en España aún cuando haya tenido estancias en el extranjero siempre que éstas no superen los 90 días a lo largo de cada año natural.»
1 respuesta
Eyvindur

#96 Sí, si eso ya lo he leído pero no conozco ningún caso donde se haya aplicado, y créeme que conozco mucha gente que ha salido de España a vivir fuera.

1 respuesta
Wachuflay

Va a ver si alguien encuentra los comentarios de hypnos en el hilo de Botella para echarnos unas risas con el chavea

Kenderr

#97 Pero la legislación esta ahí para que se pueda aplicar, esperemos que no pase, pero lo hicieron por alguna razón, no porque se aburrieran y decidieron legislar.

Evidentemente, si esa persona tiene cobertura en otro país me parece perfecto que se le cobre al país, pero puede conllevar a otras cosas.

cristofolmc

¿Novia? Joder con el engendro de iglesias. La gárgola es mas fea que pegarle a un padre pero moja mas que la mitad del foro junto. Me voy a tener que montar un partido de extrema izquierda para que me vengan las descerebradas. GGWP.

1 respuesta
Rivendel

#100 la eroitca del poder

Dieter

nunca he visto a pablo iglesias irl, pero todo el mundo dice que esta corcovado.

A

Las ventajas de comerle el miembro a PI.

Von_Valiar

Madre mía este hilo solo con 4 páginas, no verás a los sensatos del foro pasar por aquí.

Oh wait, adivina adivinanza, quien soy?

1 respuesta
actionchip

Un comentario que he visto en elmundo.es:

Estos en vez de puertas giratorias,son más de camas giratorias....

Jajaja. :D

B

Lamentable. Luego se preguntarán por qué han perdido un millón de votos.

2 respuestas
Dase

#104 El del fraude inventado xdddddddd

B

#106 No por esto, lo han perdido por su discurso centrista y por alejarse de un discurso más duro, claro y contundente. Las batallas de egos que dan vergüenza ajena y esto han podido minarles un poco pero no es lo principal.

2 respuestas
Evilblade

#108 No te hagas analista político que te vas a morir de hambre.

1 respuesta
C

#108

Claro radicalizar tu discurso y disminuir el espectro político al que te diriges es la forma de tener más votos.

1 respuesta
Kaiserlau

#106 ese millon se fue por el unionazo con IU, cagada que siguen insistiendo en seguir. Lo de irene otra cagada.

Dieter

el jocanyas se lo debe estar pasando bomba xD

1 respuesta
punkypie

La enchufa en la cama y como buen español la enchufa en el trabajo, luego dicen que los de Podemos son antiespañoles...

B

#109 #110 Vale, entonces haces un discurso centrista, que no te diferencia mucho del PSOE, y pierdes a tus votantes de izquierdas y tampoco atraes nuevos votantes. ¿Eso es una jugada mejor?

Dejando de lado lo miserable que es cambiar un discurso solo para atraer votos. Pero bueno eso lo cumplen todos los partidos.

1 respuesta
mrphy

El título del hilo da a entender que ha sido ascendida por estar acostandose con el lider del partido y no por sus numeros meritos académicos y su sobrada preparación, para los que tengan dudas aún dejo aquí su extenso curriculum

1 respuesta
Flamazares

jajaja #115 touché....

C

#114

No se suponía que Podemos era un partido "transversal"?

2 respuestas
Dieter

#117 al lider si.

Von_Valiar

#117 tan transversal como Irene montero, lo mismo le da por el culo que por la boca.

Dieter

a todo esto, como anda twitter?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Dieter
  • Von_Valiar
  • Dase
  • Aguiluxo
  • Lova
  • varuk