Pablo Iglesias regala "Juego de Tronos" al rey.

B

Dado que no he visto el tema publicado, allá va. Si ya está cerrad este y no problem.

El líder de Podemos había manifestado hace meses su deseo de encontrarse con el monarca, y hoy, en los pasillos del Parlamento Europeo, en Bruselas, lo ha conseguido.

Pero además, saltándose las normas habituales, Iglesias ha sorprendido al Rey con un presente. "Me salto el protocolo para hacerle un regalo que creo que le va a gustar", le ha dicho el político mientras le hacía entrega de una caja con los DVD de la serie Juego de Tronos, una de las favoritas del de Podemos.

"Me parece muy bien, porque no la he visto", respondió sonriente el monarca, durante los segundos que ha durado el intercambio.

"Creo que le aportará algunas claves para entender la política española", le ha explicado a continuación Iglesias.

Dejo vídeo para ilustrar:

OPINIÓN PERSONAL: A mí me parece un crack, menuda indirecta le ha lanzado con el regalo.

djtonight

te lo muevo a: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/iglesias-le-regala-rey-dvd-juego-tronos-533855

dranreb

Llegas tarde, pero tarde tarde

Aguiluxo

Gol de

granaino127

#1 No lo has visto porque no has mirado.... Porque lleva todo el día a tope desde esta mañana.

raganock

#1 Pues eso, repetido...

Tema cerrado

Usuarios habituales