Pablo Iglesias se reproduce por partida doble.

T

Espero que sean coherentes con su ideología, esto es, que los aborten y adopten un par de niños refugiados.

PD: enhorabuena al Líder y al coño puesto a dedo.

14 1 respuesta
maw1

Se llamarán Josef y Vladimir?

2 respuestas
Dieter

Este thread promete.

allmy

#32 Por qué asumes su genero? No pueden tener nombre hasta que tengan 15-16 años y puedan elegir su género y un nombre acorde a él.

Machirulo...

1
Horribeler

Notición. Nuevos chistes para Losantos.

RayF

"No me veo siendo padre"

https://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/pregunta-comprometida-Pablo-Iglesias-padre_0_2283971609.html

Pableras miente más que habla. Se ve que la anterior concubina del partido no le convencia.

3 respuestas
ChaRliFuM

Para que luego digan que Dios no castiga dos veces...

2
Kimura

#36 impresionante documento. Esto confirma la corruptela de su persona.

Debe ser el primer caso en la historia de alguien que no se ve siendo padre y eventualmente lo acaba siendo.

6
Hobbes

Solo falta que Irene Montero se separe dentro de dos años de este, le pida una buena pensión y se quede con el partido político, entonces me partiría de risa.

En serio, ¿alguien se sigue tomando en serio ese partido cuando está claro que la gente de dentro tiene sus puestos por chupar pollas/lamer culos? Porque trabajar poco han trabajado (y mira que el resto no hace mucho más).

3 respuestas
Alrich

imaginaos a pablito haciendo un creampie

1
perche

#36

irene tiene mejor pelo.
Ahora los hijos de pablo podran hacerle una gulav a los de bescansa.

#39

pfff, seria la mas dulce justicia poetica.

Culebrazo

#3 a la escuela privada solo pueden ir los que destruyen lo público o que?? :/

#31 ?? Que ideología te obliga a abortar??

1 respuesta
MaTrIx

Ojalá que salgan a la madre por que como salgan al padre...

Kimura

#39 yo me los tomo en serio a pesar de algún caso aislado de nepotismo puteril del líder aquí y allá. A fin de cuentas, es un soplo de aire fresco frente a la alternativa clásica de escalar a base de pisotear y dejar cadáveres políticos en las cunetas. A veces literalmente. Coff Rita coff, coff Blesa coff.

Ilore

Buen braguetazo Irene! Bien hecho! Ahora, será mucho más difícil que le pase como a la anterior "dipunovia".

1 1 respuesta
B

Mientras no sean veganos...

guillauME

#45 Lo tiene agarrado por las pelotas. Ahora más le vale cumplir o lo dejará tieso y sin oficio ni beneficio.

ErChuache

El ciclo se repite.

O no. Como le salgan de Ciudadanos o del PP.... XDDDD

Tritoman

#36 Que ridiculez de comentario, entiendo que quieras atacar como sea, nunca hay que perder la oportunidad, seguro que has estado en tu casa buscando en google como un descosido 'pablo iglesias no quiere ser padre' 'pablo iglesias odia niños' , luego has visto esta noticia, tus ojos han comenzado a brillar y has eyaculado del gusto.

En fin, yo tampoco me veo siendo padre ahora, te vas a reír de mi si algún día tengo un hijo???

Venga un saludo, y supongo que ni te dignarás a contestar, lo cual es normal dado que no sabrías que decir

1
mrbeard

Número dos de Podemos por méritos propios, que nadie lo dude.

Errejón estará llorando, mas jodido imposible.

1
Lexor

sera esto el bonito comienzo de un linaje como el 김정은?

dranreb

#20 Parecen clones travestidos de su madre, mecagoenmivida XD

1
B

#32 uno se llamara mustafa fijo

allmy
#42Culebrazo:

a la escuela privada solo pueden ir los que destruyen lo público o que??

Todavía faltan 4 años para que los niños tengan que ir a un colegio y ya estáis haciendo control de daños sabiendo lo que va a pasar.

Es genial xD

1 1 respuesta
LKS

Me recordais los comentarios de la boda de alberto garzon, cualquier escusa es buena para atacar a lo que no nos gusta.

Felicidades a la pareja

C

#17 AJJAAJJJJAJAJAJ "al padre y a la padra".

¿Cómo cojones ha pasado desapercibido?

B

madre mia como lloran sus defensores jajaja

allmy

No os sorprenda que hayan timeado los hijos para que lleguen en plena campaña de las municipales de 2019.

1
YokeseS

me da escalofrios solo de pensarlo. eso si se las busca bien jovencitas, tonto no es.

B

#20 ¿Pero esto es en serio? Mira que he tenido que apliar la foto porque pensé que estaba trucada xD

Usuarios habituales