Pablo Iglesias se retira de la vicepresidencia.

chanquete

#25 XD. Pues mi entorno Pepero que votó a Ciudadanos ya te digo que en caso de nuevas elecciones no repiten voto con Ciudadanos...

Por lo que lo hablé con mi compi y me dijo un... "bufff, ya vería" (que huele a que no, por que me lo dijo hace poco y al principio estaba ilusionado). Y el otro después del descalabro de las encuestas vs realidad dijo que le habían tongado.

Vamos que a no ser que ahora el voto de Podemos vaya a parar al PSOE o a Ciudadanos es imposible que mantengan esos escaños que sacaron.

2 respuestas
H

#31

Yo vote y si hacen esto de votar que no a podemos no les voto.

Precisamente les vote para que se unieran con podemos y sacar lo mejor de cada uno.

1 respuesta
themaz

#28 Oye pues tampoco lo veo tan mal. Al menos en Valencia hacía mucha falta porque tela tela con la Rita

N3mex

Llevad a reparar vuestro nostradamus interno porque aquí cada usuario predice un futuro diferente.

1 respuesta
Perurena

#31 #32 Ciudadanos se creó para mantener en el poder a PSOE o PP, ese era su único objetivo.

1 respuesta
T

#29 JAJAJAJAJA,que el unico que se pegaria la ostia seriais vosostros,a ver si te enteras ya,no creo que llegararais a 25 diputados,y todo eso en favor del PP,que es de donde habeis salido,

C

#27 Vaya... a mi personalmente era un partido que cuando empezó con el tema de la anticasta en las elecciones del Parlamento Europeo me enamoró, y sentí que por fin iba a ver un cambio.

Luego empezaron a hablar y cada vez que hablaban más la cagaban y sus principales errores han sido 3.

1) Radicalizarse, me dio vergüenza ajena lo que hizo en el debate de investidura, iba con su monólogo y ale, besitos por aquí, puño en alto por allí etc.

2) Fragmentar su partido, esto es un caballo de troya que no va a acabar bien, de hecho ya se están viendo discrepancias, Manuela dice que no es Podemos, Ada Colau tampoco, renuncias en el partido y un largo etc.

3) Y la última y más importante es querer llevarse bien con todo el mundo y meter la pata en todos lados, viviendas para todos, referéndum para los catalanes, paguitas para todos y bueno cuando ya habla de la ETA es para mear y no echar gota.

Mi voto no lo tienen, obviamente no voy a votar a los de siempre así que voto a naranjito, y te digo de corazón que me encantaría poder votarles, pero a día de hoy y nunca no puedo votar a algo radical, sea de la dirección que sea.

2 respuestas
Kaiserlau

#34 son multiversos, pero la competicion real es estar bien centrado xd

Perurena

Pos eso:

Hemos venido a salvar el culo al PSOE y PP.

1 respuesta
T

#37 tu me parece que no sabes ni por donde te sopla el viento,o sea defiendes unas ideas y luego te vas a lo opuesto...vaya pais..os tenian que prohibir votar...jajajjaja

perez_chuck

#5 Las cosas cambian

chanquete

#32 De todos modos el PSOE es casi la causa por la que no tenemos un gobierno. Va a la deriva y con un acuerdo que parece que no se puede modificar.

Supongo que son presiones internas a Sánchez. Pero es que ellos no negocian nada de nada, ni ceden nada y lo peor es echar la culpa al resto.

N3mex

#37 Leyéndote dejas claro que tendrías que haber votado la primera vez a C's.

ETA, radical, puño en alto xDDDDDD

1 respuesta
K

Luego lo meteran por la puerta de atras con calzador estilo monedero. Ademas con el pastizal que cobra PI que mas le da alejarse un poco y seguir con la vidorra

vappatixihm

Pues Echenique visepresidente

ferminx360

#8 ¿Qué significa "a la valenciana"?

He googleado y no encuentro nada...y eso que soy de Valencia...

1 respuesta
RedZero

Telita con falangito

Shandalar

#39 saca también las declaraciones de ayer del portavoz del podemos catalán diciendo que jamás llegarán a acuerdos con Cs no?

Pedir que no manipules es mucho pedir, ya lo sé.

2 respuestas
Hipnos

Regeneración sí, pero entre los que estamos y yo.

Perurena

#48

Venga, para que vuelvas. De hecho ha dicho que quiere hablar con Albert para buscar la abstención.

Leoshito

#48 Te has tenido que ir al "Podemos catalán", ¿eh?

No podías haber cogido las declaraciones de Podemos en general, tienes que irte a los únicos que le pueden tener tirria a Cs por votar lo que vota el PP en Cataluña.

Si es que eso de la manipulación es un arma de doble filo.

1 respuesta
Shandalar

#51 no es un interlocutor autorizado pues? Ah bueno entonces solo vale lo que tu digas, me parece bien.

tribas

titular sensacionalista.

carbonara

Pues oye, a mi me ha sorprendido la actitud de Podemos y creo que este movimiento es acertado en el plano político y muy beneficioso en lo que conviene a España. Chapó para Podemos.

Culebrazo

#5 yo soy votante de podemos y dudo bastante que otras elecciones les beneficien

hay muchos que les han votado y ahora estan en plan "es un bocazas" "donde va el tio este con la prepotencia" etc etc

vamos, unos cuñados de campeonato que no saben ni por donde les viene el viento

BuNNkeR

Grande Pablemos, eso demuestra mucho de él, ahora la pelota está en el tejado del PSOE, y hagan lo que hagan Podemos sale ganando.

Link34

More like haga lo que haga podemos siempre sale ganando

Condemorr

Me parece de puta madre, iglesias renuncia a estar él, no a que no este gente de podemos, al fin un político que mira por los intereses colectivos y no individuales.

S

Mal hecho, el primer error que veo en la estrategia, hay que ir a por todo por encima del quien sea y lo que sea.

B

Renuncia a un puesto que ni tiene ni se le ha ofrecido.

Más prepotencia y arrogancia.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Fastestwat
  • McDruid
  • kraqen
  • comoestamos
  • Lova
  • Perurena