Pablo Iglesias, sin piedad contra Yolanda Díaz y Sumar tras el batacazo

didinahui


El magnate multimillonario, interpretó este lunes que el resultado de las elecciones gallegas de ayer revela que Sumar "no funciona" y animó a Podemos a encarar las elecciones europeas sabiendo que cada cita es diferente y que "los liderazgos son clave", una alusión a que la cabeza de lista en junio será la exministra de Igualdad Irene Montero.

https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20240219/1002193461/pablo-iglesias-piedad-yolanda-diaz-sumar-batacazo-elecciones-gallegas-dct.html

goliat17

Magnate multimillonario? Da gusto pasar por un puesto político

Riip

Incongruencias por sobredosis de riego al haber perdido la coleta, a Sumar en las gallegas les ha ido mejor que nunca

VonRundstedt

Señor suélteme el brazo y póngase derecho

Earh

Pero si Podemos sacó menos votos que el Pacma xddd

MaTrIx

Va camino a ser un no name más con cuatro gilipollas que le ríen las gracias. Que se vaya a cagar.

Endocare

Me ha dado por abrir la noticia y no aparece en ningun lado el párrafo ese del magnate multimillonario, los buscas en google y no aparece nada

?

2 respuestas
ArKan0iD

#7 bueno, #1 es CM de Pablito y Podemos

meeka

Acuéstate ya, Pablo

Tarles

Jaja Rata sigue llorando.

acerty

Que necesidad hay de poner una imagen modificada del tonto ese?

Ya se ve que eres un conservador liberal de farlopa y misa los domingos, no es necesario poner una imagen modificada.

2 respuestas
Algo

Lobo no come lobo, pero rata sí come rata.

zazgan

Vaya pintas de proyecto hombre xddddddddddddddd

1 respuesta
Cocodiras

dios vaya pintas de yonki xdddddddd

1 respuesta
Crowbar

Se le ve sanote, está perdiendo hasta la poca perilla que tenía.

1 respuesta
wizar5

#7 de hecho yo lo busco, y solo me sale pidiendo perras, y dinero

zk_pum

#13 #14 #15 que fácil meteros un fake

tosca_21

Bien un hilo para meterle mierdas al coletas. to tus muertos podemita

GrimMcSlam

Pobre hombre, para lo que ha quedado.

Clive

Que este saco de mierda, y toda la porquería que representa, sea ya testimonial en España es una de las grandes buenas noticias de esta década de los 20.

Y lo digo como ex votante suyo (2015).

1 respuesta
G

#20 Da igual, en unos años habrá un nuevo Podemos y un nuevo Vox ofreciendo una salida falsa del bipartidismo PP-PSOE

La gente no aprende y cae en el ciclo (nuevo líder-promesas-decepción) una y otra vez. Hasta que no se entienda que lo importante es el partido y la ideología seguiremos decepcionándonos con falsos mesías.

ManKorR

Se ha presentado podemos a las elecciones gallegas?

W4R__

10/10 la foto

Siendo el mugroso hasta cuela jajajajjajaaj

choper

#11 Menuda pinta de yonki.

YokeseS

Le queda dos telediarios

neeru

Pudimos... Una lastima como se cago y meo en todo lo que predicaba, las caaaaaaasta.

Dieter

La foto casi cuela. No habla muy bien de pablo que alguien tan justa como la Yoli le robase el electorado.

Pableras volverá a la política, si la soldado Irene no logra escaño se le va a.complicar las cosas.

butthead

El magnate hoy se reúne con Soros y Florentino para tratar el curso político de este año.

Overwatch

#11 Por un momento pensé que estaba enfermo... tenía una cara bastante jodida xD

Yo me alegro porque Podemos decía unas cosas antes de ser partido político y luego resultaron ser gentuza.

Angeliuz

Joder abro el hilo y lo que menos me esperaba es la foto de conversión en yonki tras raparse

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • neeru
  • choper
  • Clive
  • ArKan0iD
  • Earh
  • goliat17