Pablo Iglesias, víctima de un huevazo

Polakoooo

#30 Creo que mi post es bastante claro y está bastante bien redactado, pero si te ha surgido alguna duda te la resuelvo sin problemas.

A qué te refieres con "la ética del taxista"?

2 respuestas
Lexor

#31 pues que segun tu comentario parece que el sector taxista es mas honrado que cabify o uber
es eso cierto o me equivoco

2 respuestas
Leoshito

#32 Los pobres de izquierdas no hemos cogido un taxi en la vida, por eso los defendemos.

1 respuesta
Lexor

#33 yo he tenido dos tios taxistas y me sorprende ver a alguien defenderles xd por eso quiero que #31 me explique que bondades tienen frente a cabify o uber y el contrario, si cree q estas ultimas dos tienen algo bueno frente a los tasista

1 1 respuesta
Leoshito

#34 Lo mio iba en coña pero no me extrañaría nada que fuera cierto, así hablando en general con la generación twitter y tal.

1 respuesta
miquelitz

creo que la labor de un politico trata de defender unos principios o derechos te caiga bien o mal los afectados, te quieran o te odien.
A mi no me caen nada bien, pero por ello no les quitaria el derecho a denunciar prácticas desleales. Luego ya los pondría rectos y bien regulados a ellos también.

1 respuesta
Lexor

#35 vivimos en una sociedad en la que practicamente TODO es defendible asique te doy la razon a la espera de nuevos desternillantes episodios de LVM (pero no el programa de radio)
#36 toda la razon, los politicos estan para con sus ciudadanos y que no haya competencia desleal por ejemplo pero de ahi a justificar a los taxistas en españa....

1 1 respuesta
Polakoooo

#32 Pues como ves en #28 no doy mi opinión, me limito a decir que dentro de los movimientos llamémosles anticapitalistas si quieres, este tipo de plataformas (uber, Airbnb etc.) primero se consideraron con buenos ojos al ofrecer aparentemente una vía que "escapaba" de los circuitos oficiales comerciales y tener una filosofía basada en la cooperación y en el entendimiento entre individuos. Pero ahora que están más instaladas y ya se ha visto su funcionamiento está habiendo muchas críticas sobretodo porque conlleva una precarización del trabajo y encajan perfectamente en la lógica capitalista, contraria a los sindicatos, el control gubernamental y demás. Es un debate abierto, porque también tiene sus cosas buenas bajo una perspectiva crítica con el sistema. Obviamente, siendo los taxistas un servicio público que se rige por una serie de controles y requisitos fijados por el gobierno, es de esperar que sean respaldados por los partidos de izquierdas. Si los taxistas incurren en abusos o mala praxis aun estando sujetos a cierto control, cabe esperar que en aquellas plataformas donde el control sea inexistente, ocurra más aún.

Ahora bien, de todo esto no se desprende ningún juicio moral sobre individuos ni colectivos. No tengo ni idea de si el sector taxista es mucho o nada honrado, ese tipo de análisis moralistas no me interesan ni son los que están encima de la mesa dentro de la izquierda anticapitalista.

8 1 respuesta
miquelitz

#37 porque los taxistas honrados si que se merecen algo mejor. Como todos los buenos currantes. Al final pagan siempre justos por pecadores.

Polakoooo

http://www.eldiario.es/zonacritica/taxistas_uber_6_648895130.html

Lexor

#38 pero como son movimientos anticapitalistas si trabajan por capital :psyduck: o cobraban con besos y abrazos?
Que todas estas empresas como airbnb y uber y tal necesitan una regulacion y echar una ojeadilla a ver como funcionan? por supuesto pero la competencia es sana, el problema es si para ser competitivo se corta por el lado del trabajador
En resumidas cuentas, una regulacion minima para evitar cuencoarrocismo? si, que haya competencia y se eviten crear estas situaciones? tambien

1 respuesta
Polakoooo
#41Lexor:

el problema es si para ser competitivo se corta por el lado del trabajador

Es que eso es lo que sucede. ¿O qué crees que pasa cuando tienes un colectivo de trabajadores aislados, sin sindicato y cuyas relaciones laborales no se supervisan?

Pd: todo dios trabaja a cambio de dinero, ser anticapitalista no rompe esa máxima :psyduck: En cualquier caso creo que no me he explicado bien a juzgar por tu primera frase.

Zerokkk

#28 Te he contestado en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/huelga-taxis-cual-vuestra-opinion-585432/5#123

1
choper
#4jamolware:

Que pablo reciba colateralmente un poco de su propia medicina.

La de tirar huevos ¿?

2 respuestas
DalinarKholi

#44 No, de todas las veces que ha tirado huevos..

C

Algunos medios dirán que Pablo Iglesias ha tocado los huevos de los manifestantes.

1
ThOrKeMaD
3
B

#44 la de agitar manifestantes, justificar violencia y que se le ponga dura viendo como pegan a policías.
Demasiado light, pero algo es algo.

2 respuestas
B

#48 Ojala fuese como lo describes, tendría mi voto entonces.

1 respuesta
N

Apoyando a los estibadores, a lops taxistas, auténticos grupos que actuan de manera mafiosa y que se benefician de una regulación estúpida, arcaica y que perjudica a todos menos a ellos. Con tal de sacar votos debido a la ignorancia de sus votantes, són capaces de defender a quien sea.

B

#49 pues esas palabras las tienes de su boca en vídeos. Solo es buscar.

1 respuesta
B

Por cierto, ojo al retraso mental de r2d2. Stephen Hawking ha calculado desde su silla la elipse del huevo según la dirección y potencia del aire para calcular su intención.

10 6 respuestas
cristofolmc

#15 Gracias, por fin alguien que se lo diga. No le pidas más. Su repertorio es "centraos centraos" "sensatada " cuenco de arroz" o "empresaourios". No le pidas peras al olmo, porque el pobre no da para más ni lo dará. Yo ya ni le leo los replies. Prefiero debatir con un niño de 4 años. Es más inteligente y productivo xD

5
B

#51 Res non verba

Alatriste

Me he tragado el vídeo entero esperando que PI recibiera un huevo como el del otro, vaya un título falso.

1 1 respuesta
B

#55 el título es de prensa.

2 respuestas
michi

#56 Que quieres decir, que te han obligado ellos a ponerlo? o que ya que ellos usaban el click bait tu has decidido a sabiendas usarlo igualmente?

1 respuesta
B

#57 Me he dedicado a publicar una noticia de un medio con una fuente. Si no te gusta porque ofende a tu líder, habla con ellos.

1 3 respuestas
sagha

#58

#52jamolware:

ojo al retraso mental de r2d2. Stephen Hawking ha calculado desde su silla la elipse

lo que ofende es tu prepotencia y que te pongas a insultar de free.

por mi parte estas reportado y espero que se actue en consecuencia

1 2 respuestas
Eyvindur

#52 En realidad el huevo iba para Rajoy.

1

Usuarios habituales