Pablo Iglesias, víctima de un huevazo

Link34

Señoritos, entendamos el contexto antes de interpretar frases y palabras; que se tome a cachondeo lo de R2D2 Echenique es una cosa, porque no es mas que cachondeo y se ha dicho sin mala intención y otra cosa es que alguien le humille como un matón con odio y maldad usando la misma comparación

Es una actitud muy sana reirse de las desgracias, se trata de aligerar la carga, y en el mismo proceso denota estar muy mal de la cabeza tener un flujo de pensamientos en el que es normal reirse de las desgracias ajenas con el único fin de querer hacer daño

3 1 respuesta
Chewirl

Qué pesaos estais con el tema Echenique!

B

Es curioso que haya más bilis en este foro por el comentario de r2d2 o yo le llame Stephen, a la par que él mismo se reía de una foto comparativa con Pablo Iglesias de r2d2.

Tenéis el doble rasero muy delicado. Eso sí, luego se jartan ellos y venís aquí a dar la cara con el humor negro, libertad de expresión, que denuncie el afectado y demás tonterías contra víctimas de terrorismo, la iglesia o cristianos, incluso las jartadas que había con la muerte de Rita y demás insultos continuos al PP.

Da un poco de pena esa hipocresía. Pero vamos, que me da igual, si os pica, es lo que hay. Es más, me alegro.

1
gstprz

Exactamente, #151.

No es lo mismo emplear un mote o adjetivo como un mero insulto, que en un chiste. Nos puede ofender más o menos un chiste pero seguirá siendo un chiste.

Por ejemplo:

¿Por qué Irene Villa tiene tan mala suerte? Porque nunca se levanta con el pie derecho. =/= Irene Villa es una lombriz de mierda que no tiene ni idea de tal o de cual.

¿Qué hace Echenique tirándose desde una azotea? Jugar al tetris. =/= Ahí tienes al defraudador R2D2. Vaya cagada la rueda de prensa del Mario Kart este, tal.

Edit: ¿Cuál es el artista favorito de Albert Rivera? Jennifar López. =/= Qué ridículo de Albert el cocainómano. Mira lo que ha dicho falangito. Etc.

Lo primero es humor, con o sin gracia (por ofender o por ser literalmente malo), mientras que lo segundo es descalificar con un discurso biliar.

1 respuesta
obsscure
#154gstprz:

Qué ridículo de Albert el cocainómano. Mira lo que ha dicho falangito. Etc.

Pero si de esas hay por todos lados en el foro, de rivera o de cualquier politico que no sea del pueblo xdddd
mismamente al que citas es un habitual de postear mierda de ese palo

Es que sois unos cracks, seguir lloriqueando, que la hipocresia y los cuentos de unicornios que os montais son las risas

1 respuesta
T-1000

Toma jarabe democrático, oh wait!

El lanzamiento de objetos a personas es un error, es un tipo de agresión y yo lo condeno

gstprz
#155obsscure:

Es que sois unos cracks, seguir lloriqueando, que la hipocresia y los cuentos de unicornios que os montais son las risas

No creo que haya lloriqueado, francamente. De hecho la parte que citas se refiere a lo que comentó el otro user de que una cosa es en un chiste y otra es el insulto manifiesto. Con mis ejemplos trato de dar a entender que es un hecho que ocurre muy a menudo independientemente de a quién se esté aludiendo. Y memes aparte, me parece bastante triste cuando la gente recurre al insulto creyéndose que está argumentando y en lugar de eso lo que hace es soltar su discurso encendido de turno. Sea quien sea, o "cojee del pie que cojee". Espero que ahora me hayas entendido.

Veo que funcionas con el son/sois porque has ido corriendo a meterme en un saco. Te agradecería que no me hagas formar parte de tus rencillas mediavideras, ya que mi post no tiene nada que ver con lo que parece que has entendido...

B

#145 Asi que si alguien trata de humillar a un niño por tener cancer, es una hija de puta a la que hay que moler a palos y posiblemente, por su apellido vasco, sea etarra.

En mediavida, reirse de un niño marroquí que ha perdido las pierdas haciendo el gilipollas en el metro es humor y nos podemos reir.

2
OwNeaDoR-T

#15 Gracias, alguien tenía que decirlo por fin.

S

estos de podemos es como las feministas defendiendo a los moros y estos les dan una soberana paliza, hay un vídeo por ahí, se unen a causas donde salen escaldaos y siguen con su falsa cruzada jajaja

M4v3rikj3j3

Vaya cojones tiene Pablo, metiéndose a defender en la boca del lobo, sabiendo como son los taxistas poco sospechosos de comunistas o bolivarianos, mis dieses jaja.

No recuerdo quien lo dijo, pero la frase es cojonuda: "Mi obrero de ficción favorito, es el taxista de izquierdas".

H

Pero si a Pablo no le da ningún huevo. Vaya timo.

Por cierto, vaya sector de mierda, mira que no me gustan los políticos. Pero coño, para uno que va a apoyaros y le liáis esto. Si trabajáis teniendo lo que cualquiera tiene y puede hacer: carné de coche. ¿Qué esperáis?, ¿no tener ningún tipo de demanda?. Hubierais estudiado.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#162 Que una verdad no te estropee un buen titular y si es contra Podemos echale extra de picante.

Usuarios habituales