La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

B

#389 Que no les gusta que un rojo tenga un chalet bien majo.

1 respuesta
T-1000

#391 no nos gusta la hipocresía de algunos .

sephirox

La gente de derechas echándole mierda por "comunista rico" al capitalista keynesiano Pablo Iglesias y no se dan cuenta de que lo que realmente están haciendo es echarle mierda al sistema de delegación del poder político (sistema representativo) de democracia liberal. Evidentemente, delegar los poderes políticos es un error (hay que recordar que una de las bases del liberalismo es esta delegación para así poder dedicarse en cuerpo y alma a los asuntos privados en eso llamado Sociedad Civil). La gente se debe organizar en asambleas y hacer política, tener una administración que sea regida y controlada desde abajo y que a la vez se encarguen de emitir hacia abajo las órdenes que estos, entre todos, les han encomendado. Vamos, lo que viene siendo una comunicación de abajo arriba y de arriba abajo, ¿sabéis que es esto?

4 3 respuestas
Word-isBond

Se le echa mierda por el mero hecho de haber llegado a donde está criticando lo que acaba de hacer, que es gastarse un pastón en un chalet siendo un político, uno que encima atacaba a quienes tenían esos lujos. No es que esté mal perse, es que según él está mal.
Se han puesto tweets antiguos suyos criticando y demagogizando cuando otros lo hicieron y ahora él lo está haciendo también, creo que es sencillo de entender hasta para un caracol.

3 1 respuesta
B

#363 Eso llevo pensando yo hace ya bastante rato. Esa casa vale mas pasta.
Igual se les ha hecho precio Soros, que hace un tiempo se metio en inmobiliarias españolas.

Dieter

#389 luego está lo que cobró de venezuela que fue un buen pellizco xD.

C

660K en Madrid por una vivienda no es nada del otro mundo.

sephirox

#394 ¿Entonces me estás diciendo que la gente no está en contra del enriquecimiento de los políticos y de que se constituyan en una clase burócrata alejada del resto, sino de que Pablo Iglesias sea un demagogo como ya sabíamos todos?

2 respuestas
Word-isBond

#398 Ya lo sabíais todos?

1 respuesta
Mako666

#398 La gente está en contra de Podemos y echarían mierda con cualquier excusa, independientemente de que sea cierta o no.

El sistema político les suda la polla. Hasta diría que les gusta, así pueden culpar a terceros por el mal funcionamiento del país y no sentirse culpables por ello.

1 respuesta
B

Ellas constituyen nuestro límite, nuestros confines, nuestra prisión KTDN(

sephirox

#400 Para ellos la política es un partido de fútbol.

#399 Yo desde luego sí, por eso no voto.

nizku

Hostia puta, que Pablo Iglesias no es que sea un caradura hipocrita, es que esta escenificando una magistral critica al neoliberalismo

Lo que no leas en este foro... xD

sephirox
#403nizku:

Lo que no leas en este foro

Lo que tienes que hacer es leer mejor, y si no sabes, que es lo que parece, aprendes.

1 respuesta
B

#393 Los líderes acabarían tomando las riendas del cortijo y tendríamos nueva casta.

nizku

#404

#393sephirox:

lo que realmente están haciendo es echarle mierda al sistema de delegación del poder político (sistema representativo) de democracia liberal.

sephirox

#406 ¿Y eso he dicho yo que lo hace Pablo Iglesias o los usuarios de MV cuando critican conductas que son intrínsecas al sistema representativo liberal? Ves como no tienes ni puta idea de lo que lees y cada vez que hablas con mantras de otro usuario que sí que los controla metes la puta pata xd.

1 2 respuestas
S

Yo os doy la razón. Hay hasta comunistas que usan Verkami.

1 respuesta
reVorZ

#407 Tranquilo sephi, son pobres mortales. Esto no lo arregla ni un buen gulag

1
nizku

#407 Te he entendido mal entonces, vaya que no se me caen los anillos de admitirlo.

Pero es gracioso que te quejes supuestamente de mi falta de compresion, teniendo en cuenta que ya empiezas tu propaganda sin enterarte de lo más mínimo de lo que lees y como siempre te inventas lo que críticas, para que se ajuste a tu panfleto.
Te lo explico por si te cuesta: nadie está criticando el hecho en sí de que se compre X, sino la doble vara de medir y la hipocresía, de criticar exactamente lo que hace justo después.
Y así siempre, pero a tu ritmo eh, nos vemos en el siguiente intento de manipulación, saludos camarada.

zazgan

#338 JAJAJAJAJ con el carrito de los helados.

Bonus

Se habrá pagado el chavolo con los crownfundings que hizo?

11
Mako666

#408 Estos son los peores, pidiendo dinero a gente para llevar a cabo sus proyectos capitalistas... la verguenza de la clase obrera :sunglasses:

1
M

No lo digo en broma, si esto es real , se acabó el votarle , no predican con el ejemplo.

Que cojones una puta casa de 660k? su puta madre

1
T

#393 retórica hueca y pedante que aburre vacas en coma, todo para saciar tu narcisismo y "dártelas de", para al fin y al cabo sólo decir que nos deberíamos llevar bien y hacer las cosas unidos y en armonía y tal y pascual. Ok.

1 respuesta
Contractor

Una vez más, se demuestra que el Podemismo es una enfermedad que se cura con la edad. Incluso el propio Lider Supremo se cura :grinning:

B

Espero que la noticia sea mentira. Si no lo es me parecería bastante feo, a parte de hipócrita es bastante poco inteligente para conseguir votos. De todas maneras habría que ver las fotos. No es para tanto vivir en un pequeño chalet con piscina y jardín, eso no es de rico explotador. El problema es la gente que vive en mansiones.

1 respuesta
Contractor

#416 Las fotos están más arriba...y está super chulo...

1 respuesta
Tharsis

lo mejor es la primera respuesta, que coincide con la de muchos de este hilo, que se creen que esto va de que se pueda gastar o no dinero que gana legalmente o no.

1 1 respuesta
Lexor

Joder ni que estuvieramos hablando de una casa de 2 millones de euros....
#418 el problema no es el precio imo, es el uso, no es lo mismo una casa/chalet grande y espacioso para formar una familia que un atico del mismo precio que te pillas para pasar x dias disfrutando de un ambiente cosmpolita
meu opinione

B

#417 ¿Pero es real? ¿Está confirmado? o es una foto random?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales