La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

varuk

#966 Allí estaré, en su regazo. To The moon con el tito Alberto.

DunedainBF

#990 Tiene gracia que la mejor hipoteca de España se la concedan al que ha llamado de todo a los bancos.

Menos transparencia de contarme rollos raros de que si los padres de Irene eran charcuteros y más enseñarme el contrato de hipoteca.

Le nombramos Ministro de Economía si le ha sacado eso al banco.

1 respuesta
Dieter

No se el revuelo, quien se debe sentir como un tonto, son los que han propulsado a estos 2 donde están. Habéis hecho de unos pijos, unos super pijos. Y porque no os da por buscar lo que gana un eurodiputado de base sin contar extras, lo mismo hasta se os abren las carnes.

Nirfel

Caja de Ingenieros tiene un calculador de hipotecas online.

El pago mensual es 1.50% primer año y luego 1.060% el resto de los años
Pagando minimo unos 1860-1750 al año. Eso si, interés variable.

No veo ofertas de interés fijo online para 30 años, lo máximo que ofrecen es 20 años y al 2.4%

B

No sé si han puesto estas fotos:
http://12redfscv99015az.s3.amazonaws.com/L5zzDhBcT2.html

2 respuestas
vinilester

Lo peor no es como se ha cagado en su discurso, sus tuits y en su acerrimo seguidor.

Lo peor es su seguidor, que al pasar por delante del chalet de Pablito, se arrodilla para rendir pleitesia. Y al emprender la marcha pasa por los siguientes chalets espumando por puro odio a la vez que va murmurando: cerdos capitalistas, pijos, fascistas...grrrrrrr!!!

DiosUniverso

Aquí el problema es que su coherencia ha desaparecido. Como bien dicen, puede mudarse a un piso bueno alejado de la gente y mucho más económico.
Pero han elegido meterse en una absurdez como esta.

T

1 respuesta
Mariox93

#989 La zona es increible, yo antes corría por ahi y es precioso, son todo casas gigantescas al lado del campo y muy muy tranquilo, es un lujo, de hecho también viven en la navata, no se si ahi concretamente pero muy cerca, escohotado y bescansa, si algun día puedo permitirmelo esa es una de las zonas en las que me encantaría vivir sin ninguna duda.

B

#998 muy grande xD

Kimura

Yo personalmente exculpo totalmente a Pablo en la cuestión. Ten a la parienta comiéndote el tarro 24/7 sobre que hay que comprar esto o aquello y luego ve y no lo hagas... GL&HF. El enésimo caso de gran hombre echado a perder por un coño una gran mujer detrás? Chi lo sa...

Aparte no puedo ser un hipócrita. De tener su poder adquisitivo, probablemente pediría un crédito pero para gastármelo en barcos y putas. Barcos y putas espolvoreados en coca. Debería ser un ejercicio de coherencia el no criticar cuando en las botas del susodicho, tu actuarías aun peor.

1 respuesta
sPoiLeR

#990 Yo la tengo fija al 2% del año pasado y se de algunos en 2016 que llegaron al 1,75%

No creo que la tengan fija, la tendran variable para amortizar porque esta claro que no cobran poco y no será su ultima vivienda. El diferencial sera bajo y los pequeños requisitos como nominas, seguros y demás serán pecata minuta para tan boyante pareja. De un 0,75 al 1 seguramente tengan el diferencial, como suba el yuri les pegara un ostion del copon pero tienen fondo.

Como dato curioso, caja ingenieros es la que financia a la ANC.

AikonCWD

#995 Es muy bonita, pero no es demasiado accesible para alguien con problemas de movilidad. Echenique lo va a tener mal para ir a visitarles o a cenar a esa casa.

Malditos comunistas que no piensan en los demás.

Nirfel

#1001 pero la parienta es una progre. Si le estuviese comiendo el tarro a Pablito estaría haciendo defensa del heteropatriarquismo al demostrar que no es una mujer fuerte e independiente.

1 respuesta
Lexor

#992 "¡Hola, Pablo Iglesias e Irene Montero!

Que Caja de Ingenieros os haya concedido inexplicablemente una hipoteca de más de 1.600 euros al mes para un chalet de más de 250 metros cuadrados en una parcela de más de 2.000 metros con piscina y casa de invitados, pese a no tener trabajo fijo ni teóricamente cobrar más de 3 salarios mínimos al mes...

... ¿guarda algún tipo de relación con que Caja de Ingenieros y sus directivos sean el adalid bancario del independentismo catalán, y una de las pocas grandes empresas que apoyaron al separatismo no cambiando, como la gran mayoría de grandes corporaciones, su sede jurídica a Madrid?"

  • Su presidente, Joan Vallvé i Ribera, es también el vicepresidente segundo de Òmnium Cultural.

  • La caja de solidaridad de la ANC Assemblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural con la que pagan las fianzas millonarias de sus prófugos... depositadas ambas en una cuenta de Caja de Ingenieros.

  • Directivos, vocales y altos cargos tanto de la Caja como del Patronato y Colegio (desde Josep María Muxí Comellas a Oscar Gimeno Prats) son también
    miembros de la junta directiva de Òmnium Cultural y perfiles de confianza del independentismo catalán.

Así pues mi pregunta es clara:

¿Ha comprado el nacionalismo catalán el silencio de la paleo-izquierda sobre el proceso separatista, o directamente su apoyo político en las instituciones?.es de Alvise Perez
:thinking:

5 respuestas
sPoiLeR

#1005 Asi que es el banco de los indepes....interesante

E

Los que venían a cambiar la política en España.

Luego la culpa de los viejos

B

#1005 me gustan los gorros de plata, pero.... No lo veo.

1 respuesta
Lexor

#1008 debes ponerte la barretina de plata, eso es lo q te ha fallado :ghost:

1 respuesta
TrumpWon

#1005 Demasiado barato me parece a mí. Otra cosa que sea parte de algo más.

B

No digo que se vaya a vivir de albergue y demás, pero que estos se gasten una casa de 660k, tela... Mi voto para las próximas elecciones al PACMA y los demás que se monten sus orgias

T

#1004

Si le estuviese comiendo el tarro a Pablito

Por favor diríjase con más respeto hacia Don Pablo Iglesias, duque de Galapagar y su señora, Doña Portavoza Montera de Iglesias y Galapagar.

B

#1009 jajajaja muchas veces la realidad es más simple.

perche

#1005

uy uy uy

HoRTeL

Comunismo 101

S

#1005 Madre mía...

poisoneftis

supongo que se llevará sus posters de 'tiempos modernos' y 'no somos ilegales' para pegarlos en la cocina

https://verne.elpais.com/verne/2015/09/07/articulo/1441619221_128625.html

D
LaChilvy

#995 muy austera 👍🏻

B

Me da que lo de comprar esta casa ha sido 90% la Irene y que Pablo ha cedido para tenerla contenta xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales