Pablo Motos dice que su entorno esta cayendo COMO RATAS

Alfombras

Ante la sexta ola, protagonizada por Omicron:

Creeis que no se ha dado cuenta de la metedura de pata?
Pensais que esta nueva ola va a ser de verdad peor que las anteriores?
Por qué Nadal no le ha pasado el COVID al antiguo rey, si es tan altamente contagiable?

brush

Aqui vienen de nuevo los antivacunas.

5
B

Creerse algo de Pablo Motos o su canal de desinformación, no gracias.

11
DiVerTiMiX

29 2 respuestas
The_elovator

#4 que mal.rollo da la Pedroche parece un alien

5 2 respuestas
Tochomosca

41
Alfombras

#5 ¿Y no lo es?

2
1 comentario moderado
Galdor

#5 Pedroche da muchísima grima. Su TikTok da mas cosita que la cuenta de Instagram de alienproject.

4
Jomones

¿Otro año sin gripe? Mira que estiran el chicle

5
Ivlas

De mi circulo de colegas de curro acaban de caer 2 y otros 10 estamos a la espera de resultados de antigenos y pcr bajo confinamiento preventivo.
Veremos q tal.

PD: de familia tb han caido ya alguna familia completa q otra. Navidades reducidas al final por lo q veo.

1 respuesta
mxz239

Hacer caso a cualquier cosa que diga este retrasado en pleno 2021.

3 1 respuesta
B

#12 Lamentablemente, millones de personas le harán caso simplemente porque sale en la tele.

Overwatch

#4 Parecen gente de fiar

#11 Lo siento tio.
Yo lo que he escuchado hasta ahora es que está es la más floja de todas en cuanto a mortalidad.

1 respuesta
B

De nada.

2
Zeloran

terrible, millones de personas van a conseguir inmunización natural sin pasar por la caja de Pfizer

1
B

Inmunidad natural mi polla, si el virus muta así cada año lo que necesitaremos es vacuna anual como con la gripe.

6 1 respuesta
Word-isBond

¿Por qué es una metedura de pata? Si haces vida normal, aún no llevas la tercera dosis, y te juntas con gente que tampoco la lleva, el riesgo es relativamente alto.

MendozaH

#17
Tu ves vacunarse de la gripe a la poblacion normal? O se vacunan los grupos de riesgo?

Pues eso..

1 1 respuesta
B

#19 Yo me vacuno todos los años y no soy población de riesgo, así que ahí lo tienes.

3 2 respuestas
kroaton

Aquí tenéis al otro:

CaLaTa

tengo un montón de amigos famosos que lo han pillado

De esto la OMS no dijo nada.

2 respuestas
MendozaH

#20
Pues enhorabuena por ponerte una vacuna “”innecesaria””

2 1 respuesta
KIIM

Yo lo que no entiendo es porqué pensáis que los gobiernos quieran confinar a la gente "porque sí". Intento ver el interés oculto pero no se lo encuentro por ningún sitio.

26 2 respuestas
Headhunt

El rey no se ha contagiado por el efecto señor Burns. Tiene tantas venéreas que el resto de enfermedades son devoradas antes de infectarle.

32 1 respuesta
C

#23 Innecesaria, poco efectiva e inutil.

Gustioz

A mi me pasa igual, todos leves, todos están bien, pero mucho contagiado la verdad, gracias a la vacuna no están muy mal.

mikelflastic

#24 para el control de la población, que no te enteras. Lo de que cada ciudadano del mundo tenga un numero de identidad, no era suficiente control. Querían más. Para que no produzcamos y así poder verse obligados a endeudarse para paliar los efectos de los confinamientos.

Está clarísimo.

Guiño, guiño (#29)

1 1 respuesta
B

#28 https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

3
Ivlas

#14 yo no se si es por inconsciencia, por fe en la vacuna rusa, o por tomarmelo como una gripe, pero no estoy para nada preocupado xD
No hay fumadores en la familia... y estamos todos vacunados... Supongo que intento ser optimista xD

Usuarios habituales

  • Dante90
  • MendozaH
  • Zeloran
  • RocKO
  • Link34
  • Elinombrable
  • Mockba