Pablo y Tania se dan un tiempo como pareja sentimental

sPoiLeR

Pues nada, directa al gallinero a pasar el rato con Tania.

2
K

Me parece que a nadie le importa.

Nerviosillo

A ver, todos los que decís que la noticia no tiene importancia y tal

Claro que la tiene. Si Pablo cambia de novia el partido cambia de portavoz. ¿No os parece importante?

1 2 respuestas
Dieter

#63 no funciona así, el modo commie es enviar a un encargado a apuñalarla, posiblemente ahora que se ha casado el niño de los recados de pablo pueda escalar.

1 1 respuesta
Eyvindur

#63 Por eso se dice que donde tengas la olla no metas la polla. Luego todo son problemas.

2
evening0

Ni 15 m ni leches este se monto el partido para follarse becarias agradecidas de gratis.

2
Von_Valiar

Os acordáis cuando Hernando hizo llorar a montero? Pues por esto era. En las próximas semanas tendremos nueva portavoz, Montero al gallinero con errejon

1 comentario moderado
S

#64 Para escalar necesitas piolets.

1 1 respuesta
Dieter

#69 eso se sobreentiende xD.

sephirox

.

1 respuesta
Perurena

#71 Espero que no sea verdad xDDDDDD Porque vamos, qué ridículo todo...

B

Pero de verdad le importa a alguien ?

1 1 respuesta
vinilester

#73 A Tele 5 y todas sus marujas.

zErOx

:psyduck:

perche

y luego me deciais que el hilo era de marujeo, si os gusta mas el salvame que a vuestras madres pillines.

Fastestwat

a ver si el coletas la embucha bien y vuelve a recuperar el tipazo que se gastaba.

tiene mi voto

Czhincksx

Ya lo decían esta mañana en la radio: dentro de nada las ex de iglesias podrán formar grupo propio.

A ver cuánto aguanta esta en el puesto ahora que no está con el jefe.

1
Fastestwat

Como se echan de menos los CMs de Podemos en estos hilos. Os han pasado el .txt con las respuestas tipo?

1 respuesta
Kernel0Panic

Llega tarde Pablito, a Paula le faltan 2 operaciones más para ser Chucky, el muñeco diabólico.

E

#79 La carnaza es para los plebeyos, no para los señores.

1 respuesta
Fastestwat

#81 tienes toda la razón, por eso Podemos va cuesta abajo y sin frenos.

Errejón dale duro a Tania y hazte con el trono

Dase

Por eso la mocion de pablenin, quiere reestructurar el parlamento para meter a la nueva consorte.

Si por él fuese elecciones de nuevo para poder mandar a la (ex) Montada como a Tania "no, nunca entraremos en podemos, punto" Sanchez, detras de una columna.

1 respuesta
sephirox

.

Horribeler

#84 No le echéis piropos a iglesias hombre, que se nos ruboriza

B

"El mito del amor romántico es algo opresor, patriarcal y tóxico".

Ayyyyy lmaoooo jajajajajaja cuanta catetada escrita a la vez

eldomador

Manda cojones estas que se iban fijar todas estas en pablito si fuera camarero o cualquier de la clase obrera, si es que son putas no me jodas xd

1
B

Las 2 personas más importantes de un partido político estaban en una relación personal, que podía salir mal?

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Fastestwat
  • perche
  • vinilester
  • Dieter
  • actionchip
  • battu

Tags