Pacto anticorrupción solo a nivel estatal...

Kirs90

... porque a nivel de ayuntamientos sería una 'pequeña revolución'.

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2016/08/20/ciudadanos-confirma-solo-pedira-renuncia-imputados-nivel-estatal/00031471691875312805219.htm

Ahora que el PP ya ha aceptado, es hora de sacar las medias verdades a la luz.

Novedades a las 10.

Hipnos

Aunque sólo fuera a nivel estatal, como si sirviese de algo...

Si quieres pactamos tú y yo por la paz mundial o pactamos para que el hombre llegue a Marte, que vamos a conseguir lo mismo.

Más dinero para la justicia, desatascar los juzgados, no permitir que los delitos de prevaricación y corrupción prescriban, crear un cuerpo anticorrupción dentro de la policía que no tenga que dar explicaciones a ningún ministro, etc.

Eso son medidas de verdad y no esa puta mierda.

1 respuesta
Fit1
tholdrak

A alguien le extrañaba?

Dieter

Lo mas normal del mundo.

B

#1 Creo que es porque a nivel ayuntamientos Cs no tiene nada de representación. En todo lo que no sean grandes ciudades, no suelen sacar ni un escaño.

cristofolmc

Por una vez estoy de acuerdo con #2 esto solo es una declaración de intenciones y una pose de cara al electorado. Cuando vea medidas concretas llevadas a cabo contra la corrupción...

ThOrKeMaD

No se que mierdas hago metiendo el tema de pandereta. Jiji, jaja, moralmente superior.

Seamos sensatos, tenemos lo que nos merecemos. Punto.

Headhunt

#1 y a nivel nacional Barcenas es huevito.

lxn_

Jajajajajaja

3 respuestas
B

Llevar el asunto a nivel autonómico sería "una pequeña revolución". Disfrutad la política.

El único ayuntamiento que ilumina es el que arde.

Leoshito

Me parece increible que la excusa sea que "sería una pequeña revolución". ¿Y QUÉ QUIERE CONSEGUIR EL PARTIDO DEL CAMBIO SENSATO?

Además, qué cojones, ¿vas a eliminar la corrupción a nivel estatal y dejar la municipal? ¿Qué sinsentido es ese?

G

Esos riverianos ahi regenerando con las manos in the air

Yandr0s

#10 epic xDDD

M4v3rikj3j3

#10 Esta sensatens! 100/10 jaja

Lova

#10 +1000 como toman el pelo a la gente tronco, es increíble. Otra medida que no vale para absolutamente nada. Bueno miento, sirve para que nada cambie y siga todo igual.

M4v3rikj3j3

NO
Abstencion
Ni
Si, pero con condiciones
Si
O nosotros o el caos, digo el populismo.

Todo un tipo de Fiar Rivera y su empresa de venta de preferen... digo partido político.

Hoy mas que nunca, hay que rescatar un meme, 100% real.

Peligro de carcajada:

Dase

En 2 horas y pico la tropa entera ha posteado, en otros hilos que llevan abiertos 3 dias ni están ni se le esperan.

El ostiasso fue muy duro, sigan sigan.

1 respuesta
G

#18 Pero oye Nateriver, tu vienes a comentar la noticia o a dar la murga sobre lo que hace el resto de usuarios? te incomoda tanto que tu partido de mierda haga estas cosas que tienes que tirarle del pelo a los coletaris o que?

Lova

hablando de ostiazos, cuando c's se mea en la cara de sus votantes xDD delicioso

1 respuesta
tholdrak

#20 Después de estos últimos 3 meses no se si les quedará alguno xD

1 respuesta
Lova

#21 aquí los tienes, uno entrando a decir no se qué de ostiazos y esas cosas >.< es lo que tiene votar a un tío que ha dicho tantas cosas y se ha contradicho el mismo en menos de 3 meses prácticamente casi todo.

Pero y tú más, así andamos haha. Por lo menos los otros no entran, algo de dignidad queda.

Dase

Suponeis que he votado a rivera, curioso, no se donde lo he dicho.

Yo creo que de ostias alguien de Pudimos no puede hablar, que pongan el referendum catalá por encima de echar a Mariano a mi me cabrearia. De hecho a 1,2M de votantes lo hizo.

jajajaja xdxdxdxdxd

1 respuesta
Lova

#23 pero vas a hablar de lo que va el thread o vas a repetir lo mismo hilo tras hilo que no trata ni siquiera de lo que intentas? haha haces bien ignorando de que va el thread, ya os ha puesto la cara colorada bastante Rivera en menos de 3 meses, por lo menos los demás tienen algo de decencia.

dmg control le llaman.

1 respuesta
Dase

#24 No, eso os lo dejo a los invisibles hahah

A ver cuando tu apareces en otros threads que no vayan contra pp o c's, que por esos threads no se te ve jajahaha xdxd

1 respuesta
Lova

#25 Pero del pacto anticorrupción de rivera hablamos? (que es de lo que va el hilo?)

este es el nivel supongo :(

1 respuesta
Dase

#26 Dime cuales son los detalles del pacto, yo no se cuales son los detalles.

Solo sé que un periodico de asturias dice que va a ser solo a nivel estatal y no autonómico. Yo lo que se es que C's aqui en Andalucia si que obligó a una medida similar al PSOE, por eso hay 2 piezas que han salido del partido.

No se si eso es verdad, o no, ya que no han salido a decir nada nadie de los implicados. Cuando salga el papelito bueno, el que importa, el que firmen ambos partidos, ya se hablará, que quieres hablar ahora?.

Pero para lo que sirve el thread ahora mismo es para que los de siempre solteis las chorradas random de "+10000 votos xdxd jaja xdxd"

Aunque no se como nos han pintado la cara los de C's en 3 meses como tu dices oye. Los mundos de yupi tienen que ser divertidos.

El nivel

2 respuestas
alberthoven

#27 Puahahahah hablar de buen papel de Ciudadanos en Andalucía es para hacérselo mirar. Sal un poco del cortijo y date una vuelta por Andalucía anda. C's no forzó la escapada de Chaves y Griñán.

Lova

#27 Si te has leído la noticia no lo dice el diario sino que se hace eco de las propias palabras del portavoz de c's.

Periódico de asturias dice XD

c's de andalucia jajaja es un bait para hacerme poner xddddddddddddd sino, no tiene explicación

tholdrak

Es nateriver, no se ni para qué le contestáis.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • Lova
  • Dase
  • M4v3rikj3j3
  • tholdrak