Padezco imsomnio

El_b0inAs

pero qué hacíais posteando durante toda la noche? LEL

B

Lo de "no poder dormir" NUNCA lo he entendido. Será que siempre he ido a dormir pronto, y como mucho semi-empalmar o irme a dormir tardísimo en lan partys o cuando me voy de fiesta, pero si tú estudias (o curras) + 2h de deporte (gimnasio o una actividad física), a las 9-10 estás petado, y si decís que no pues no lo entiendo, la verdad.

Que alguien a los 14-15 años (que aún no puede currar) se tire todo el verano iéndose a dormir a las 3-4 de la noche, y que una semana antes de empezar el insti lo pase mal por lo que dice Cryoned, vale, lo acepto. Pero una persona normal... :S.

Y si aún te pasa, sal a hacer kilómetros corriendo. Si cuando llegas, después de ducharte y beberte un vaso de leche (o colacao), no caes RENDIDO (o te sobas haciéndolo) eres un monstruo

apho

a mi no hace mucho tambien me pasaba... Lo que pasa es que ahora tengo el remedio perfecto...^^ Se yama Orange... Es una maria que te deja super relajado, al menos a mi y con un petilla sobre las 23 o asi y a las 12 ya estas durmiendo^^
No te desesperes que es lo peor que puedes hacer...

Suerte!

H

jodete y todo eso

-DesT-

yo padezco insomnio amigo y de las 2 no pasa ke me duerma solo tienes ke tomar lo ke te recete el medico, acer muuuxo deporte y no dejar el pc a las 3 ¬¬

PrAnKi

#5 Para empezar, el insomnio es un trastorno del sueño, por el cual hay una dificultad para iniciar o mantener el sueño. Es un trastorno primario del sueño, y concretamente una disomnia. Así q, x favor, no seas tan prepotente con el pobre chico, diciéndole que llame a las cosas por su nombre.

Si quieres te especifico más : Es una alteración por la cual aumenta considerablemente la dificultad para pasar de un adormecimiento de ondas alfa altamente desordenadas a una con husos de ondas beta y complejos K (negativo-positivo)

Y decir que, tomar diazepam (benzodiacepinas), es una salvajada, sobretodo automedicándose, pues la prescripción primaria de este medicamento es para espasmos musculares, ansiedad crónica o aguda y en crisis convulsivas. Excepcionalmente también se puede administrar en caso de colon irritable. Y sí, muchas veces se utiliza para ayudar a conciliar el sueño, pero porque simplemente te "atonta", no porque potencie el equilibrio de ritmos circadianos, infradianos y supradianos.

B

#36
Omg

elf3nix

te digo lo que me decia siempre mi madre cuando no podia dormir: cierra los ojos.

rbij

fumate el porrito ese de 1 gramito antes de dormir =)

sanroma

tirate de un puente pero ya.

Si no, drogate.

-Crack-

#36 > post

alexander

A parte de lo que comenta Cryoned, debes aumentar tu actividad en general, para que el cerebro necesite descansar más. Es decir, compra, pasea, trabaja o practica ejercicio cardiovascular fuerte de tal forma que aumentes tu actividad.

#36 Eso sería cierto sino fuera que siempre duerme de día varias horas, es decir, ha retrasado su horario de descanso. Estoy seguro que muchos habremos hecho dicha conducta de forma eventual en períodos vacacionales.

PrAnKi

#42 Es que el insomnio se caracteriza por eso, por no ser capaz de dormir por la noche y sí hacerlo durante el día, a parte de estar siempre cansado, apático, etc.

robinho10

lo que deberias hacer es salir una tarde y matarte a hacer deporte...reventarte...ya veras como duermes de puta madre.

makkki

Yo me fumo un peta cada noche i duermo de puta madre. Pruebalo, ya veras como no es broma.

D

haz ejercicio melon. si haces, eske haces poco.

yo tengo otro problema. por la noche me enredan i duermo 5 horas diarias.

NigthWolf

Yo también tengo problemas de insomnio, en mi caso sí fuí al médico, hace ya un año de esto, mejore bastante pero llevo un par de mesecitos algo jodido.
Yo lo que tomaba era Tranxilium, aunque a veces tenía que doblar la cantidad por que no me hacía efecto, pero total, el caso era dormir que iva zombie a todos lados.

PD. Sí, también contraje el T-virus :S

WW

y yo que m duermo por todos los laos...

#36 vas de listo? que tontos que sois venis aqui de sabelotodos con un idioma 'superculto' . Ahora respondeme con algo que no leere.

A

#32

Tu manera tan repulsiva de escribir, me recuerda a UFOELASESINO, un fracasado que era famoso por ser virgen con 19 años y posteaba compulsivamente por estos lares. Solo he leido un comentario tuyo y podria estar equivocado.

Una pregunta ¿Por que hablas con esa prepotencia y soberbia si sueles tener una vision profundamente equivocada de la realidad?

werty

no te acuestes a las 6 de la mñn, ya qedate despierto hasta las 22

m0rcilla

yo en epoca de examenes tengo cambiados los horarios de sueño... que pasa, pues que me acuesto sobre las 6 de la mañana o no duermo, cuando acavan los examenes, me tomo mi pastilla para dormir (Sonata se llama) recetada por el medico y me tiro las proximas 15 horas durmiendo y al dia siguiente recupero el ritmo normal.

Otra cosa que ago, es el dia que no duermo, al dia siguiente a las 6 de la tarde estoi reventado y me voi a dormir y duermo perfectamente hasta las 8 de la mañana siguiente.

thunderaS

A mí en verano me pasa lo mismo que a tí, antes de empezar el curso pues la semana anterior lo paso bastante, bastante mal, pero no pasa nada.

Eso sí, entre semana, aún en mitad de curso, muchos días me duermo a eso de las 4, 4:30 de la mañana, simplemente porque no tengo sueño, cuando me entra, me duermo, duermo poco, 3:30 horas o así pero aguanto decentemente.

De todos modos, no es preocupante lo mío, es bastante psicológico muchas veces, si quiero dormirme me duermo, si me apetece ver la tele se me va el sueño solo, es curioso, pero bueno, básicamente es lo que te han dicho por ahí antes, empalma un día entero, acuéstate a una hora normal, 11, 12, y haz que te despierten al día siguiente por la mañana, que no te duermas 12 ó 14 horas, entonces deberías llegar petao a la noche, más si haces ejercicio como dices.

kobrita

dormidina. a mi me ha resultado y es sin receta

Usuarios habituales