Padre de 19 años mete a su HIJA EN EL MICROONDAS

NzgL

Uhm, a la plancha, con un toque de limón :D~~

M

¿Se puede saber que carajo os pasa a todos? ¿Estais gilipollas o simplemente mal de la puta cabeza?

No deseo mas que todos y cada uno de vosotros tengais una terrible perdida y cuando vengais aqui a postearla el resto de la comunidad se cachondee de vosotros.

Sois escoria.

Especialmente tu Kartalon, eres un moderador ¿Que coño te pasa? Se supone que tu funcion es la de mantener un orden, un comportamiento, una actitud generalizada y correcta dentro del foro ¿y esta es tu forma de contribuir?

Kartalon
Moderador

Registrado: 1/8/03
Ciudad: Salamanca vs. Talavera #6 @ Hoy - 02:35

El ginecólogo le dijo que a su hija le faltaba un hervor y claro...

(Jijijiji, vale ya me voy a dormir...)

Pues sinceramente para ese comportamiento espero que vuelvan a rebajarte al nivel de usuario normal, porque como moderador eres una puta bazofia.

Y sinceramente me da igual que me baneen ya, me habeis tocado la polla pero bien, iros todos al carajo panda de niñatos hijos de puta.

Spachu_4Ever

Hay millones de parejas queriendo tener hijos y no hay manera de que los tengas por problemas de infertilidad.

El payaso ese tiene la suerte de poder tener hijos y va y la mete al microondas.. en fin, que no la pueda mantener no es excusa, hay maneras y maneras de hacer frente al "problema" de tener un hijo, esta desde luego da mucha pena.

Por cierto, esto cada vez se parece mas a putalocura...:S

#32 +1

0x666

Madreia mia que zumbada esta la gente.
creo que esto es fake!

Soltrac

Dios q falserio xDDDDDDDDD.

Aki los "escandalizados" sois los primeros q os cachondeais en otros posts, q seguro q habeis gastado un chiste de humor "negros".

Reirse de vez en cuando no viene mal. No digo q no este mal, pero no seamos falsos. Aqui padres matan a sus hijos cada dia en el mundo 3129038012 veces y a nadie le importa una mierda, gente muere en el mundo y a la gente le importa mas bien poco.

Por favor...no seamos cinicos ^^

Spachu_4Ever

#35 Si te tocara de cerca la muerte de algun crio de esa edad te dejarias el humor negro en casa, no voy a decir mas.

M

#35 falso lo seras tu pedazo de imbecil. Te reto a que busques un solo comentario mio tanto con esta cuenta, como con la cuenta de o4color o la de o4col en la que hago bromas sobre un tema cruel como este.

Encuentrame uno solo y te pedire disculpas, pero no vayas a agarrarte a la primera tonteria que veas, busca temas serios.

La actitud de las personas es algo que va con ellas desde que nacen hasta la tumba, y nunca ha sido parte de mi actitud hacer un humor grueso a costa de las desgracias ajenas.

Soltrac

#36 tu q sabras de mi vida, de q lo q me ha tocado a mi o no.

Dejate de tonterias...se diferenciar la vida real de una broma de un usuario de una web en la q cada dia se crean 50 cuentas falsas para contarnos tonterias.

#37 y tu carajote, no me insultes. No eres aqui NADIE para dar ejemplo sobre actitudes cuando eres el primero q airea tu vida privada a la vista de 81493 usuarios. Ahhh hablas de q no me agarre a temas serios...este es un tema serio? Cuando 20 personas han puesto TONTERIAS? Por favor, CINICO, es lo q eres, siempre igual, quieres dar ejemplo y no eres mas q otro usuario igual q #2, #3, #4...o yo

No eres mejor persona q yo pq me ria de lo q diga un desconocido, tenlo bastante claro.

RePuWoMaN

Falsedad?? está claro que todo el mundo se ha reido alguna vez con el humor negro, pero yo, personalmente, de la muerte/enfermedad/desaparición de un niño, hace tiempo que no me río.

Y digo hace tiempo, porque como casi todo el mundo, un día fuí una estúpida adolescente, y me reiría de estas cosas. (Y seguro que ahora sale el típico gracioso que dice que sigo siendolo xDD)

Como con el tema de Jeremi, odio ese tipo de humor, ojalá a todos los que se hayan reido les pase lo mismo... o no, que ningún niño tiene la culpa de tener un padre/madre gilipollas.

#38 Estoy tratando de entender, que cojones tiene que ver que alguien cuente su vida privada o se cree cuentas falsas, con reirse de la desgracia ajena y encima con la desgracia de un niño...

M

#38 hay una diferencia abismal entre compartir momentos de mi vida que me resultan alegres con el resto de la comunidad, como el nacimiento de mi hijo, o desahogarme si he tenido una pelea con mi novia, a hacer bromas crueles con las desgracias ajenas. No es mi culpa que seas tan subnormal como para no entender la diferencia.

EDITADO: Ah, y si, reirte de las desgracias ajenas te convierte en peor persona, te guste o no.

#39 ¿lo de las cuentas falsas va por mi? Lo pregunto porque mis cuentas han sido siempre o4color, baneada, o4col, baneada, y ahora minimelon, que es la que creé hace tiempo para mi hijo, y la he cogido porque estaban llenandola de mierda, y aun asi en el perfil dejo bien claro que soy o4color, en ningun momento considero que haya creado cuentas falsas. No me seas mamona XD

Soltrac

Vuestra supuesta "moralidad" apesta, cuando una va diciendo q habria q exar a todos los "sudacas y gitanos" de españa y el otro nos cuenta q se hace una paja en una iglesia.

Por dios, me importan vuestras vidas una mierda, igual q la mia a vosotros...pero yo no voy dando lecciones a nadie, cosa q si estais haciendo...

Pero vamos!!!! q hagais lo q kerais. Os sigo diciendo q NO sois mejores personas q yo, q seguro q estoy mas implicado con la mierda q pasa en el mundo q ustedes, pero vuestra fuerza se va por lo q escribis en un foro.

Q "asiosos" :D

Editado: AQUI NADIE se esta riendo de las desgracias de los demas...reirse seria q me importara una puta mierda q un padre asesine a su hijo, no q la noticia de q lo meta en un microondas me parezca sorprendente.

#42 por fin pone algo de cordura, pero vamos...los moralistas q sigan diciendo chorradas.

PrinceValium

Yo creo que lo que hace gracia es el surrealismo de la noticia... no la muerte en sí misma.

M

#41 replicaria punto por punto cada una de las tonterias que acabas de decir, pero es que has soltado tal cumulo de contradicciones, gilipolleces sin fundamento y chorradas que no se ni por donde empezar. Sinceramente, eres un asco de persona, que te den por culo.

Ah, y tu que dices que estas impicado mas que cualquiera de nosotros en los autenticos meollos preocupantes del mundo... Eso me gustaria verlo, no tienes ni puta idea de lo que yo hago en mi vida privada (si, esa que no aireo y no conoces digas lo que digas, imbecil) y con lo que yo colaboro.

Knelo

EL ser humano, la especie mas inteligente y la mas estupida.

Soltrac

#43 No puedes contradecirme pq lo q defiendes, cada vez q posteas, lo haces sin pies ni cabeza.

Pero no me extraña...hasta donde llegaste, hasta el BUP? Al menos no eres generacion ESO, tienes un pase.

#46 pues poco andas por off topic para no conocerlas...yo es q acostumbro a leer un "poco de mucho" off topic.

Y te remito a lo q escribio #42, pero vamos, sigue empeñado en q no tengo corazon...me la sopla. Eso si, ni se te ocurra reirte la proxima de algo, pq ahi estare para recordarte con contol + c control + v este magnifico post. Trankilo, no va a tener q pasar mucho tiempo ;)

Spachu_4Ever

#41 Pues para importarte una mierda nuestra vida te lo sabes todo, yo no sabia ninguna de esas historias.

Yo aqui no hablo por nadie, yo hablo por mi. Si tan buena persona eres deberias darte cuenta de que reirse de que un tio de 19 ha metido a su hijo en un microondas no esta bien.

No vengas con la excusa de que "muchos lo hacen desde #2 hasta #x" porque lo que ganan los demas me la suda, eso no excusa a nadie.

Si estas tan implicado como dices... o eres un falso aqui para hacerte el gracioso o eres un falso en la vida real para hacerte el buenazo, tu veras.

Hay temas que llevan implicito que NO sean graciosos y si le ves alguna gracias pues si eres una persona respetuosa te la cayas, al igual que te lo digo a ti, te lo digo a todos los que han posteado antes.

RePuWoMaN

#41 Algo te deben de importar nuestras vidas, cuando te sabes de memoria todo lo que posteamos.

Moralismo?? aquí nadie habla de moralismo, si no de ideas y de respeto, de valores personales.
Sí, soy racista, me jode muchísimo que los putos sudacas y moros sin papeles vengan a mi pais a delinquir (y conste que no pienso entrar en el tema del racismo si contestas a esto, que ya hay otros hilos), pero jamás mé he reido al ver una patera hundida, ni me reiría de verlos muertos, ni heridos, ni sufriendo. Así que no confundas términos.

En cuanto a lo de la paja en la iglesia, ni lo he leido, ni me incumbe, pero no creo que haciendo eso dañe a nadie, ni se ría de mal ajeno, cosa que tú sí estás haciendo.

#45 Ahora sí que me has matado tío, te ríes de la gente por su nivel de estudios?? la juzgas por ello? maldito gilipollas, ahí demuestras tu ignorancia, por muchos estudios que tengas.

PrinceValium

#46 #47 Razonamiento tontísimo, a mí también me importa un carajo y me sé muchas historias de mediavideros.

Soltrac

#47 lo siento, a una racista no voy a discutirle de lo q esta bien y lo q esta mal. El siguiente por favor!!!!

PD: Te remito a #42 para q lo entiendas, q veo q sigues empecinada en q yo me rio de las desgracias ajenas.

PD: Me rio de la gente q me insulta sin conocerme. Yo a cambio, me rio de ellos de lo q si conozco, es lo q tiene contar toda tu vida a tantos desconocidos, q siempre puedes saltarle con alguna de esas cosas. MV detectives se llamaba no? XD

RePuWoMaN

#49 De acuerdo, me ahorras tener que leer tus posts dirigidos a mí en futuras ocasiones. Por favor, no vuelvas a hacerlo, que soy racista.

Yo sí me dirigiré a tí cuando me apetezca, aunque me repugne como eres.

P

Asao, asao, asao, asao, asao, asao con ensalaaada, buen menú, buen menú...

Spachu_4Ever

#45 "Eso si, ni se te ocurra reirte la proxima de algo, pq ahi estare para recordarte con contol + c control + v este magnifico post. Trankilo, no va a tener q pasar mucho tiempo"

¿Vas a ser mi sombra? jajajaja. Conmigo vas a usar poco el C&P con mensajes donde me ria de desgracias ajenas importantes, eso te lo aseguro.

#48 Sera que tengo la capacidad de no guardar en la memoria cosas que importan una mierda, no se...

#49 Aqui nadie te ha insultado.

#53 ¿Bendita ignoracia? Vale que si... xD

Soltrac

#50 Sinceramente, prefiero ser "repugnado" por las ideas q te sacas de mi, de q no me importan los demas y eso (cosa q te inventas, pero q no te pienso discutir pq me la pela) q ser "repugnado" por reconocer abiertamente q desprecies a todo ser q no tenga la piel blankita.

Bendita ignorancia :)

#52 te lo repito, lee a #42, deja de insistir. Y no, yo no soy sombra de nadie, te repito q acostumbro a leerme cada post de MV y me kedo con muchos comentarios en la cabeza. La verdad es q no necesito perseguirte, si nos cruzamos por aki perfecto, si no, paz y despues gloria.

Edit: Q nadie me ha insultado? JAJAJAJAJA. O sea, q me da igual, pero no digas mentiras.
Edit2: No digas q NADIE me ha insultado, di q TU no me has insultado.

Kartalon

Creo que pensar que alguien que haga un comentario en tono "jocoso" sobre esta noticia es porque no lamenta la muerte de esta niña es que o tiene muy mala sangre (y ve lo que no hay creyendo que la gente es capaz de alegrarse por la muerte de una niña) o un punto de vista bastante equivocado.

Personalmente, ya he editado y me he retractado de mi comentario el cual, aunque tenía una pizca de humor (muy malo por cierto), hacía burla principalmente al padre y ni "ensalzaba" la situación ni tenía alusiones "gores".

Pero vamos, en general, la gente que ha hecho comentarios en tono jocoso no creo que lo haya hecho para reírse de la situación en particular sino de lo surrealista de la noticia pero pensar que por hacer comentarios en tono más o menos "humorístico" se alegran o, simplemente, no lamentan lo sucedido, pues, en fin...

Situaciones personales al margen, espero que no hayáis hecho chistes nunca con Farruquito porque murió una persona, ni hayáis hecho chistes nunca sobre cualquier situación trágica algo que hacen hasta algunos programas de televisión y otros medios de comunicación masivos y que no trascienden a más porque todo el mundo sabe que no se ríen de la situación en particular sino de lo surrealista o irónico de lo sucedido.

RePuWoMaN

#52 Comprendelo, no tiene NADA mejor que hacer

#53 Oye, que no me hables, que soy racista!!

PrinceValium

Por favor, no me seas cafre... ahora me dirás que únicamente retienes información de vital importancia...

Soltrac

#54 Yo no intentaría razonar...son los primeros falsos, pero el afan de protagonismo puede con ellos.

Yo por mi parte, no me voy a retractar de lo q he escrito como ha hecho Kartalon, ya que considero q a mi solo me dan clases de moralidad mis padres y ya soy bastante mayorcito para saber lo q es bueno y lo q es malo, lo q esta bien y lo q esta mal.

El q quiera pensar q soy un hijo de puta por reirme de lo q escribe alguno de los usuarios? Q piense lo q quiera...me la pela

#55 q no tengo nada mejor q hacer? Tu a q te dedicas? a q me dedico yo? XDDDDDDD. Acaba tus estudios y luego me hablas.

Spachu_4Ever

#56 De MV me se la historia de blueseed ese porque a cada 5 post alguien la pone una vez, la de ozama y poco mas.
Ya te lo digo, si tuviera que saberme cada historia asociandola al nick del creador... en serio, si sabeis todas las historias de cada uno al dedillo es que teneis mucho tiempo libre.

#59 Uno que puso una captura creo y salia como que se descargo videos pederastas o algo asi, ya te digo que no me la se del todo, la lei hace tiempo en Media Flema me parece, pero tiene que ver con que al chaval ese le iban los menores.

#53 Por favor C&P de mis insultos hacia ti, gracias.

RiderBCN

Esto se empieza a desmadrar.

#58 cuentame la historia de blueseed por que yo no me la se.

eisenfaust

Venga, dejemos de hacer coñas con la bizarra muerte de la cría y compadezcámonos todos. A ver si así y con un poco de suerte resucita :O.

Y podrá salir en los extras de Microwave Massacre 2.

#32 La labor de un moderador es mantener la paz en el foro, no actuar como un payaso moralista. Mucho menos si ni siquiera es moderador de Off Topic.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • RePuWoMaN
  • aLi00
  • EvilDiox
  • Aldous
  • yokita
  • Minimelon