Padre de 19 años mete a su HIJA EN EL MICROONDAS

RePuWoMaN

Los que decís que os reirías en la muerte de un padre o una madre, se nota que en vuestra puta vida habeis pasado por eso.

sanroma

aun estais con estas tonterias moralistas? coño si que dura.

Soltrac

#212 para nada...te crees q alguno de los defensores el sabado por la noche se acordaba de esto? XDD

Estarian de juerga, o follando por ahi, yo q se XDDD

#214 Espero q no sea cada vez q te calientas algo ahi, si no tengo q decir q estas llevando muy mala alimentacion.

Niño malo!

W

Pues yo siempre me acuerdo de la niña del microhondas. Concretamente tres veces al día.

N0rth_

di que si #214, una dieta equilibrada a base de niñas y judios y sobre todo no picar entre horas.

10 meses después
P

Me gustaría saber si esa gente que critico a todo aquel que hizo bromas por lo sucedido aún se acuerdan de la niña en cuestion.
Seguro que más de uno se soprende al ver su nombre en este post dirá "Vaya! yo postee aqui?"

Supongo que como buenos samaritanos dirán que si, lógicamente no van a comerse su "ego". Yo creó que en un post que esta olvidado desde hace casi 1 año la respuesta es más bien no. Pero bueno, decir que si, los que os engañais sois vosotros mismos. Y luego os permitis el lujo de llamar hipocrítas a los demás, ja ja.

Por cierto, tan obsesionados que andabais con llevar la razón, alguien comento durante el post que la niña no murió.

La verdad que me resulta gracioso y a la vez un tanto contradictorio que aquellos que tanto se preocupan por la vida de los demás y en ir dando clases de moralidad al resto ni se molestan en leer detenidamente lo que ponen otros usuarios, solamente leen entre lineas y encima leen lo que quieren leer. A fin de cuentas lo único que importa es lo que poneis vosotros mismos no? Da igual lo que contesten otros. A eso creó que se le llama ser egolatra. Pero bueno, cada uno sabe bien como es.

Dicho esto los ejemplos de "si se muriese un familiar tuyo seguro que llorarias" pasan a carecer de validez alguna. Que por cierto, la gente que "hizo gracias sobre lo sucedido" comentarón que no tenía la misma trascendencia para ellos la muerte de una persona que no conocen de nada sobre un familiar. Nuevamente os lucis que da gusto en leer lo que ponen otros usuarios. ¿Quién es el hipocrita ahora?

Recordar que cuando apuntais con un dedo los otros tres os señalan a vosotros mismos.

Saludos.

LaChilvy

Respuestas crueles crueles eh? Jaja

Pakazo

#216 ¿Se han reído hoy de ti en la escuela?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
-

#216 En primer lugar, no esperarás que la gente recuerde que postea o deja de postear en un foro del internec hace casi un año xD
Desde luego, tienen todo el derecho del mundo a quejarse de los comentarios, si así lo consideran de mal gusto e hirientes, me parece que sobra bastante el llamarlos hipócritas, si les molesta y se quejan siguen actuando conforme a sus opiniones y valores.
¿Que tras un año lo olviden? Prefiero que así sea, que no tengan que llevar la carga de un niño que ha vibrado al son de la radiación del micro-ondas en la memoria, que ya está la vida suficientemente mal como para tener además que pensar en todas las atrocidades del mundo, y eso no quita que puedan solidarizarse, estremecerse con la inhumanidad de algunos durante un momento.

En segundo lugar, tampoco es de ególatras el no leerse los comentarios de los demás. Se puede ser un filántropo de libro y no dar una mierda por las opiniones del resto. Ni siquiera es egoísmo, ya que muchos users tenemos la cabeza llena de pájaros y no decimos más que gilipolleces, me parece bien que la gente sea selectiva con sus lecturas xD

A mi parecer, es igual de estúpido molestarse por un chiste (Más o menos acertado) que hacerlo por la moralina que rezuman algunos (Y ya menos catalogarlos de hipócritas, o ironizar llamándolos "Buenos samaritanos"). Que algunos os pasáis de cínicos, coño.

reVorZ

Pero si es que estas pa comersela !

I

#216 Yo sí me acuerdo, fui el que puso el enlace a este thread en el otro.

mnbvc

Unos yendo de graciosos, los otros llevando el estandarte de educación y sentido común metiéndose con los otros...

No sé que bando elegir

Otro tema viejo,xq cojones lo habeis resubido?

Os baneaba a todos

#216 ke? nos aburrimos?

Cuantas temas mas tienes apuntados para sacar en x años y demostrar alguna chorrada?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • RePuWoMaN
  • aLi00
  • EvilDiox
  • Aldous
  • yokita
  • Minimelon