Padre de 19 años mete a su HIJA EN EL MICROONDAS

ChaRuu

HOLA ? LOL lo que hay q ver pfffff..

Takhisis

Yo no he soltado ninguna broma al respecto, no suelo hacerlo con este tipo de cosas, pero tampoco me importa que los demas lo hagan.
No podria decir que estas cosas no me afectan para nada, siento pena, claro que si, como la puede sentir cualquier persona con un minimo de sentimientos, pero lo que no podemos hacer es lamentarnos continuamente por las desgracias que pasan en el mundo porque sino estariamos todo el dia lamentandonos.
No creo que nadie deba indignarse porque en una seccion del foro como esta la mayoria de gente se mofe del tema, yo no lo haria, pero algunos comentarios si me han podido resultar graciosos.

LinkinTC

pezqueñines NO!

B

Los que os lo tomáis a humor dáis mas pena que el padre...

B

#107: Como te lo explico para que tu pequeña cabecita lo entienda: Si muere mi viejo, me quedo sin padre, si muere una puta niña de mierda, me da igual, no pierdo nada, y no me produce tristeza. Si te mueres tu, tampoco me importa, si se muere toda MV, salvando a mis colegas, me da por culo.

No lo entiendes? No nos importa la vida de los demás. A mi me da por culo que mueran niños en África o niñas en microondas, yo soy feliz y vivo bien.

Todas los humanos son iguales? Mentira, los gitanos son mierda, y en el sistema actual el "tanto tienes, tanto vales" es lo que impera. Todos los seres humanos iguales, no me hagas reír hombre.

Takhisis

Aunque las palabreas de #125 puedan parecer crueles es la realidad.

B

#126: ¿Crueles? El ser humano es egoísta por naturaleza. Y cuanto antes lo aceptes, mejor, pues es la clave del éxito.

B

Joder, si me tengo que compadecer de todas las guerras y todo el sufrimiento...

Que me vayan contratando como llenador de piscinas (y filtren la sal de las lágrimas) xd.

Soltrac

Corrigiendo un poco a sanroma, la q tiene q pasar es tu etapa de padre de off topic. Tienes 27 años? Yo tengo 25 y no me tienes q dar clases de moralidad, eso se lo dejo a mis padres, q me han educado de una forma maravillosa.

Te pasas el dia corrigiendo. NO SOMOS TUS HIJOS! Cuando tu hijo q todos conocemos se haga mayor, le metes una ostia cuando se ria de un chiste de farruquito, pero déjanos de insultar, pq tu demagogia barata me está empezando a dar arcadas.

#119 y llamame al menos por mi nick, q hace tiempo q dejó de importarte la niña para darme por culo, en el sentido menos literal de la palabra. Lo q eres es una FALSA, te importan una mierda los demás y vienes a darme a mi clases de buena persona? Anda, vete por ahí hipócrita.

M

#129, no quiero ir de padre de ninguno de vosotros, pero si algo de lo que haceis me resulta penoso os lo dire, te guste o no, en tu caso me resultas patetico.

Soltrac

#130 Pátetico? tu si q eres patético con tus clases de moralidad. Educa a tus hijos, no a un foro de desconocidos.

A

#130, por cierto, no demostraste esa madurez intelectual que crees que te caracteriza cuando te pusiste a insultar a la gente sin venir a cuento para más tarde deleitarnos con un post de disculpa en el que intentabas redimirte de todas tus faltas.

No eres quien para dar clases de nada. Que te quede claro.

yokita

yo creo que minimelon lo ha clavado...

Me parece penoso a donde estamos llegando, riendonos de las desgracias de los demas... como si mañana se os muere vuestro padre y viene alguien a reirse de eso... total! si le da igual, no lo conoce.
Como reacionariais?

Pues vosotros estais haciendo lo mismo, vaya panda de insensibles.

superconejo

Internet saca lo peor de cada persona. Obviamente, ninguno de los que ha posteado aqui actuaria de tal modo si se les diese el caso en la vida real, por motivos que ya se han explicado 283491 veces en estas 5 paginas. La cercania afecta, algo que pasa en yankilandia no.

Soltrac

#133 seguramente dentro de 1 semana ni te acuerdes (y lo he dado por lo alto eh?). Seguramente esta noche salgas y te diviertas como nadie.

Sabes pq? Pq no te toca nada. Pq kedas de puta madre diciendo q te importan los demas, cuando a todos los q os "importa" esa niña, mañana ni os acordareis de ella.

Pero ojo! q es lo normal. Mueren 38190283128903 personas en el mundo, enciende el telediario y espera a q salga una noticia de irak. Sabes p q hay un post de esta niña? Pq la han metido en un microondas. Si la hubieran matado, ni siquiera te hubieras enterado q habria muerto...pq esa noticia no hubiera tenido importancia.

El mundo es una mierda y a estas alturas, la muerte de una persona no te kita el sueño ni a ti, ni a mi.

La verdad es q a aquel q haya hecho una gracieta o tu, q no lo haces, veis como a un hijo de puta a ese padre, pq lo es. Pero no podemos hacer nada, el mundo esta lleno de estos y lo unico q podemos hacer es castrarlos para q no les demos el DERECHO a tener mas hijos.

olablair

Pos a mí los comentarios de la página #1 me han hecho gracia :(

Que muera una niña no me hace gracia pero es que joder, la noticia es tan surrealista que no puedo evitar que me hagan gracia algunos coemntarios xD

yokita

#135 pero bueno... lo que me faltaba por ver! tu que sabras si me acordare o no?

Lo que pasa, esque sois (somos) muy hipocritas... aH! claro... que como nosotros lo tenemos todo solucionado, no? si se muere una "puta niña de mierda" nos da igual, total! una menos...

JAAJAJAJA patetico señores, P A T E T I C O.

W

Me imagino al padre de colegueo con sus amigos:

  • Hey, ¿Sabéis cuál es la diferencia entre una pizza y mi hija de dos meses?
  • No.
  • Pues que la pizza no chilla cuando la meto al microhondas.

Y claro, los incrédulos amigos pidieron pruebas.

Soltrac

#137 por casualidad, lo de poner entrecomillado la puta niña lo has puesto pq ha salido de mis teclas? Me extraña.

Por cierto, lo de esa tal hipocresia te lo acabas de sacar de la manga. Q tendra q ver la mierda del mundo con nuestra vida? Te crees q yo lloraria por ella si viviera debajo de un puente? Jeje, en ese caso no tendria ni tiempo de conectarme a off topic...no digamos tonterias por favor.

Y tb me extraña q dures esa semana, diria q menos. Espero q el año q viene te acuerdes de esta fecha y abras un post en memoria.

PD: Mejor q lo apuntes en el movil!

aLi00

#125 Porfavor te tendria que dar vergüenza escribir lo que escribes.

#131 Supongo que los hijos no vienen a cuento.

yokita

#139 acaso he dicho que lo que esta entre comillas lo hayas puesto tu? NO

#125 Si muere mi viejo, me quedo sin padre, si muere una puta niña de mierda, me da igual, no pierdo nada, y no me produce tristeza

Hacer una gracieta? con la vida de un ser humano? suerte con tus gracietas, que ni un niño de 5 años se atreveria a hacer.

J

#125 me ha matado lel

Soltrac

#141 es verdad, un niño de 5 años no se atreveria a hacer, pero yo pongo la tele y a cada minuto un programa me suelta un chiste de farrukito.

Baja de los mundos de yupi. En protesta, no pongas ninguna cadena q no contenga un canal q haya hecho eso, pero me da q solo vas a poder ver la 2 a partir de ahora...

A q no has escrito ni una carta de protesta por eso? Claro...ya veo como te importa!!!! XDDD

aLi00

Lo que mas gracia me hace es que en general el tio/tia que le da igual todo, que no sufre por nada es el que primero usa el sentimiento de lastima de las otras personas para poder conseguir algo, sobre todo en AMOR, que habria que ver cada uno...
Canto en los dientes y un poco de educacion.

yokita

#143 lo siento, pero no tengo tiempo para ver la caja tonta, y si lo tuviese tampoco lo haria, porque me da ASCO donde la gente esta llegando.

Aunque bueno, supongo que hijo de gato, gatito.

EvilDiox

Repito, esta vez para mas presentes: el q insulta no comunica.
Aunq los moralistas tengais la razon, la forma q utilizais para exponerla os la quita, y pal otro "bando" lo mismo.

Por cierto, el q este este fin de semana sin sonreir debido al tema de la niña muerta q levante la mano. Pues eso.

aLi00

Que no se trata de llorar por la niña, ni sufrir ni nada, se trata de respetar solo eso, que aqui nadie esta diciendo que tengamos que cojer una depresion porque alguien que no conozcamos se muera o le pase algo, pero si respeto, porque creo que hasta el mas imbecil tiene ese derecho.

George-Bush

x mi os metia a todos en un microondas gigante xq cuanta capullez hay aki xDDDD

EvilDiox

#147 Te equivocas, hay gente q si esta diciendo eso :). En cualquier caso lo q no teneis derecho es a reprochar a nadie una actitud sobre la manera en q se ha producido la muerte, no sobre la muerte en si misma. Y menos insultando porq si.

No sabeis diferenciar las distintas partes del contexto, y eso os ha llevado a esta absurda discusion.

Soltrac

Creo q Evildiox intenta decir lo mismo q yo, pero menos exaltao xDDDD.

Gracias por ser mis palabras :P XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • RePuWoMaN
  • aLi00
  • EvilDiox
  • Aldous
  • yokita
  • Minimelon