Padre a los 18..

T

Bueno señores, no suelo postear mucho por aquí, pero e pensado que os podria interesar lo que a mi me a pasado, y le podria pasar a cualquier otro.. hay va.
Pues bien, hace 2 años i medio q salgo con una chica de la misma edad que la mia (18), y bien, hace 9 meses i medio, pues hicimos lo que muchos ya os podeis imaginar, tomando precauciones i todo eso, pero, algo salio mal, el condon se rompio, pero como aun yo no habia eyaculado, pues pensamos que no habria pasado nada y seguimos.. hasta hay bien. La sorpresa vino al mes, resultó que no le venia la regla, y ella pensó.. bueno, no es la primera vez q me pasa, será un retraso.. paso otro mes, y ella no me dijo nada de la falta que habia tenido, todo era normal.. pero tubo otra faltaa, ya era la 2ª que tenia, y entonces ya empezo a preocuparse.. yo la veia rara, pero ella seguia sin decirme nada.. y pasadas unas semanas de la 2ª falta, se decidió a decirme lo que pasaba. Me lo dijo y como podeis imaginar mi reacción fué.. venga dejate de bromas jodiá! entonces ella se puso a llorar, y ya vi que no era ninguna broma, la cosa iva enserio.. le pregunté por que no me lo habia dicho antes, y me dijo que ella tp se lo esperaba, antes tambien habia tenido faltas, xo nunca 2 seguidas.. y bueno. lo tipico.. vamos a la farmacia compramos un test de embarazos i tras realizarlo, dio positivo! no sabia donde me tenia que meter, si reir o llorar.. y bueno, se lo contamos a nuestros padres, y esperabamos una reacción no muy agradable por su parte, pero no, fue todo lo contrario, nos apoyaron en todo, nos acompañaban al médico, y la primera pregunta del médico fué, ¿Quereis tenerlo?, tras meditarlo entre toda la familia, tanto de ella, como la mia, decidimos que si, lo ivamos a tener..! Pues si, ya a llegado el dia, hace 1 semana que e sido padre.. :D. se llama Lucia y peso 3 kilos 400 gramos.. Como podeis imaginar, yo deje los estudios, que no era gran cosa lo hacia, pero bueno.. y ella hacia lo que podia, yo le iva a por los deberes, temario, etc.. Estos 9 meses de embarazo, pues me e tenido que privar de muchas cosas, pero la satisfacción que sentí al coger a mi hija cuando nació, no la cambio por nada del mundo. Y nada más, dar gracias a toda mi familia y la suya, medicos, sicologos, amigos/as y un largo etc.. que nos an apoyado. de verdad MUCHAS GRACIAS.

PD: perdón por la parrafada y las faltas.. xD! ah, y Cuidaito.. :)

ReD-SKL

Enhorabuena :D, aunque apartir de ahora olvidate de toda vida de fiesta y eso, aunque como dicen mejor regalo que un hijo...

De todas formas con 18 años yo no lo tendria.

V-ChakSorZ

enhorabuena por el niño, ahora a tirar pa'lante

pd: no hagas caso de las posibles respuestas de q te pongan los flameros en este post, tipo fake, repetido

-kae-

la sensacion q dices tiene que ser to lo agradable q kieras, pero cuanto mas tarde en conseguirla mejor sera... :D

todos los padres al coger a su primer hijo en brazos sienten eso, no es algo novedoso que te pase por tener 18 años, luego crecera y sera tan tocacojones como algunos usuarios de mv :P

elhomo

No lo he leido, pero dile adios a tu vida tal y como la conocias

St3in3R

Felicidades, pero yo la verdad es que no me veo siendo padre ahora mismo y tengo 20 años.

-Lania-

enhorabuena chico.
suerte y que te salga todo bien :*

T

eh, que yo no lo ice aposta..

Deckard_29

Enhorabuena por el churumbel. Que te vaya bien en la vida.

PiNTi

gL & hF

Maxur

#12 lol
sueeeeerte^^

T

#14, ahora mismo soy el mas feliz del mundo, y no, no la voy a dejar tirada.

ReeLo

Enhorabuena, y suerte pal futuro

M

Dios tio lo que te ha pasado es para mí la peor de las pesadillas.

Enhorabuena tio, espero que te vaya bien todo, y que no te salga malote el chaval xD.Q fuerte lel

D

Enhorabuena :D

WayneGacy

FELICIDADES

Yo estoy a la espera de ponerme con mi mujer al tajo.. pq tenemos ganas de que haya una criaturilla trasteando por la casa

Seguramente esta sea una forma un poco brusca y cruda de haceros madurar a los dos.. pero ahora vienen unas cuantas responsabilidades mas y desde luego tu ya lo puedes decir por mi: ser padre no tiene precio..

Animo, y sobre todo, mucho apoyo y unidad con tu chica/mujer PUES OS NECESITAREIS AHORA MUCHO MAS QUE NUNCA

Intriga

joer...yo tengo a mi sobrino ahora de dos años conmigo, chaval...que no te pase nada, son super cansos los niños, pero cuando ya hablan son majillos jeje te ries un rato, les hace gracia unas cosas super idiotas

Buahh y yo no he limpiado un pañal ni le visto como lo hacen....pero eso si, dejan una peste que flipas jeje eso te va a tocar!....apuntale ya a las guarderias publicas...que hay lista de espera larga

T

#20, que necesidad tienes de decir eso? sq acaso a ti te importa?

M

Joder sin malos rollos hoy.Que es jueves coño XD

Deckard_29

#20 ¿?¿?¿? ¿Me he perdido algo?

Oritobea

enhorabuena.
aunke yo siento terror de tener hijos tan pronto,supongo q suerte y animo.

WayneGacy

#24 Ni caso a #20 o a cualquiera que venga a trollear..

Tu animo y palante.. tienes que preocuparte por esforzarte para lo que quieras por ellas (madre e hija).. estudiar o trabajar.. tu elijes

Quizas la gente te vaya a decir que has perdido la juventud, ect.. pero creeme, estas ganando ahora muchas mas cosas de cara al futuro, y eso lo que cuenta: el futuro .. pq la juventud se vive.. y se pasa

Usuarios habituales