Padre a los 18..

Ux1o

Tener un hijo con 18 años, en fin, pues ya puedes trabajar como un cabrón para darle una vida digna a tu hija, a ver si así la niña, por lo menos, sale con más luces que los padres.

PD: FAKE. (o eso espero)

Miahu

Enhorabuena y suerte!!!! ^^

Deckard_29

#211 Sé que da palo leer tantas páginas de respuestas, pero haz un esfuerzo.
#212 Ok. Entonces nada. Aunque no era sólo eso. Por cierto. Más de uno por aquí "Licenciados" venderían a su madre por un sueldo de 1000€ al mes. Que la cosa está muy mal. Saludos.

Ux1o

#213 Ya leí lo de los 1000 euros/mes, por si terefieres a eso :D

Y sigo opinando lo mismo.

balmunG_

Felicidades, y bueno, por lo menos has tenido un niño con la chica con la que llevabas dos años y que supongo que amas... espero que no la cagues y que los trates bien ;d

Saludos.

T

Buenas de nuevo señores, hace un rato que llegue de trabajar, y ahora estaba leyendo lo q pusisteis mientras estaba trabajando, pues bien, lo primero que quiero aclarar, esque no fué intencionado, es decir, que no lo buscabamos.. y lo segundo, si aceptamos es cosa nuestra, que mas os dara a vosotros.. y si, a mi hija por mis cojones que no le va a faltar de nada.. por tener 18 años, ya me va a joder la vida, etc, etc, etc.. pues estais bien equivocados señores..

PD: Me ofendieron algunos post ya que ya no opinaban, sino que ya se ofendia a mi persona, mi hija, o a ambos.. :)! que os vaya bonito a cada uno con su vida, la mia ya esta decidida.

LoBezNo

esperemos k su primera palabra no sea.... hooomer

DReaMeR99

Bueno pues mucha suerte, que te vaya lo mejor posible tio. Que si todo esto es verdad, a partir de ahora te tocara pasarlas canutas, por lo menos yo reconozco que seria totalmente incapaz a esta edad (la misma que tu) sin haber acabado los estudios ni nada.

Espero que lo tengas asumido, y felicidades joder ! :D

ChRiStIaNmAn

enhorabuena, pero podia haber sido peor, tengo un primo ke a sido padre a los 17

ChRiStIaNmAn

no es fake

Nomak-

enhorabuena !
folladáh !

RaveN

solo lei el primer post pero la culpa es de la insensata de tu novia al no comprarse el test de embarazo antes.

iRiBaR

enhorabuena :)

editado: mira por si te ayuda un poco, a mi novia la tuvieron con 18 años, y a su hermano que es 2 años mayor con 16, y ahora tienen una casa con piscina etc etc aparte de dos casas mas en dos pueblos. no les hagas caso a estos, que no hace falta ser abogado para sacar a un niño adelante xD

saludos:)

Retrix

Enhorabuena.

Por lo menos no has dejado a tu novia ni nada.
Y tb estas contento de haberla tenio, ke eso ayuda.

Suerte ;)

Susanna

enhorabuena!! :D

B

tengo 20 años y no se me pasa x la cabeza ser madre a esta edad, me alegro x ti y xq estéis tan contentos, a partir de ahora vais a tener q sacrificar muchas cosas, vives cn tus/sus padres? xq un niño y una casa conllevan muchos más gastos que 1000 euros, eso sí, no crees q hubiera sido mejor esperar a tener un hijo/a??

K

enhorabuena, i por cierto no hagas caso a esa gente k dice dejala o adios a tu vida....

St0rM_T

Registrala ya en MV, asi podra postear sus primeras palabras escritas y entrar en el guiness como forera mas joven del mundo XD

T

Bueno posteo antes de irme a trabajar.. :) #226, pues si leiste todo, no lo hicimos intencionadamente y cuando ella me lo dijo, ya habian pasado 2 meses i medio de gestacion, y solamente decidimos tirar para adelante, y si, vivimos con sus padres hasta q la situacion se arregle 1 poco y ella acabe los estudios, y empieze a trabajar.. Bueno señores. hasta mas tarde..

DReaMeR99

"Bueno posteo antes de irme a trabajar (...) Bueno señores. hasta mas tarde.."

Sigo pensando que en el fondo esto tiene una pinta de fake del quinto.

varuk

¿Le has hecho ya una cuenta en Media-Vida? :D

Si tu te alegras por haberlo tenido, yo también.

NeoSky

este post sin fotos no vale nada ^^

Txentx0

Me alegro de que te lo tomes con tanto optimismo, disfruta todo lo posible y mas kuidado para no tener otro a los 19

D

enhorabuena!

UnLiMiTeD

enhorabuena :D

He leido solo la primera pagina y la ultima, no entiendo porque la gente de MV tiene tanta cosa con los Fakes, para vosotros todo es fake, me tiro un pedo, es fake, me arrasco la oreja, es fake, te digo que tengo 10 dedos en los pies y 10 en las manos, es fake... venga hombre, que porque un chaval de 18 años comparta su experiencia, que por cierto, una experiencia de los mas normal hoy en dia, no hay que ponerse a pensar mal y a decir que es un Fake.. en fin, lo dicho, enhorabuena :)

arkoni

un colega mio se tiro hace 2 findeces a una que la conocia de esa noche, pues la semana pasada ya llevaba 10 dias de retraso y por ahora sigue =, mi colega esta con los huevos de corbata y lo que hizo el fue la marcha atras, asique los que no entendais mucho del tema no os lo tomeis en broma que aun haciendo marcha atras se puede quedar la piba preñiada.

P.D: tengo un sobrino porque mi cuñao hizo la marcha atras...

B

Si te ves capaz de llevarlo adelante... enhorabuena :D

Supongo que si digo FÓLLATELA llego tarde ¿no?

Me refiero a tu novia, no a tu hija >_<

¿Fake?

#236 Tu colega y tu cuñado son muy listos.

kyle

#236

los primeros de la clase diria yo xD

_RaYsEr_

enhorabuena y adelante :)

bryaN1

#239

Usuarios habituales