Padre apaliza al acosador de su hija de 11años.Asturias

I

#240

Tal vez ignorante seas tú, si no sabes que en la Inquisición se solía
quemar viva a la gente, exactamente como la valenciana hizo con el
violador de su hija.

Esos castigos cruentos fueron prohibidos cuando la humanidad maduró.

Lo que pasa es que de vez en cuando hay retrocesos en nuestra psique
social, y mucha gente comienza a apoyar brutalidades supuestamente
superadas.

1 3 respuestas
Sombrita

#222 Ah no sé lo que pensaran el resto de foreros, a mí eso me da exactamente igual, de hecho en las primeras páginas se creía que el acosador también era menor, mayor que ella, pero menor, luego se supo que no, si es menor puedes llegar a pensar que son cosas hasta de críos, pero siendo un señor de 42 años el que haga eso es bastante grave, a mí si tienen un romance consentido me la suda completamente, si se quieren, perfecto, les doy un aplauso, el problema para mí es que es acoso.

Yo me remito a eso, el resto de opiniones de este foro me comen un pie, ni las he leído.

Y lo del cambio de edad es un proyecto, sí, pero bueno, para mí es un paso atrás en el avance, pero bueno.

#241 Ah, por si no lo sabías, en la Inquisición se quemaba gente con uso de raciocinio, la mujer que quemó al violador ( y asesino ) de su hija tuvo un episodio de enajenación pos-traumática cuando el susodicho individuo se burló de ella por la libertad que le había dado la ley.

Son casos muy diferentes, y yo a esa mujer la tengo en un pedestal, cuando te enajenas por gente que te ha destrozado la vida no eres tú, es como culpar de asesinato a alguien enfermo de esquizofrenia paranoide y querer meterlo en la cárcel, no tiene sentido.

Lo que hay que hacer es tratarlo por otro lado, no todo el mundo comete delitos con el mismo uso de razón y algunos son mucho más graves que otros.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#243

Esto que acabas de decir:


metete la moralidad esa tuya por el culo

... díselo a Shaka en la discusión sobre violaciones.

#242

a mí si tienen un romance consentido me la suda completamente, si se quieren, perfecto, les doy un aplauso, el problema para mí es que es acoso.

¿Realmente admitirías un romance consentido entre una niña de once años y un
viejo de 42?



Ah, por si no lo sabías, en la Inquisición se quemaba gente con uso de raciocinio, la mujer que quemó al violador ( y asesino ) de su hija tuvo un episodio de enajenación posta-traumática

Todos los que asesinan por venganza tienen "enajenación postraumática", pero precisamente
los castigos legales sirven para intimidar a la gente y forzarla a autocontenerse.

Espero que al señor de este caso le apliquen una sanción ejemplar. Y lo mismo debió ocurrir en el caso de la Quemavioladores o en el de Lorena Bobbitt.

Debe existir un Estado de Derecho.

2 respuestas
BoBmArLeY

#241 ahora ya lo tengo claro, eres un troll...

a como en la inquisiciónn quemaban a gente y esta mujer quemo al violador de su hija, blanco y en botella las dos cosas son iguales...

:palm:
a que el verdugo que quemaba tenia "enajenación postraumática" claro claro

Dalgu

Si el padre del chico apaleado está aun más desviado, ya está liado el tiroteo entre clanes gitanos...

Así va el pais...

1 respuesta
LiuM

#244 Y el padre tendrá la sanción correspondiente por lesiones graves, que por mucho que te joda pagarán entre todos los vecinos como muestra de comprensión. Y la comprensión no es legitimar, es simple empatía.

Ahora háblanos un poco del acosador anda, lo condenas o piensas que la niña le provocó?

1 respuesta
I

#247

la comprensión no es legitimar, es simple empatía.

¿Eso significa "soy cómplice pero no soy cómplice"?


Ahora háblanos un poco del acosador anda, lo condenas o piensas
que la niña le provocó?

Si hay una ley que prohíbe seducir a una menor de trece años, pues
se le debió haber aplicado esa ley y punto, y no mandarlo al hospital
con huesos faciales y craneales rotos, lo que quizá al rato le
cueste la vida.

Es hipocresía social decir que no apoyamos la pena de muerte legal,
pero aplaudir su aplicación extralegal.

lafundo

#246 ¿Tienes alguna informacion de la etnia de la victima/acosador/padre/cachaba?

Seria interesante por si hubiese futuros episodios de esta historia.

Dalila

Si el padre hubiese tenido la certeza que solo con llamar a la policía ese hombre hubiese recibido un castigo proporcional al delito cometido, probablemente no le hubiese dado una paliza. Pero tenemos ese sentimiento generalizado sobre que hay algo que no funciona bien en las leyes de este país...
Que rebajen las condenas por tráfico de droga y las aumenten por delitos sexuales y de sangre.

2 2 respuestas
B

La niña con 11 años, móvil con Internet y seguro que contrato.
Pos ok.

Bueno, el padre avisa a la policía de que se va a reunir con él.
Otra cosa es cómo acabó xD

Sombrita

#244 Si mi hija es psicológicamente madura y el tío va con calma, sí.

Sí, un castigo que fue infructuoso, que en nada volvía a estar en al calle y que pareció no servirle de mucho pues cuando se encontró a la madre de su victima se burló de ella, y una cosa es la venganza y otra la enajenación, no mezcles las churras con las merinas.

Ya han dicho que castigo le van a imputar, una multa, pero lo realmente preocupante es que quieras que haya justicia para los enajenados y no para los asesinos, así vas.

Es como pedir cadena perpetua a un enfermo mental, eso no es un Estado de Derecho.

2 respuestas
lafundo

#250 Con las multas de trafico (sobre todo si tienes nomina) y las quitas de puntos y las notificaciones son implacables. Justicia inmediata con todo su rigor.

Al mierdas este de 42 años como no tiene ni donde caerse, pues nada, seguro que ya estara en la calle.

Y esta noticia al ser de agencia principalmente se perdera en el olvido. Aqui en este pais como ya queda poco periodismo de investigacion pues no estaria demas seguir el devenir de este caso.

Pero seguro que no sabemos mas de el seguramente.

Lync3

#252 "Si mi hija es psicológicamente madura y el tío va con calma, sí." xDDDDDDDDDDDDDD claro que si, una niña de 11 años va a ser lo suficientemente madura para mantener la relación con un enfermo mental de 42 que le gustan las niñas. Por dios pienso un poco las cosas antes de soltarlas y no quedes en ridículo.

2 respuestas
LadyTenTen

#254 Los padres dejan ver a sus hijos Sakura Cazadora de Cartas pensando que no hace falta explicar nada, porque es para "niños", y luego pasa lo que pasa...

Rika tenía 10 años XD

1 respuesta
Scoundrel

No hizo lo correcto, pero si lo que hubiera hecho la mayoría de españoles entre los que me incluyo.

Lync3

#255

Lo siento pero me he visto obligado a poner el vídeo xDDD.

Por cierto respecto al thread un 10 a la actuación del padre.

1 respuesta
Sombrita

#254 Que tú pienses eso no significa que sea así, no crees una verdad absoluta que no existe ;)

LadyTenTen

#257 Pues no es muy difícil enlazar cosas.

  • Serie que se emite todavía en algunos canales autonómicos de España
  • La ven niños pequeños (por desgracia, muchos de ellos no tienen a los padres al lado)
  • Se ve la relación sentimental de una niña de 10 años con su profesor como algo aceptable, romántico y factible.
  • Sorprenderse luego de que haya niñas tontas que crean que eso pueda funcionar y quieran un novio mayor.
  • Profit
1 respuesta
1 comentario moderado
WhalterWhite

#260 Y en el caso de que no hubiera hecho nada es posible que la niña en el futuro hubiese sido violada y asesinada, lo cual desde luego me parece la peor opción.

1 respuesta
ekOO

No me digáis que algunos de los que aplauden este acto ilegal son los mismos que soltaban la bilis con el tema del SAT y sus robos en supermercados precisamente porque incumplían la legalidad.

El derecho a la propiedad privada por encima del derecho de los individuos. Bueno, no, es una incoherencia a la que no se le puede pedir explicaciones. Algunos os retratáis que da gusto.

I

#250

Dices:

Que rebajen las condenas por tráfico de droga y las aumenten por delitos sexuales y de sangre.

Dos objeciones:

1) ¿Acaso no lo que cometió ese señor es un delito de sangre?

2) ¿Aumentar condenas por delitos sexuales? Hay que tener cuidado.
En América hasta por una sonrisa a una chica puedes ir a prisión. Creo
que España no debiera imitar esas costumbres de los "puritanos bombarderos".

#252



Si mi hija es psicológicamente madura y el tío va con calma, sí.

Pues... ¿no sería eso algo de complicidad con un pederasta?

No sé... Si tengo una hija de once años y un tío de 42 me sale con que es su novio,
me darían ganas de hacer lo que hizo el señor de este caso, y si no lo hiciera,
es porque sé que los problemas no han de resolverse con violencia.



S una cosa es la venganza y otra la enajenación, no mezcles las churras con las merinas.

Eerr... ¿Acaso no "enajenación" es algo así como "venganza admisible"?

Porque creo que todo "enajenado" lo que está haciendo es vengarse, y todo vengativo, por su parte, está medio enajenado.


Ya han dicho que castigo le van a imputar, una multa,

Hay de multas a multas. ¿Qué tal una multa que implicara quitarte la mitad
del dinero que tengas en una cuenta bancaria, durante diez años?

Pero espera... No les demos, a los gobernantes, ideas para fabricarle delitos
a la gente a fin de extorsionarla.


pero lo realmente preocupante es que quieras que haya justicia para los enajenados y no para los asesinos, así vas.

Eso lo podría alegar mucha gente. Eso podría aducir en su favor un hombre que matara a su
esposa adúltera, la cual quizá había abortado dos veces. Él también podría decir: "¿Y por
qué yo voy a presidio, si maté obcecado por el adulterio, y en cambio ella no va a la cárcel,
si mató a su hijo con premeditación y frialdad?" Claro que ese razonamiento no sería
del agrado de las feministas, pero es lo que hay.


Es como pedir cadena perpetua a un enfermo mental, eso no es un Estado de Derecho.

¿Y medio matar a golpes a un enfermo mental, como supuestamente hizo ese señor
del caso que nos ocupa, sí es propio de un Estado de Derecho?

#259

- Se ve la relación sentimental de una niña de 10 años con su profesor como algo aceptable, romántico y factible.

Basta con ver "Física o química".

#261

Y en el caso de que no hubiera hecho nada es posible que la niña en el futuro hubiese sido violada y asesinada,

Que sí, que sí... Entonces tengo licencia para matar a tiros a un chaval que se robe
cualquier pequeñez, y justificarme ante el juez diciéndole que "quizá en un futuro
ese chaval sería asesino serial".

1 respuesta
Sombrita

#263 ¿ Complicidad con un pederasta ? ¿ Por qué ?

Pues yo no lo veo igual, un enajenado no sabe ni cuantos dedos tiene en una mano y alguien que se venga sabe hasta el grupo sanguíneo de su víctima.

Una multa no es un préstamo ni un crédito, una multa es una indemnización activa, y me parece desmesurado pagarle tanto a alguien por una paliza sabiendo que esa persona tampoco es inocente.

1º un enajenado no se declara así mismo enajenado, eso tiene que verlo una serie de médicos expertos que son los que dictaminarán si lo estabas realmente o no más los testigos.

2º no empieces con el tema le aborto porque sales escalado y aquí no tiene nada que ver.

Yo no he dicho que sea un Estado de Derecho lo que ha hecho el hombre ni mucho menos, el problema es que lo que tú has alegado tampoco lo es ;)

1 respuesta
I

#264


¿ Complicidad con un pederasta ? ¿ Por qué ?

Es que tener una hija de once años y decirle a su novio de 42 años: "hola,
bienvenido a casa", en muchos países implicaría cárcel para los padres de
esa chica.

Claro: alguien dirá que hace siglos eso era lo usual. El propio Miguel de
Cervantes o hasta José, el esposo de María, de la Biblia, vendrían siendo
medio pederastas según ese punto de vista.

Pues yo no lo veo igual, un enajenado no sabe ni cuantos dedos tiene en una mano y alguien que se venga sabe hasta el grupo sanguíneo de su víctima.

Te recuerdo que la Quemavioladores estuvo años esperando a que
saliera de la cárcel el violador de su hija, para vengarse quemándolo
vivo.

Seguramente a todos nos darían ganas de quemar vivo a quien hubiera
violado a nuestra hija adolescente, pero legitimar esa agresión ¿no es
retroceder a tiempos de la Inquisición, supuestamente ya superados?

Una multa no es un préstamo ni un crédito, una multa es una indemnización activa, y me parece desmesurado pagarle tanto a alguien por una paliza sabiendo que esa persona tampoco es inocente.

Si al señor en cuestión se le multara como te digo: con el 50%, o si quieres el
20% de sus ingresos durante varios años, como una especie de "impuesto extra",
entonces la próxima vez que quisiera apalear a alguien lo pensaría dos y hasta
tres veces antes de hacerlo, y además no tendríamos que mantener a un preso,
como ocurriría si lo mandáramos a la cárcel.

Mas si lo que quieres es aplicarle una "multa simbólica" para "fingir que lo
castigamos", te preguntaré adónde querríamos llegar siendo una sociedad
inmersa en la hipocresía.

1º un enajenado no se declara así mismo enajenado, eso tiene que verlo una serie de médicos expertos que son los que dictaminarán si lo estabas realmente o no más los testigos.

Ah, ya entiendo: el Gobierno tendría "expertos" que declararían "enajenación" cuando
les saliera de los cojones, y "no enajenación" también cuando les saliera de los
mismísimos.

Yo no he dicho que sea un Estado de Derecho lo que ha hecho el hombre ni mucho menos, el problema es que lo que tú has alegado tampoco lo es

En un Estado de Derecho, el padre de la criatura, usando la tecnología moderna,
recabaría pruebas de la culpabilidad del presunto pederasta, y las presentaría
ante una corporación policiaca.

1 respuesta
Sombrita

#265 ¿ Implicaría cárcel ? ¿ Por qué ?

Yo no recuerdo esa versión de la mujer, yo recuerdo otra muy distinta.

Esa será tu forma de pensar, pero yo prefiero quedarme sin dinero en la cuenta a que mi hija sea acosada y que la ley no haga nada, al fin y al cabo el dinero es dinero, la vida es más importante.

Eso de multa simbólica lo dirás tú, no sabemos nadie la cantidad.

Bueno, si tú piensas que los expertos en medicina diagnostican a dedo es tu problema, yo no lo creo así, ni tampoco tenemos prueba de ello.

Que sí, que me parece perfecto, pero es que ese Estado de Derecho del que hablas no existe porque a los de arriba se la suda, básicamente.

1 respuesta
ArteeMa

Ya vereis que el padre acaba en la carcel y el pederasta en la calle.

1 respuesta
kirilenkin

Muy grande este hombre!! Pena que va a salir perdiendo, pero muy grande.

I

#266

¿ Implicaría cárcel ? ¿ Por qué ?

Por corrupción de menores.


Yo no recuerdo esa versión de la mujer, yo recuerdo otra muy distinta.

No nos engañemos: es obvio que ella estuvo años esperando para
vengarse.

Esa será tu forma de pensar, pero yo prefiero quedarme sin dinero en la cuenta a que mi hija sea acosada y que la ley no haga nada, al fin y al cabo el dinero es dinero, la vida es más importante.

¿Que la ley no haga nada? Yo creo que la ley sí hubiera actuado si ese
señor hubiese denunciado.

Si la ley lo hubiera desprotegido, entonces estaría un poco más fundamentada
la justicia por mano propia.

Eso de multa simbólica lo dirás tú, no sabemos nadie la cantidad.

Vamos: si por romperte la mandíbula de una ostia, a una vecina tuya que te
odia le fueran a cobrar unos 300 euros, lo que podría hacer ella es ahorrar
esa cantidad y darte una ostia de campeonato.

Claro que entonces tú podrías ahorrar también ese dinero y luego vengarte
rompiéndole la mandíbula a ella.

La justicia no puede reducirse a multas. Quizá si es la primera detención
de alguien, sí es lógico concederle un beneficio de multa en vez de cárcel,
pero si reincide, ha de perder ese beneficio. Al menos así funcionan muchos
sistemas jurídicos.

Bueno, si tú piensas que los expertos en medicina diagnostican a dedo es tu problema, yo no lo creo así, ni tampoco tenemos prueba de ello.

¿No lo crees así? Si tienes algún amigo abogado, pregúntale por los arreglos
sucios que hacen tras bambalinas con médicos y otros profesionales.


Que sí, que me parece perfecto, pero es que ese Estado de Derecho del que hablas no existe porque a los de arriba se la suda, básicamente.

Pues ese señor tendría que haber levantado su denuncia e incluso haber subido
el caso a las redes sociales.

1 respuesta
granaino127

#267 Hombre un niño, pederasta no es... ¿No era menor el acosador?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • iconhed
  • lafundo
  • Sombrita
  • LiuM
  • D4rk_FuRy
  • Seyriuu
  • vinilester