Padre castiga a su hija por hacer bullying

Akiramaster

#59 Quizás se puede vender en algún país nórdico, pero no se si aguantaría en el desierto.

Zharrat

8 Km es una puta locura para una niña de 10 años que acto seguido va a estar 6 horas en clase. Es una salvajada

2 respuestas
Calzoncillo

La clave del discurso: confundir privilegios con derechos. Niños con móviles, consolas... pagados por papi y mami desde muy temprana edad; sin asumir ningún tipo de consecuencia por sus actos, etc, aprenden que lo que tienen es porque DEBE ser así.

Llevo tiempo metido en docencia (antaño clases particulares, ahora profesor de secundaria) y te das cuenta de que ese es el principal problema.

varuk

#62 No croe que la tuviera 8km... Si yo que ando rápido vaya 10 min/km... Esa niña podría ser que fuera a 20 min/km. 160 min en total. No creo que la tuviera así todo el tiempo. Le pegaría el susto y ale, pero en el vídeo quedaba chulo decir 8 km.

Jildeghar

Es una buena alternativa al guantazo, que duda cabe.

Othax

Lo vi ayer y me parece estupendo. Disciplina es lo que hace mucha falta hoy en día y me incluyo a mí mismo fíjate.

Chico_Zombye

#14 En realidad nadie aquí ni en ninguna red social tiene datos para determinar si es exagerado o no (aunque sí se puede valorar positivamente o negativamente este tipo de castigo).

Pudo haber escupido a un niño que le cae mal porque no le dio una gominola un día o pudo llamar saco de carne podrido a una tetraplégica muda que no se puede defender durante 3 meses.

C

#51 Evidentemente es una madre modelo. La disciplina nunca está de más.

RVA

Al que más le duele hacer eso es al padre seguro. Ojalá yo como padre tenga esa mano dura con mi hijo si hace alguna cosa parecida y no lo sobreprotega y malcríe.

Onehit

mi padre me hacía escribir 1000 veces en un libro ' no debo ......................'

horas en el rincón

Esto me parece un castigo razonable xD

LaChilvy

Espero que aprenda la lección. Grande el padre.

Ivlas

#11 diselo a todos mis amigos rusos q caminan horas y horas a -15º o incluso a -30º

Lo q pasa q pensamos que estamos pasandolo mal cuando en realidad estamos entre algodones. De ahi q los rusos sean de puta piedra, estan curtidos.
Yo veo a niños cada dia yendo al colegio a pata, a -20º y tan tranquilos, hasta juegan por el camino, a veces algunos se patean varios kilometros, algunos tienen q coger el autobus porque viven a 5-10km.

#62 8 km es un poco pasada, pero lo de los 2º es una mariconada como una casa.

La leccion quiza sea un poco exagerada por la distancia, no por las condiciones.

quickkk

16km andando cada dia una niña de 10 años

el padre que queria hacer viral el video y ya

1
B

Lo que ocurre en los institutos es patético, y si te toca un instituto de gitanos es la joya de la corona.

Si los profesores volvieran a tener toda la autoridad en las aulas, las cosas cambiarían, una putada que mande la progresía

Netzach

Habría que saber toda la historia real, cuando era crío mis padres siempre que me acusaban de algo sin pruebas reales me defendían y yo haría lo mismo.

Recuerdo que a mi también me echaron del autobús por pegar a uno pero se había metido conmigo primero, a veces hay razones para zurrar a alguien.

B

Eso es un buen padre.

Usuarios habituales

  • Cartagox
  • m4d4f4k4
  • Sinso
  • Tharsis
  • s0ny
  • EuRyNomE
  • Eyvindur