Padre divorciado a pagar, la historia de siempre

Yandr0s

Joder si la mujer no tiene trabajo ni casa, pues que se vaya con su puta madre a vivir y le den los hijos a el.

Sin embargo le dan una casa y una manutencion solo por tener vagina.

Y el hombre pues a trabajar para ella, a pagarle la casa, y solo hace falta que le obliguen a ir a limpiar " para compartir las tareas de la casa"

Y esto ultimo no lo digo muy alto pero creo que serian ahsta capaces de hacer algo asi a este ritmo

1
MeSiDj

¿Pero que empleo debe de tener este hombre para poder soltar 5500-6000 € mensuales mas luego sus gastos personales?

ReBeLStRiKe

Con casos como este cada vez tengo más claro que no voy a dejar en manos de "random mujer a la que un día quiera" parte de mi futuro...y supuestamente los jueces deben ser imparciales..

¿Alguien conoce cualquier caso como este pero a la inversa? Es decir...mujer con mucho dinero que paga manutención al marido...Porque me pica la curiosidad, ya que he visto casos parecidos a este (noticias y eso) pero ninguno en el que la mujer sea la que suelta la pasta...

Luego dicen que si igualdad...donde claramente el hombre es infinitamente inferior a la mujer en el aspecto jurisprudencial...

SelaLoka

#1 La misma historia le ha pasado a mi cuñado, que es un buenazo y su ex mujer es una cabrona con todas las letras.
Al final ha conseguido ganar varios juicios ya que ha demostrado que ella es una sinverguenza, que utiliza a sus hijos para hacerle daño a él, y que no se ocupa de ellos como debería.
Es una pena, yo soy mujer y aun asi no me parece nada bien que se hagan este tipo de injusticias, es más si yo estuviera casada y decidiera divorciarme buscaría la mejor solución tanto para uno como para otro, y si tuviera hijos más aun, porque creo que habría que pensar en ellos más que nadie.
Si no tiene trabajo que se lo busque hasta que lo encuentre, aunque sea el trabajo más mierda que existe, si no lo tiene es porque no le da la gana y porque sabe que le va a sacar toda la pasta al otro.
La custodia debería ser compartida, los hijos son de los dos, pero bueno no es nada nuevo...muchas cosas se hacen mal en este país, sobre todo en el tema justicia.

B

#53 Y tanto que el hombre empieza de nuevo. Demasiado de nuevo. Sin casa, sin familia, sin dinero y hasta arriba de deudas y responsabilidades.

Pagar una pensión compensatoria no debe ser para que la mujer se toque las narices o esté todo el día de la nevera al sofá a ver culebrones. Al margen de que atienda o no a los hijos, debe buscar trabajo. Y si el amor propio no le tira lo suficiente, que sea por obligación legal. Si metes a otro en la casa en la que has vivido con tu marido y que en parte él sigue pagando, tanto con gastos de manutención como de hipoteca, que el nuevo amante colabore como si fuera uno más y no sólo para pagar cenitas y cines. No hablo de relaciones esporádicas, sino de convivir con otro hombre que, incluso, puede pasar más tiempo con los hijos que el ex marido y hasta criarlos.

Tengo muy claro que, si de mí dependiera, la primera opción sería custodia conjunta y, sobre la casa, habría que venderla. Mitad de pérdidas o de ganancias por igual, y a empezar una nueva vida en condiciones más igualitarias. Los niños pueden cambiar de barrio, de colegio o tener un nuevo domicilio cercano, que no se van a morir por ello. La mayor patada es que sus padres se divorcien, pero el remate es que se odien o que uno esté puteado por el otro, con los enfrentamientos y problemas que conlleva a todos los niveles y que los niños acaban percibiendo y sufriendo.

H

“en cuanto ellas se dispongan a lavar el auto, a empujar el arado, a perseguir a los dos tipos que acaban de asaltar la tienda de licores o a limpiar alcantarillas, en cuanto a ellas se dispongan a que les vuelen las tetas de un balazo en el ejército, yo estaré listo para quedarme en casa y lavar los platos y aburrirme recogiendo hilachas de la alfombra".

-MakeA

#65 Te contradices, primero dices que la mujer se tiene que hacer cargo de todos los gastos de los hijos y luego que se vaya a medias (algo lógico).

Por cierto, ¿conoces a alguien que viva única y exclusivamente de la manutención que le pasa su exmarido por los hijos de ambos?

edit: #66 Mi padre me ha contado que en algún país sudamericano las pensiones compensatorias a los cónyuges duran, como mucho, dos años (tiempo suficiente para que la mujer se busque las habichuelas) y, si se tiene constancia de que vive con otro hombre, el ex marido puede dejar de pagarla del tirón. Está bastante bien pensado.

B

#67 ¿Me puedes decir dónde he dicho yo que la mujer se tiene que hacer cargo de todos los gastos de los hijos? :O

Las pensiones compensatorias a los cónyuges. Me refería a las que se dan a la mujer propiamente para ella, no a la alimentación y gastos de los hijos.

C

Seguramente la causa por la que no entiendo como pueden haber personas que duerman tranquilas por la noche, después de estar realizando actos totalmente ruines, innobles, mezquinos y carentes de cualquier ética o moral aprovechándose de un sistema judicial basado en el rencor , la autovergüenza del pasado y por lo general la demagogia barata, sean los valores que me transmitieron desde bien jóven.

Por mi parte me sería imposible de realizar, aunque todo esto se base en un sistema judicial y de leyes, no solamente no me lo permitirían mis valores sino también mi orgullo y dignidad, pero por lo que veo algunos/as personas carecen hasta de eso.

Me voy abstener de decir lo que pienso porque al fin y al cabo es "la misma historia de siempre", que bien ha quedado reflejada en este hilo.

DeeJay

El tema esta en verdadera igualdad y no en igualdad favorecedora discriminatoriamente positiva hacia la mujer por el hecho de serlo.

Edea si no estoy muy equivocado se esta empezando a legislar de la siguiente manera, son los padres los que estan en el domicilio"exconyugal" por temporadas largas, es decir pongamos 15 dias la madre con los hijos y 15 dias el padre, de tal forma que los niños no salen del nucleo de convivencia ( barrio,amistades, vecinos, servicios) no causandole perjuicios, siendo los padres los que han de cambiar de domicilio.

Esta medida es mas logica, pero claro supongo que se estara legislando solo en los casos donde ambos trabajan...

H

#67

Pobrecita, qué pena que por estar a la defensiva no hayas sabido interpretar ese párrafo.

B

#70 ¿Que los padres se turnan el uso de la casa? No tengo constancia de que se esté haciendo asiduamente, aunque algún caso habrá. Pero vamos... diría que tiene hasta un punto sórdido xd Veo muchísimo más lógico que los niños pasen 6 meses con uno y 6 con otro en domicilios diferentes, pero cercanos entre sí.

1
DeeJay

Ya te digo que fue algo que crei leer, no estoy muy seguro de eso.

PD: cuando digo 15 dias es por decir una cifra.

YokeseS

despues se quejan cuando las matamos :no:

6
B

#67 Por cierto, ¿conoces a alguien que viva única y exclusivamente de la manutención que le pasa su exmarido por los hijos de ambos?

Es como si me preguntas si conozco a alguien que, sin ser millonario, pueda vivir sin trabajar. La pensión compensatoria a la mujer debería tomarse como un período de adaptación para que encuentre un trabajo y punto, no como un ingreso fijo.

#74 No es algo políticamente correcto, pero se evitarían muchas muertes si la ley fuera más igualitaria. La desesperación puede llevar y lleva a niveles desastrosos.

1
4tlas

Estoy con #6 y no me parece ninguna barbaridad

2
S

#1

Así van a lograr que disminuya mucho la violencia de sexo, sí, sí, sí, claro, claro, claro. Es que matar está mal y todo eso, pero cuando llevas trabajando una vida, te divorcias, te quedas sin los hijos, sin la pasta, sin el sueldo y sin la casa, de la noche al día, ¿qué cojones haces?

Estadísticas de cuantas vidas a arruinado la puñetera ley de la violencia de genero (que ni el nombre tiene bien ostias) no harán no, que son hombres y no vende.

#37

¿A ti te falto oxigeno al nacer y en toda la infancia verdad, y el médico en vez de pegarte un cachete te golpeo la cabeza contra la pared al nacer verdad?

4147 euros de la hipoteca (que incluye los 900 de su mujer) y 1500 euros para papeo de los niños (que deben comer caviar o algo no me jodas), no te enteras ni de lo que lees, al final, aunque el tio este paga 5647 euros todos los meses, y ni siquiera vive en la casa que está pagando INTEGRAMENTE.

"A saber qué ha hecho él."

Divorciarse, encima tienes los santos cojones de soltar esa perla, "a saber que ha hecho", como no puedes argumentar, intentas sugerir que era un mal tipo y que quizas oye la maltrataba y todo (a saber lo que ha hecho) por que las feminazis sois tan jodidamente fanáticas que da igual lo incultas que seáis, tenéis razón siempre, por que las mujeres sufren mucho siempre y necesitan leyes especiales que las favorezcan.

#53

¿Y qué que cobre al mes 6000 euros?, será su sueldo por su trabajo, una cosa es que tenga que pagar la manutención, y otra cosa es que tenga que pagar la carrera integra porque es hombre, ¿es qué os leéis?, si está estudiando fuera tan mal no estarán digo yo, ¿entonces que pasa porque aporte 30 euros con el hijo mayor de edad y estudiando fuera? Es que parece que divorciarse siendo mujer es un puto paraiso en el que te tienen que mantener, a ti, a tus hijos, y encima proporcionar vivienda, ostia puta que sociedad

Yo si fuera mujer, aparte de estar tocándome todo el día (mmm entonces debo serlo), me sentiría aborchanada por estas leyes, que son todo lo contrario al feminismo y que tiran por tierra toda esa lucha.

¿Cómo qué el hombre empieza de cero y la mujer se tiene que hacer caso?, no hija no, es el hombre, el que tiene que vender hasta los organos, ceder la casa, su sueldo para sacar adelante a los hijos que nunca le otorgarán, porque vivimos en una puta sociedad hembrista y cateta.

Es que sólo hay que ver como hablas joder, mujer fina y segura, porque yo lo valgo, "Decides tener hijos", "al tiempo decides cortar la relación", todo lo decides tú, no es una cosa de dos no, es tu decisión manda huevos.

#67

Pues sí hay gente que vive de la manutención, y planteas como algo negativo, que según tú no vivan sólo con la pensión, es que joder, no se, ¿tienen las mujeres algún puto gen, que tras casarse y tener hijos, las vuelva deficientes e inútiles y no sean capaces de trabajar y pagarse su vida?, por que yo creo que no, tú pareces creer que sí, pero me da que estás equivocada

Y ahora pregunto, yo, ¿conoces algún caso en el que sea la mujer la que paga una pensión al marido en paro?

Que es esta sociedad embrista, un hombre que no trabaja es un vago, y una mujer que no trabaja es una ama de casa que aspìra a un sueldo del estado.

5
A

#67 Pues yo conozco a 2, hasta donde yo sé todas las divorciadas que tienen una pensión no da un palo al agua.
También conozco a otra que vive de la pensión de viudedad de su difunto marido. las feministas quieren igualdad?, pues que quiten la pensión de viudedad, por que aceptarla es una confirmación de que es una inútil que no se puede valer por si misma sin su marido.

derek-

que la mate, es posible que en 6 años este libre.

Dieter

Con e perfil ese, me apetece a cajera del mercadona pokera, bragetazo GL and Profit.

Kenderr

#78 Yo conozco a una que estando separada murio su marido... ahora la hija cobra pension de orfandad... logico. Pero la mujer trabaja (Funcionaria) Cobra pension de viudedad (De su marido separado) y encima tienen carnet de la tercera edad (Por ser viuda)

Eso es igualdad.

1
Dieter

Macho solo queda que cobre el per xD.

1
Kenderr

Ya te digo, lo peor es que vive con uno desde hace un monton de años... y no se casa para no perder la pension, con dos cojones.

B

en ese tema estan muy del lado de la mujer, el hombre se queda seco seco.

CHiCoMaRTiNi

en una separacion ningun abogado quiere representar al hombre por algo sera...

se nota quien lleva los pantalones en casa de zp...

pr a mi me da gracia las feministas, solo quieren igualdad en lo que le interesa y listo, pr luego son debiles en que cierto caso les interese...

si queremos igualdad que los 2 sexos sean iguales ante la ley, sin contemplar este....

B

A lo mejor el tio cobra 15.000 euros al mes y le da igual pagar 5000 XD

C

#86 Un tio que ha llegado a cobrar 15000 euros al mes no le da igual pagar 5000, te lo digo yo.

B

Es un decir, me refiero que no es lo mismo cobrar 15000 y pagar 5000 que cobrar 1200 y pagar 1000

B

Es vergonzoso, todavía tengo que aguantar a grupos feministas que dicen que las mujeres tienen una penosa situación en la sociedad respecto a los hombres. Por aquí se hablaban de barbaridades y tal, pero sin lugar a dudas la mayor barbaridad de todo esto es como al año muchos hombres se quedan sin nada de la noche a la mañana porque su mujer se quiere tirar a otro (por decirlo bruscamente). En el caso que expone #1 (y en muchos otros) ese hombre va a estar pagando una barbaridad de dinero a esa tía que le ha dejado tirado, ¿es eso justicia? ¿es eso igualdad? Por otro lado me parece bien que tenga que mandar dinero para que sus hijos puedan estudiar en un buen colegio, puedan comer cola-cao en lugar de tropicao y todo ese rollo, pero es que hasta le quitan la custodia. Esto es España señores y señoras, el país de la igualdad! VALIENTES FEMINISTAS!!!

2
Nott

.

Usuarios habituales