¿Padre ligando por su hijo?

granaino127

Recientemente, un colega me comento un tema bastante puntiagudo del que me pidió consejo y me quede tan anonadado que no supe que decirle.

El tipo no sabe en cuestión si lo que le esta pasando es bueno o no, porque aunque el está triunfando en su vida amorosa...últimamente cuando sale de fiesta por las zonas típicas suele conocer tías aunque notaba que ellas le hablaban a el como si ya lo hubiesen visto.... Aun así el seguía el rollo para aprovechar un poco la situación e ir al pimpampun...

Os cuento la historia, el tipo vive en casa de sus padres y tiene un PC usado por toda la familia o casi toda, mas bien el padre y el. Hasta aquí todo normal, aquí llega la historia:

Hace tiempo me comento que había visto varias veces al padre mirando fotos suyas y copiandolas aunque cuando lo "pillaba" el padre cerraba todo y se hacia el longui.
Después dice que empezó a ver que había un par de usuarios nuevos en el MSN que estaban en "recuerdame" y por lo tanto pudo ver que alguien estaba entrando desde el PC con esas cuentas aunque pensaba que eran de las hermanas (las cuentas tenían nombre de tio reshulote).
Ha raíz de todo eso y de la intriga por saber quien era, activó el plugin de MSN PLUS! para guardar las conversaciones y con esto se entero de que....El padre se estaba dedicando a usarlas con tías buscadas por Tuenti de nuestra edad para ligar con ellas, obtener fotos bastante subidas de tono que posteriormente ha encontrado en una subcarpeta dentro de una carpeta del padre y bastantes conversaciones calientes en las que parece a demás gustarle el rollo hardcore y gritarles "chupamela guarraza!"..

El no sabe que pensar de esto, si el padre lo hace por puro cachondeo o detrás de todo se esconde algun oscuro secreto o trama.

La verdad es que la historia es bastante rocambolesca y no quiero imaginar que pasaría si de esto se entera el resto de su familia.

¿Que haríais vosotros en su situación? ¿Os haríais los suecos o lo hablaríais? ¿lo tomarías bien o mal?

PD: Aclaro que el padre ya tiene casi 50 tacos.

PruDeN

que amo xDDDDD

Digamos que el tio se ronea a las amigas de su hijo para pajearse despues ?

n4x0

FAKE! xd

Yo le pediria fotos al amigo y que las subiese

Cupi

Eso sí que es un padre mediavidero...

Dile que se registre ostias!

K666

Pero..y las fotos de las cachondas en cuestion?

raposo

#4 +1.

PD. Fotos subidas de tono? Enseñalas!

p1ns

#5

D4rKNiGhT

JAJAJAJAJJA, menudo padre.

HoTiTo

#5

agitE

#5 Ha resumido nuestros pensamientos.

Amestris

Sin LOL de situación xD.
Qué triste. El padre triunfa entre las féminas más que el hijo.

granaino127

Ya le pediré algunas fotos, comprended que no iba a llegarme con un PEN a decirme:

"toma para cuando la gente de MV te pida las fotos o te digan la gracieta que ya no tiene gracia de; ¿foto o fake?"

Kenny

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

#5 go fotos

B

Me pasa eso y me llevo a mi padre de fiesta. Es más, creo que si mi padre tuviera mi edad y saliéramos, ligaría más que yo.

ertatu

#5 Sabe, foto o fake.

MTX_Anubis

Qué malo es descubrir ciertas cosas.

Nacle

o foto o fake...demasiada facilidad tiene el padre ese para las furcias...

Dralions

¿Y no serás tú ese amigo?...

EPSFNVN

PD: Seguro que #1 saca 4 fotos maleras del tuenti de cualquiera xDDD

GruMm

fotos fake o fake.

Corven

Joder, yo agarro al padre en cuestion y lo forro a ostias...

Esta por ahi creando una fama al chaval que no es la suya no me jodas.

B

Mejor sería ir a su padre y decirle:
-Papá, pásate por mí en las conversaciones, y yo acabo el trabajo.

Vamos, viendo el éxito de cada uno...

Pirii_

FOTO O FAKE

wiskAzo

#5 +1

danao

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wtf? por eso es malo guardar cosas en tu pc sin ponerle pasword jajaja

y no creo que este ligando por su hijo...xD

elkirby

Foto de las niñas por favor, nombrar que tienes pruebas y no mostrarlas es delito!

granaino127

#12

PLeaSuReMaN

su padre es dios

cuico

el padre es mejor "hijo" que el propio hijo lol

I

El padre es el puto amo, la experiencia es un grado.

Usuarios habituales