Padre made in USA [Lo Mejor]

aNuBiS_PoWa

xDDDD Está guapo

PD: :O :O Que limpieza han hecho aquí xdd

er_mayyo

http://www.youtube.com/watch?v=pR-0klPxuhE

XDDDDD

IdilaN

#33 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

belegar

no m los suelo perder.. jaja son la polla aunq padre d familia 4ever... stewe la bomba xD

KueS

Alguien sabe cuando seguiran emitiendo capitulos nuevos?

Pherseo

la serie tiene sus puntos wapos que hace gracia, pero padre de familia esta mejor.
todos los videos son del mismo episodio tio xDD

_-DyN4MiC-_

#33 xDDDDDDDDD

fofeb

#33 jajjajaja.........issssss.ahhhhhhhhhhhhhh

SeiYa

el issssssssssssss aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh issssssssssssssss ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me mata dios !!!!!

Y en el último de american dad sale el starwars kid ese loco del palo de fregona y se pega una hostia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Voy a bajarme padre de familia lo necesito.

B

Lo del shhhsss asshh es muy mitico en el padre de familia, en un capitulo se tira 3 minutos así todo el rato, yo me parto la polla xD

Starwin

Pues a mi me gusta mas padre de familia ...

Ku5Ku5

padre de familia > ALL

B

Alguien sabe exactamente por que episodio van en España ?

wiSe_

tiene años esta serie, yo la miraba en la fox hace un huevo de tiempo por el 2001 o asi... vais atrasados ya tiene como 4 temporadas...

F

#46 tiene años esta serie, yo la miraba en la fox hace un huevo de tiempo por el 2001 o asi... vais atrasados ya tiene como 4 temporadas...

http://en.wikipedia.org/wiki/American_Dad ---> The pilot episode aired in the United States on Fox on February 6, 2005

wiSe_

aver listillo kieres kedar bien y hablas, yo no me refiero a American Dad sino a Family Guy... ese personaje estraido de Family Guy k son los mismo creadores de American Dad logicamente, Family Guy se estreno en 1999 en EE.UU... despues de la segunda temporada empezaron a hacer paranoias con ese personaje burlandose, de bush etc... hasta k sakaron la serie esa... y el isshhhhhaaaaaaa... viene de Familiy Guy ----> 1999, asi k venga listin acuestate me voy a currar :)

F

#48 Te habrás molestado en leer el título del hilo, ¿no? Te habrás dado cuenta de que todo el mundo dice que prefiere Padre de familia ¿no? Y pese a ello, vas y ¿dices que llegan tarde? Pues o hablas de Padre made in USA o eres tonto. Parece que te sobreestimé.

Urien

#4 esta noche a las 2 pusieron ese xD

aNuBiS_PoWa

sssssssssssssssssssssss ahhhh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

er_mayyo

Si, en el capitulo k peter se gana una visita a la fabrica de cervezas de exa a correr pa la casa se tropieza y se cae y empieza shhhhhh ahhhhhh shhh ahhhh asi como 1 Min xDD Y cuando le echan de la fabrica un enano le pega una patada y...SHHHHH AHHHH SHHHA AHHH akjskajskas XDDDDD

BoNaL

no quiero cortar el rollo pero esto no va otro foro?

pd: qssssssssssss aaaaaaaaaaaaahh

Czhincksx

Que bueno la frase del padre:

He adoptado una niña china, de japón concretamente

aNuBiS_PoWa

http://www.youtube.com/watch?v=cNcu1BsxSSM

AJJAjaJJJJjaaJJAAJAA

Usuarios habituales