Padre pega a hija por no comer

GR33N

Si hace esto en la calle, qué no hará en su casa... :_(

1
quickkk

que hijo de puta..

aunque seguramente la hija estaría en bulk time y su padre seria su personal trainer

4
Amazon

Así es como un maestro samurái enseña a comer.

22
wiFlY

Joder menudo animal.

Estas son las tipicas situaciones que deseas encontrerte los dias de mala hostia para liberar un poco de tension con cualquier mongol al que veas haciendo algo como esto.

4
House-

Pero qué clase de padre es ese? Llega a pasar esto aquí y yo mismo cojo la mesa y se la estampo.

DeMoNSlaYeR

No quieres caldo? PUES TOMA 4 TAZAS!!

Vergonzoso, le tendrían que partir el banco de madera en la cara a ese hijo puta.

4
TeKaLe

pobrecica

1
LaChilvy

Pobre cria, se ha quedao ahí en estado de shok

Shaka

Hijo puta

1 comentario moderado
B

"los niños son el diablo en persona"

h1de

que puta mala leche el padre joder!

Gonchito

Pue me sorprende que otro chino se involucre. Normalmente pasan de todo, por muy cruel que sea.

8
dov3rman

Es que la comida no es para tirar joder!!

Eyvindur

Guang Bretón.

12
Sosu_

bua esto no es na, yo vi en directo en la playa a un padre que porque sus dos hijos jugando le tiraron un poco de arena encima, le metio un espinillazo a uno en las costillas y al otro mas pequeño aun un puñetazo en el estomago.

si no entendéis la historia falta decir que era una familia de gitanos, ahora ya encaja todo, eh?

1
L

Me impresiona más ver lo tremendistas que sois. Supongo que siempre habéis sido unos santos y nunca os han pegado, yo a la niña solo le puedo llamar aficionada.

oRxt

Eso es educar, joder.

VonRundstedt

algo habrá hecho D:

B

Una cosa es una zurra ocasional, pero esto es pasarse de la raya. Además, como ya han dicho, seguro que en casa es peor.

B

Yo nunca seres capaz de entender como hay gente que es capaz de hacer daño a un niño...

Que una cosa es que el niño se porte mal y le des una torta, pero hay cosas que es pasarse de la ralla... Para mi que es gente con complejos y se sienten superiores al hacer cosas como esas, gente que toda la vida han sido un mierdas y luego se aprovechan de un niño indefenso.

Mirad como al otro chino que le llama la atención no le dice ni mu....

w4lk3r

andreita coño, comete el yakitori

10
neo-ns

menos mal que interviene alguien... pobre ñiña.

SaNt0S

como dicen los chinos:
En china, hay muchos chinos.

batulfo

Hace 4 años eran 10 veces peores, y están mejor que nuestras generaciones actuales.

No digo que esté bien como costumbre, pero sí que una o dos en la vida puede encarrilar muy bien a cualquier jovenzuelo.

Hopzer

Le suelto una ostia al chino que le reviento...

Kysa

Chiquito bestia :S

F

rukiexi

y de aquí nacen los gobiernos del estilo del norte de corea

B

lo peor es que si le dices algo al padre para de hacerlo, pero llega a casa y le dice a la niña VES LA VERGUENZA QUE ME HAS ECHO PASAR y le pega el triple d ostias

Usuarios habituales

  • raganock
  • Jotam4x
  • Brakken
  • Apo_powa
  • AeRoS
  • Fuma
  • Sosu_