PADRES estrictos... ¿como convencerles?

samper

si no es un fake esto..pues con 14 años te jodes asi de claro que ya quieres ir por ahí comiendo rabos ya?...que mal que mal....

4rafa4

anda tira tia k eres una puta cria con komida de cabeza de la puta sociedad.... aparte kasi seguro k eres una guarri... donde vas kon 14 años a las 11 de la noxe por la kalle si yo fuera tu padre a las 8:30 en kasa...tu foto me hace gracia....dios k rabia jajaajjaja

InmortaL_cs

Con 14 años y a las 11 en la calle... vamos vamos.. faltaría menos hombre... esque es para darte una de hostia.. encima pides mas... ¬¬

cuando te pires de tu casa haces lo que te de la gana mientras viva bajo el techo de la casa de tus padres te acotejas a sus normas ( que me parecen buenas ) y punto

BoNaL

#1 tu tienes 20 años y te llamas arturo.

ChRiStIaNmAn

deja de xupar penes y acerte porros y mas estudiar

PaTuFeTa

Con 14 y en la kalle asta las 11....nose nose, si tuviera una hija no la dejaría. Yo a las 9 en ksa asta q le plante cara a mis padres con 18 años!!! Y mira, sigo viva!!

T

a mi me dejan asta las 2 XD y tengo 16 años padres malos

PaTuFeTa

ah y x cierto...no vivo en capital...vivo en un pueblecito d esos q to el mundo parece familia...ya me diras q peligro hay

10 días después
samper

atiendan en el perfil pone..> LaS DoS SuPeR NeNaS BuScAn A La TeRcErA ! JeJeJe LaS LoCaS De La NoXe MaDRiLeÑa ! NiNioS PrEpArAoS !

ATENTOS A LO DE: NiNioS PrEpArAoS !

joer camino de warra........o warra ya con 14....lo que tamos creando en nuestra sociedad perra....xd

_-DyN4MiC-_

poca diferencia hay entre madrid y el bronx..

Casi todas las niñas de 14 años que han sido secuestradas y violadas han dixo lo mismo que tú #1. Nunca digas nunca xke no sabes lo que podría pasarte mañana. Y ademas, siendo madrid no me extraña que no te dejen hasta más tarde.

SLiM-

Pero a ver, QUE #1 ES UN TIO!!!

U

ME LLAMO PACO, PERO PUEDES LLAMARME Laurita12

Si el deseo por destacar ya es tu meta en la vida, tienes un ultimo recurso: Cambiar de sexo...virtualmente.

Soy un amargado que le roban la merienda, no tiene amigos y quiere destacar ¿Que hago?

Los pasos son facilones:

  • Create una cuenta en MV, pero no otra como la que tienes.Le pones un nombre Un PoCo CoMO AsI en PlAn
    nEnA_SeXy,NeNA_wAPA,... Basicamente Nena + Adjetivo en plan "me pongo a mi misma".

  • Ciudad: Un pueblo en el culo del mundo, a ver quien tiene cojones a ir a comprobar si existes.

  • Edad: Entre los 16 y 22. Ni muy joven, ni muy inaccesible para los jovenes.A ver si eres tan tontolaba como
    para poner que tienes 30, quieres destacar, no un marido.

Foto: Una tia que este buena, siguiendo los criterios del Cap IV.Editala con el photoshop poniendole tu nick.
No uses el Paint que da mucho el cante...

Contactos: Ni uno, en una semana te habran añadido unas 100 personas.Luego vete añadiendo tu.

Perfil: Escaso, no te lies inventando.PoN CoSas EsCrIbiEnDo aSi, PeRo Sin entrar mucho en materia.Podrias
acabar liandote.A ver si te emocionas y acabas poniendo en el perfil que tu peli favorita es Rambo o que
te encantan las peliculas de lesbianas. (Aunque si pones esto ultimo y cuela, multiplicara por 10 tus firmas)

Firmas: No firmes.La relacion de tus firmas-Tamaño de las tetas de la tia de la foto es proporcional.Casi tantas firmas
diarias por talla que usa la de la foto.¿Que es una comunidad Gamer? Ya, pero gamer no implica no estar desesperado.Y si,
les importara una mierda que digas que eres de un pueblo en casa dios.Querrian cepillarte aunque dijeses vivir en Nueva Guinea.
Aunque no esperes firmas estilo "Me gusta tu manera de ser".Mas bien cuenta con "Me molan tus tetas so zorra del averno!".Y si alguien pone
firmas sobre tu manera de ser, no dudes que esta pensando en las tetas de la tia de la foto.

Frases para sobrevivir:

Es sencillo, si no tienes salida, alega algo que de penilla y nadie cuestione.

Si te piden el movil: "No tengo" "Aqui no hay cobertura, la luz nos la pusieron ayer" "Soy lerda, no se usarlo"

Si te piden el fijo: "No tenemos, somos marginales en mi familia" "Somos pobres, lo vendimos para poder comer"
"En la chabola no hay donde ponerlo" (Y si, aunque puedan pensar como es que entonces tienes un PC, solo interesan tus tetas)

Si te piden que hables por el micro: "No se como se instala, es muy dificil" "Demasiado caro para mi"
"Se lo comio mi perro, el muy cabron" "Nos lo comimos nosotros, hay hambre en casa"

Si te piden mas fotos: "Se me jodio el PC.Si, ya se que van 17 veces en esta semana" "No se como se usa una camara" "Nos comimos la camara"

Si te preguntan sobre ti: "Mi madre no me deja hablar con desconocidos, lo siento" "Estuve en coma los ultimos 15 años, no tengo pasado"

Si quieren quedar contigo: "No tengo medio de transporte, nos lo comimos ayer" "No se donde esta Madrid ¿Es un pueblo?" "¿Has visto las tetas de mi foto?"

Si dicen que en el pueblo no te conoce nadie: "Ya dije
que era marginal, no salgo de casa" "Nadie me mira a los ojos" "Vivo en una cueva cercana" "Nos comimos al pueblo"

Esta es una forma de sentirte "importante", ademas muchos conocidos travestis empezaron asi, quien sabe si acabes destacando en un bar de Benidor cantandole a los vejetes "Yo soy esa"

se que no es mio pero es tremendo paraeste caso de FAKE

B

Con 14 años, a las 10 veia una pelicula con mis padres y a las 12 a la cama muy tarde.

S

#103 FAN JAJAJAJAJAJAJA

toda la razon.

PD: Laurita12, fake.

xBoSS

Porfavor sección Psicología o BLOGS, gracias

Eristoff

#103 Sacado de la guia para postear en media-vida de SoyLoPeor xD

Es dios ^^

L

con 14 años a la 1 en casa pero es un pueblucho de mala muerte y que no pasa ni dios pero por ejemplo en terrassa pues me dejavan asta que avia buses (asta las 10) asi que no te quejes,

M

#1 No está claro aún...estoy entre Soy_HeaTon o George Bush...quien eres de los 2?

M

Borrado, sq el antiflood no me afecta ^^

androide

yo con 14 años aun mis profesores nos estiraban de las orejas cuando nos portabamos mal!! (ahora se les puede denunciar, como cambia el mundo)

DiSKuN

#1 t jodes

B

Con 14 años me tiraba las tardes tirandome metido dentro de una caja, por las escaleras. O pensando alguna fechoria.

Las discos, antes y ahora, me repugnan : /.

Directamente no lo intentes, no se que haces con 14 años en una disco si no es una de esas light que no vende alcohol.

-kae-

yo vivo en un pueblo y las de 14 años si salen hasta tarde, porque nadie las va a matar ni secuestrar.... pero son todas unas golfas!!!, van con minifaldas que parecen cinturones y se creen el puto centro de atencion, bailando tipo gogos y liandose o calentando a to dios

tenian que estar todas en casa recibiendo una buena educacion para no ser putoteh fakes

SiL3X

Dales la Paga a tus padres , 10 € x semana

kamikazze

cacho de fake, que pretendes volver a las 5 de la mañana? cuando seas mayor, comeras huevos, TROLL! xDDDDD

X

#73 go fotos!
solo pa comparar eh..

PD. #1 F A K E

javimad

#73 foto foto foto !!!

#1 q eres 1 niña pacha d esas?q t lo pases bn detras d las cortinas ;)

B

Lo que da de si un fake xD

Respecto al tema, me parece normal que a alguien como tú (teóricamente) le dejen hasta esa hora.

Usuarios habituales

  • PaTuFeTa
  • ItNaS
  • tyr43l
  • Juicyhil21
  • XuLa_Cs
  • Laurita12
  • KIIM