PADRES estrictos... ¿como convencerles?

ItNaS

las chabalas de mi clase cn 14 años no tenian esas berzas

C

ya me ubiese gustado a mi, ke me dejasen ir a discotecas a lso 14 años y estar en casa a las 11.....asi ke...a joderse

Laurita12

no es tan raro ir a discos de tarde con 14 años sabeis...

Korso

putoteh feik spotted

ArCeN

tus padres son demasiados permisivos, si yo tuviera un fake no le dejaria salir de casa

Hwo4rang

Y si no te dejan salir de noxe...

A que se debe esto en el perfil? oO

"LaS DoS SuPeR NeNaS BuScAn A La TeRcErA ! JeJeJe LaS LoCaS De La NoXe MaDRiLeÑa ! NiNioS PrEpArAoS !"

Me lo podrias explicar? Gracias -.-

DiSKuN

#1 porke no t mueres de una vez?

brakeR

gracias a hijas como tu en españa se introdujo el aborto

PUTOTEH FAKE SPOTTED

lo dijeron por ahi arriba

sikOwAn

tng 17 años salgo asta cuando kiero... bebo y to eso voi en moto mis padres lo saben i confian en mi :P
alos 15.. pues asta las 3:30 o asi x ai andaria :S.
es normal eso es madrid esto es donosti... sto es pekeño...

Tig

Eres fake, pero yo con 14 años tenía que estar en casa a las 9 ó a las 10, no me acuerdo bien. Y yo también iba a una discoteca de tarde: quedábamos a las 4, íbamos a los recreativos y a las 6 a la discoteca a tomarme un san francisco ^. Y luego pues a las 8:30-9 o así me iba a casita tan feliz.

Laurita12

#40 bebes y vas en moto, tus padres lo saben y confian en ti ? q clase de familia tienes ?

porfavor...

Alperini

a mí me dejan hasta las 23:30 -_- y no me kejo.

X

El QuE ConSiGa SeR eL NuMerO 400 En FiRmArMe TeNdrA Un SuPeR ReGaLiTo !!! :) ;)

qué broma es esa?

NekiTuh

14 años? antes tenias q estar en casa.

PD: Miembro desde .: 20/9/2006

Psik0tr0pic0

x las noches me hacen estar en casa a las 11:00 xq se creen q me van a secuestrar o matar x la calle !

no caerá esa breva...

ItNaS

xdddddddddddddddddd fake

http://www.goear.com/listen.php?v=78dcbaa

Carnival

Si te dicen a las 11 vuelve a las 5, te castigan, y cuando te quiten el castigo lo vuelves a repetir, hasta que se aburran.

_kakashi_

yo solo digo de que no te hagas mujer tan pronto ya tendras edad y se paciente, cuando tengas tu edad podras quedarte a las 11 y mas... mientras tanto azle caso atus padres y no intentes escaquearte porque sino le haces caso la unica qeu saldras perdiendo eres tu.. 1º he tenido relaciones con un chico mayor y me ha follado... luego cuando crezcas te veras lo que hicistes y te daras verguenza ati misma por lo qeu hicistes... esto lo digo por hechos reales

BossmAN

Es normal.. ellos se preocupan de ti :)

Juicyhil21

FAKE !!

SLiM-

PUTA

SCORPIA_VVA

has venido al sitio idoneo , criticamos a los padres que las visten como ***** pues en tu caso quiere que no seas una **** xDD asi que un ole por tu padre!!! ojala te tenga asi hasta los 18 xD

BlisZ

venga a dormir

Derek

(pataleando) kiero ser putote ! joOo PoRfAaA PaPaaá ....

X

#67, es facil, aprende de laurita12 que aparte de putote es fake, así matas 2 pajaros de un tiro xd

M0E

me hace gracia xq todos dan una respuesta normal cmo si fuese otro post, pero en algún momento dicen: fake, fake
cmo diciendo, ostias, q yo tb me he dado cuenta de q es fake, no vayais a pensar q no... xD

v0rTeX

Que quieres hacer con 14 años en la calle a partir de las 11 ?

No tienes suficiente dia para estar con tus amigas ?

Usuarios habituales

  • PaTuFeTa
  • ItNaS
  • tyr43l
  • Juicyhil21
  • XuLa_Cs
  • Laurita12
  • KIIM