Padres matan a su hija por no memorizar 'banana'

Danial

Unos padres chinos matan a su hija a golpes porque no memorizó un ideograma

Una niña china de tres años murió después de haber sido golpeada hasta la muerte por sus padres, porque no había memorizado el carácter que representa la palabra "banana", informó el viernes el diario Beijing Daily Messenger.

La niña estaba efectuando sus deberes en casa, en Zhengzhou, capital de la provincia de Henan (centro), cuando sus padres le pidieron que recitara los caracteres que acababa de memorizar.

Al ser incapaz de recordar el de "banana", su padre perdió los estribos y la empezó a golpear con una de sus sandalias, explicó el diario, que citó el testimonio de la madre a la policía.

Han sido detenidos
"Su madre Zhang Ping no intervino, porque consideró que Xiao Quan 'avergonzaba' a sus padres", citó el diario. Al día siguiente, la madre volvió a interrogar a la pequeña, que una vez más no supo responder, lo que provocó una nueva tanda de golpes.

La niña empezó a sentirse mal, pero el padre no quiso llevarla al hospital, tras asegurar que no tenía dinero. La pequeña murió el martes en el hospital, después de que la madre llamara finalmente una ambulancia.

Los padres fueron encarcelados, asegura el Beijing Daily Messenger. En China, las mejores escuelas seleccionan de forma disimulada a sus futuros alumnos al exigirles que conozcan de entrada cierto número de ideogramas.

Fuente: http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/padres_chinos_matan_hija_golpes_1613968.htm

HIMOTEN

el que vale vale y el que no abono pal huerto.

Elitismo spotted

B

Y seguro que también fumaba porros.

A la hoguera con ella.

Sorbled

No me considero una persona rencorosa ni vengativa pero... Me entran ganas de matarlos...

Intriga

jee, estos chinos....

Moribund0

que cabronesss estos charlis

M0E

yo estuve al borde de la muerte por no memorizar "4 esquinitas tiene mi cama", pero es que estando en juego el honor de mi familia...
al final no morí

K

lo mas triste es que noticias asi ya ni me sorprenden...

olablair

Lo hicieron por su bien, todo niño que no sepa memorizar "Banana" será un puto marginado y deshecho social durante el resto de su vida.

Simplemente le hicieron un favor.

-nazgul-

Claramente era mediavidera y prefirió morir antes que desatar la ira de Letto

RiderBCN

joder, noticias a si a uno le quitan ...

Eustaquio

Al leer ban-ana pensé que era un flame.

George-Bush

Joder, pobrecilla :(, si hubiese sido una niña afgana, africana , musulmana o judia al menos podria tener gracia, pero la pobre chinita no se merecia morir por esa banana...

Hay cada chino x ahi suelto q mamma mia

M0E

#13 a lo mejor era china judia.
por cierto, te he nombrado en el post de las tetas :(

PajarracO

Nos llevan años de ventaja...

xDD lo siento, tenía ke decirlo.

URSS

Me hubiese gustado ver los padres cuando la niña suspenda un exámen.

101010

Los chinos nos llevan años de ventaja en cuestión de enseñanza y educación...

A ver cuando nos ponemos las pilas.

S

El Sol NAciente entorno los ojos a Oriente.

y de paso les moto.

W

Empiezan no memorizando banana y cuando quieres darte cuenta están comprando pan con monedas de un céntimo.

Los padres han tomando la decisión correcta.

KISvuK

así va el mundo,y como dice #8 es que ya poco te sorprenden estas barbaridades,es muy triste la verdad

phanatiC

con lo facil que es memorizar banana..

Scavenger19

#22

AnSaLoN999

"Da igual, hay muchos".

L4Ur1T4

joder que extrictos estan los padres ultimamente, te matan a la minima O_o

v0rTeX

#24 Y alli pocos ?

Txentx0

Su hija no seria tan lista como las demas... y que?

Estos asiaticos tienen sobreestimado el concepto de honor

M

por lo menos no es tan malo como meterla en un microondas

templari0

uno la matan x fumar porros otros x no memorizar banana... joder como ta el mundo no ?.. :\

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • Salcort
  • mik221
  • M0E
  • RiderBCN
  • Moribund0
  • HIMOTEN