"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

D

#416 No conozco la educacion en esa comunidad pero sinceramente dudo que en Cataluña casi todos los profesores sean independentistas, o que saber catalan sea un criterio que favorezca a los independentistas en una comunidad donde todo el mundo sabe catalan y es un idioma sumamente facil de aprender. Lo que si se es que en Cataluña hay mucha gente independentista y por tanto es logico que tambien haya muchos profesores independentistas (lo cual tampoco implica que sean parciales educando).

1 respuesta
Ghaul

Pues yo estoy muy de acuerdo con ese pin.

A mi hija de 5 años recién cumplidos le han mandado en su mochila de actividades un libro de "feminismo" explicando , entre otras cosas, la "brecha salarial" , violencias de genero y que un niño puede ser una niña y viceversa, entre otras cosas. A un niño de 5 años... no se si pretendían que lo leyeran los padres a los hijos porque tela. Los 2 quedamos flipados al ver ese libro en la mochila. (aparte que estos 2 últimos años no paran de mandar encuestas y folletos sobre el tema , se parecen a los comerciales de Vodafone..)

Son cosas que , como mínimo, deberían consultar a los padres, pero a la mínima aprovechan para meter su ideología como sea. Antes eran los curas y ahora el feminismo este de nueva generación.

Por eso estoy a favor de esa medida. Quiero que mis hijos reciban una educación normal y no ideológica.

1 respuesta
Kenderr

#418 Buena suerte intentando conseguir educación donde solo se transmitan conocimientos sin educación moral o valores.

2 respuestas
allmy

#423 Bueno, esto es un paso.
La educación moral y los valores se transmiten en casa, y en las relaciones humanas que establecemos todos todos los días.

3 respuestas
Kenderr

#424 ¿Y como enseñas sin establecer relaciones humanas? Bueno, podemos poner robots.

Es curioso, como la figura del maestro parece que para los conservadores sea ahora un demonio.

1 respuesta
allmy

#425 Evidentemente el maestro siempre transmite algo más que conocimientos, y es imposible evitar que deje una impronta de sí. Y ya que esto es así, y no vivimos en un mundo ideal, al menos tenemos que evitar llevar a lobbys ideológicos a que adoctrinen a los chavales de manera explícita. Es tan malo la religión obligatoria, como la asociación "vinculada a cierta ideología" dando charlas.

1 respuesta
varuk

Confío en que, aunque haya pin parental y unos cuantos padres anclados en la edad de piedra y el catolicismo, los hijos de esos padres que no sean permitidos ir a una clase sobre LGTBI, entre otras, abran su mente gracias al entorno que les rodea y otros niños y niñas que sí vayan.

Por ello, no estoy preocupado. Que haya libertad de elección. El PP intentó tumbar el matrimonio homosexual y se dio de cara con la sociedad. Aquí pasará igual. Es cuestión de tiempo.

Así que, adelante con el Pin Parental este. No hay problema.

1 respuesta
D

#424 En un colegio conviven cientos de niños, donde juegan juntos, trabajan juntos, hacen excursiones, tienen relaciones sentimentales etc. Es por tanto inevitable no transmitir valores eticos. Si dos niños se pelean los profesores tienen que decir que esta mal, si un niño le hace bullying a otro por ser gay los profesores tienen que involucrarse por mucho que el padre sea homofobo, y si un niño maltrata a su novia los profesores tienen que tomar medidas por mucho que al padre se le llene la boca con las "feminazis". Por eso en los colegios se educa y se hacen charlas sobre etica, respeto, igualdad o sexualidad, porque es necesario para que sea un lugar donde poder aprender conocimientos academicos de forma adecuada y porque es el principal sitio donde los niños van a tener relaciones sociales desde jovenes que van a determinar su comportamiento y caracter en el futuro.

Pareciera que aqui la gente no ha pisado un colegio/instituto en su vida. El problema es que ciertos partidos de pandereta le han metido en la cabeza a mas de uno que en los colegios se hacen aquelarres satanicos donde adoctrinan a los niños, cuando lo unico que se hace en la inmensa mayoria de los casos es educarlos en cuestiones de respeto basico.

Kenderr

#426 Pero es que ya se adoctrina desde el contenido a la forma de como se enseña cada conocimiento.

En el colegio se transmiten los valores de nuestra sociedad ¿Pueden unos padres musulmanes oponerse a que se enseñe nada que contradiga su religión? ¿Fuera asignaturas de ética o filosofía?

ReibenN
3 respuestas
Akiramaster

#423 #424 se pueden enseñar valores sin adoctrinar, pero si consigues que los alumnos adoptem tus ideas consigues que los adultos del futuro apoyen tus propuestas electorales.

Evilblade

Macho vaya debate de mierda, centraos de una puta vez en que son actividades extracurriculares, que la educación pública es actualmente basura y que los partidos políticos ni han querido nunca ni tienen interés y menos ahora, en llegar a un consenso en la educación española.

Ahora mismo yo no se como está el patio con estas cosas "extra", pero si entiendo perfectamente que en la época de los que nacimos a finales de los 80, nuestros padres se hubieran negado a que los del sindicato de estudiantes vinieran a meternos el rojerío por el culo en horario lectivo. Y hubieran estado en su perfecto derecho y en su puta razón.

Y justo iba a poner el video de #430 porque aquí sabemos perfectamente todos por donde van los tiros, y no va de enseñar civismo ni respecto al prójimo a la gente precisamente.

B

#430 Como un día se pongan spycams en los institutos los padres fliparían con la comida de coco de los profesores. Es demencial la gente que manipula a chavales sabiendo que se van a creer lo que les cuente porque no saben nada de ese tema y van a aceptar todo a pie juntillas.

1 respuesta
ReibenN

#433

Cómo va a educar mejor un padre que un profesor con preparación y experiencia?

Si nadie duda que eduquen mejor... La cosa es mejor para quién.

varuk

#430 Hombre, te compro que eso sea adoctrinar a niños pero lo del modelo progresista, con avances sociales, y el modelo conservador, más ligado al catolicismo, no es tampoco muy descabellado.

En España la derecha ha sido siempre del segundo modelo. Ahí tenías al PP luchando contra el matrimonio homosexual, por ejemplo. Los avances sociales suelen venir de la izquierda.

3 respuestas
Akiramaster

#435 No importa que pretenda cada uno si usan los mismos medios para hacerlo. El medio justifica el fin y ambos buscan lo mismo.

Evilblade

#435 tu frase tiene tantas imperfecciones y a la vez es tan extendida que precisamente que no salga un argumento como el tuyo de la educación pública española es la razón por la que hay que valorar esta clase de medidas.

1 respuesta
Lexor

#435 me alegra que reconozcas abiertamente que la izquierda adoctrina, llevamos 15 paginas de gente intentando convencer que enterrar derechos humanos universales es progresismo y algunos lo estais aplaudiendo pero ninguno habia llegado a tu honradez
mis respetos
#437 manipulador pero honrado, its something

kekoz

#373 no estamos hablando de propiedad si no de responsabilidades.

Por favor, un poco de madurez

1 respuesta
Martelin

#330 Respétate un poco anda que hubo más de 200 mil fusilados y medio país exiliado o en la cárcel durante 40 años.

1 respuesta
B

#439 No hay que entrar en trampas lingüísticas como la que ha utilizado Celaá. Ha querido decir "la educación de los hijos no es responsabilidad de los padres", pero no se ha atrevido y ha tenido que salir con una frase sin sentido, ya que desde la abolición de la esclavitud nadie pertenece a nadie xD.

B

#412 los otros también quieren su medievo particular, ni que yo quisiera justificar a estos.

1 respuesta
Akiramaster

#442 Si no tienes argumentos para defender tus ideas solo te queda eliminar todo lo que pueda hacerte dudar.

BuLLeT_AZ

Rosa Díez ha conseguido superar a MV y lo ha relacionado con ETA y Venezuela. Mis dies

C

"Los hijos no son de los padres".

No, son del estado, del regimen para ser adoctrinados como al Gobierno le plazca, no te jode.

D

Lo subo

2 respuestas
Usopp

Así empiezan, después el creacionismo, terapias de reconversión...

Bestial como todos los voxfendiditos caen en los fakes como si fuesen de verdad y se retroalimentan .

1 respuesta
C

#446 comparar ideologías que no son la tuya con enfermedades.

El nivel.

1 respuesta
perche

#447

luego el nacionalismo, el odio a españa y el derecho a decidir.

Mencion de honor a ciudadanos que anda guarreando en madrid con el pin parental, cuando la izquierda esta en su nivel mas putrefacto a ciudadanos le da ahora por seguir sus ideas de izquierda, pues muy bien majos 3 años os queda de tocar algun cargo en madrid.

1 respuesta
kayzel

Bonita dictadura se esta quedando

Usuarios habituales