Paga mensual de 500 euros para todo español

cuico

yo ya veo a funcionarios del estado fotocopiando billetes de 5 y 10€para repartir entre la muchedumbre enfurecida reclamando su dinero xDD

Tr1p4s

Sabes a quien iran a parar esos 500 € ? Gitanos, rumanos, ricos, sindicalistas, artistas de la ceja... todos menos el currito que está en la puta calle.

El Gobierno es Robin Hood a la inversa se lo roba a los pobres para darselo a los ricos.

JangoBout

0 productividad. 1000 de estupidez.

Atoll

Se ve que los tontos del culo estos no entendieron bien el refrán de "no des peces, enseña a pescar". Y lo peor no es que den peces, sino que se los quieren quitar a los que pescan para dárselos a los que no. Indiscriminadamente. Porque la renta básica universal es eso, universal.

Si quieren ampliar la clase media que ellos mismos han destruido que empiecen por enseñar a pescar, pero de verdad, que les metan caña a los memos de magisterio y que arreglen de una puta vez el sistema educativo que da puta risa.

KueS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que ganas tengo de acabar la carrera para pirarme a otro pais.

Skorp1to

todo va por lingotes de oro, cada país tiene tanto oro (que se transforma en dinero estatal fijo) Si habría maquinas de dinero (Si esas que salen en el telediario con billetes como periódicos) no habría crisis

M0E

#127 En serio, vaya dos post te has marcado. Supongo q eso te lo habrá contado tu padre xDD

¿Te han llamado Andy y Lucas para q te vayas de gira con ellos o algo? xDD

SpLaSh

Skorp1to es...

PD: Ojo loco Moody

Skorp1to

:D no os miento, me lo dijo mi profesor de Economía

M0E

Ambos estudiamos carreras relacionadas con la economía y nos estamos riendo de ti. Eso debería decirte algo.

Nubecillo

#127 WAT
ademas del hoygan...si hubiesen "maquinas de dinero" en funcionamiento,se acabaria la crisis?
pero que mono titi tienes por profesor de economia!?!?sabes lo que es la inflacion?

Tr1p4s

Que esperais teniendo de profesores didacticos a Andy y Lucas, la gente se cree que el dinero sale de la nada...

Bueno en eso ciertamente tienen razón el dinero de ZP sale de la nada, porque nose de donde coño va a sacar el dinero si se ha gastado el superavit del PP...

¡EH! espera de los impuestos desorbitados de los mas pobres.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo.

Miniego

No se como puede tener 80 economistas a su lao, si eso es basico de economia. si subes la renta 500€ produce una inflacion equivalente a esos 500€ osea cervezas a 10€ minimo grande ZP grande!

Explained

shias macho a mi me da la sensacion que an robado tanto dinero,q lo quieren ir debolviendo poco a poco en plan q no se note y asi de camino matan 2 pajaros de un tiro trankilizan a la peña y debuelven la pasta.xd.
por que como esto siga a asi y se vaya todo al carajo y la gente se vuelke a la calle se arma la de dios xd.

George-Bush

Es una maniobra fascista para matar de hambre al inmigrante que no lo puede cobrar y por lo tanto no podra enfrentarse a una subida de precios generalizada.

Interesante movimiento.

#137 Proetarra y palurdo van de la mano

Miniego

#127 ademas de pro-etarra eres un autentico palurdo, ademas de q eso seria inviable como ya t han dixo por ahi, el patron oro desaparecio hace unos 70 años, si hablamos de cualquier moneda existente, unos 40 1970 mas o menos si hablamos del dollar como unica moneda q s podia cambiar por oro...

werty

#134 Ahora, como ignorante en materia económica, yo me pregunto. si las cervezas valieran 10 euros, ¿ganaría el doble el amigo del restaurante? Sí, ganará el doble de dinero, pero como todo cuesta el doble, ahora con ese dinero podrá seguir haciendo la misma vida, ¿No?

¿que hay de malo? xD es que, pensad que si el precio de todo lo multiplicáramos por 100, podríamos vivir de lujo en el resto de europa :3

#135 claro, roban para luego devolver.. ¿hola?, ¿no es mejor quedarselo?

albertoste

#135 Jajajajajajajajajajajaja

spoiler
alblanesjr

#127 Andy y Lucas spotted!!! jajajaj

borisuco

#127 Jajajajajajajjajajaajjaajjajajaajajajajajajajajaja, de lo mejor que he escuchado en muho tiempo en MV, ¿eh? Tú por lo menos tienes un par de masters en macroeconomía, ¿no?

Miniego

lo primero esq España ha cedio bastante en politica monetaria a la UE, por lo q dudo q permitieran eso. Pero amos si hay mas dinero en todo un territorio sube el precio la inflacion seria a nivel europeo.
Amos q no tiene ni pies ni cabeza

Osea q esa medida no sirve para nada, weno si para estar como en la alemania del 29 en donde el pan valía millones de marcos...

Edit. Se m olvidaba con esos 500€ s puede vivir bien un mes, weno mas o menos si eres miembro unifamiliar y compartes piso. Si con 500€ vives bien pa q vas a trabajar?.
No cotizas entonces si no cotizas no saca dinero el estado por tanto de donde cojones sacamos el dinero :S?

Snapper

#127 me meo xDDDDDDDDDDDDDD Y luego estos son los que te mandan callar porque "no tienes ni idea de lo que pasa en euskadi que yo lo se bien"

Tr1p4s

EEEE que en el PV el oro y las maquinas del dinero van asi ostia patxi, que no sabeis del conflicto vasco con la crisis, que somos 7 provincias con 7 maquinas del dinero y asi no hay crisis las tenemos funcionando dia y noche.

PeLoTaSo

#127 Alma de cántaro, lo de los lingotes de oro pasó a la historia hace bastantes años, probablemente tu profesor también te dijera eso pero olvidaste apuntarlo en tu cerebro. Ahora la riqueza ya no se calcula así. Y claro que existen esas máquinas de dinero que salen en los telediarios ¿sino como crees que hacen los billetes? ¿o piensas que es parte del atrezzo de los telediarios? Si al final va a tener razón el PP y la educación en el Pais Vasco es preocupante.

Tu idea (y la de Andy y Lucas) sería perfecta si no fuera por culpa de algo llamado "inflación", si la solución fuera tan fácil no haría falta economistas ¿no crees?.

B

Entraba sólo a dar las gracias a #127.

Andy

ya estoy viendo la barra de pan a 500€

SpLaSh

Todo por culpa de #147 y Lucas

Skorp1to

por que me llamáis Andy y Lucas?
Joder yo cuento lo que me dicen, si me lo ha dicho mi profesor de Economía, pues confié en su palabra, por lo que veo el tío no tiene mucha idea o le he entendido mal

#145 gracias por explicarlo, he buscado en Internet que es inflación pero no lo entiendo, alguien puede explicarlo con palabras de calle?

potokuz

#127 tu profesor de economía es otro de los que han creído la utopía simplista de Keynes: "Si falta dinero, basta con fabricarlo. Si esto crea inflación, se crea más dinero. Y más. Y más..."

No estaba loco. Era simplemente idiota.

Usuarios habituales