Pagafantismo = éxito.... que opinais??

Uscita

Creo recordar el caso de una chica k me pago una vez un cubata y luego me pido sexo, resulto ser la mas fea del mundo, de 120 kilos y keria emborracharme.

PD: no lo consiguio, uno tiene su integridad. XD

Beach

hombre...yo no peso 120 kilos ni soy la mas fea del mundo...pero he vivido casos de pagafantismo xD

Enkripted

#32 pero seguro que solo por ser tía ya lo conseguiste

Pherseo

#23
Bueno eso tambien, pero almenos que la pivita sepa qe quieres. No de ir de buen amigo y tal, y cuando se descuide meterle todo el regimiento.

Beach

#33 la verdad es que si...pero no me restregué ni nada de eso eh xD

B

"hombre...yo no peso 120 kilos ni soy la mas fea del mundo...pero he vivido casos de pagafantismo xD"

Esta frase carece de sentido si tienes tetas y no tienes la cara desfigurada.

farlopillas

<3 #36

Soltrac

Yo he sido pagafantas una vez y no volveré a serlo mas.

Mi autoestima y ego está por encima de cualquier polvo.

Beach

explicame por que:)

EipoX

mi vida adolescente ha sidon puro pagafantismo....hasta que me fui de putas xDque en vez de fantas pagaba cubatas que eran mas caros xD

warKa

yo no he pagado para ligar, jamas.

que me paguen ellas, no te jode, ni que fuesemos ricos xd.

(si ya tienes novia pues de vez en cuando si peudes invitarla, pero vamos eso ya es mutuo y otro tema).

Pd. no ligo, las escasas veces han sido hablando/provocando a la hembra.

Uscita

Beach, simple, toda mujer con una cara minimamente decente, y un cuerpo k no llegue a obeso, lo tiene bastante facil para ligar en este mundo, la razon, nadie la sabe concretamente.

Unos dicen k es por k dios las hizo asi, otros que por k los hombre estamos mas salidos k el copon, yo personalmente creo k es devido al echo de que las mujeres liberais una hormona que aumenta la tonteria en el hombre, haciendo k los susodicho caigan rendidos a sus pies, eso o k estamos tan necesitados k nos da igual ARRE k SO. Xd

PD: eipox de putas???? Un poco joven no? XD

Nasgunete

Yo nunca me he valido del pagafantismo. Cierto es que son todas unas zorras, pero prefiero invitar a un puton a un cubalibre en una discoteca y ver que pasa a trabajarme a otro puton que probablemente no me vaya a reportar beneficios y aunke me los reportase no habria merecido la pena ni de lejos.

oFF-sIDE

Siendo un pagafantas nunca me he comido ni un torrao, siendo un cabrón me he comido bastantes.

A

en la vida, siempre me mantengo con la postura de machoiberico

XarevoK

bueno, yo he sido pagafantas mas de un año con una, y acabé con la sensación de que en todo el mundo, con el último con el que se habria ido sería conmigo

izverg

sí hay tias pagafantas, mejor dicho las llamaremos pagagasolinas xD

tengo un amigo d 20 años q juega en un ekipo de 2b, tiene un coche "xulo" (207 negro nuevicito), cuerpazo y un ojos... puffff no tiene gracia irse de fiesta con el, todas, pero todas se le quedan mirando :S

es un cabron, lo mataria

pd. folla mas de lo que quiere :s

pd2. no, no soy mi amigo, pero me gustaria ;@

romeo2k

Yo es que tengo novia y voy por ahí buscando favores sexuales ni nada, pero creo que donde esté la labia y la simpatía que se quiten los pagafantas.

Lo mejor es siempre hacer bote con los amigos y pedir. Si se agrega alguien se le dice "bote" y que ponga pasta. Las cositas claras :P...

Lo de Pagafantas no tiene más futuro que el de ser el mejor amigo que siempre invita y luego es el mejor paño de lágrimas, no más.

Un saludo!

JuAn4k4

Yo lo hice durante dos semanas, pero sin pagar nada, ¿ cuenta ?

R

Eso es de maricones.

George-Bush

di q si

AnSaLoN999

http://www.imagehosting.com/out.php/i1062246_todascopia.jpg

LG4

Utilizo cualquier técnica para ligar (pagafantismo, etc), todo lo q sea por un polvo, si hay q pagar a la pava el cubata, la cena, o lo q sea.. se hace...

NO

Orgullo de puma!, orgullo de puma!!!!!

Rafyelzz

Yo me quedo con la frase de Tabris en #19

Yo personalmente pienso que si se trata de una chica que merezca la pena para mi, es decir, que me guste mucho aparte de físicamente, pues no lo considero pagafantismo, mas que nada porque es facil ver si se tiene posibilidades con alguien, y si no las tengo, no pago una puta fanta.

Ser pagafantas realmente es hacerlo con el único objetivo de llevartela al güerto.

hadita

Tambien habria que distinguir entre los pagafantas que tienen un minimo porcentaje de exito y esos otros que deciden ser el pagafantas de alguna tia con la que saben que no tendrian ninguna posibilidad (novio al acecho etc..) ni aunque fuese borracha y se alineasen todos los planetas en la posicion correcta

bryaN1

#5 si qe entiende xD

#53 lo mismo digo xD

A

creo ke tengo tanto miedo a ser un pagafantas ke soy más catalán con una pava ke con un amigo, a un amigo le traigo cervezas de litro y medio de mi casa sin más si me las pide y facilmente no le pido un puto duro, el otro día le compré 2 sangrías a una pq vivo al lado de la tienda y dejando claro ke me las iba a pagar desde l principio.. (y así fué. y por cierto me liao con esa así ke pagar no sirve de nada atontaos.)

LSB

Yo creo q es un puto fracaso, pq ser un pagafantas es poner a la tia en un altar, y cuando las zorras se suben al altar no hay quien las baje... nunca podrás darle pollazos en la cara como buen macho mediavidero.
Conclusión: recurrir a otras técnicas mas viriles y punto, death to pagafantas.

Hayworth

#6 Te ha calado :_

yasssuN1

#47 te traigo un trapito para quitarte esa baba?? MARICON.

Usuarios habituales