Pagafantismo = éxito.... que opinais??

Enkripted

.

wiFlY

El problema, es que vale, puedes ser pagafantas UNA vez, y darte cuenta de que no mola.

Lo malo es que hay alguno, que se aferra a ese pequeño porcentaje de exito de la tecnica, y claro, pagan fantas a cañon...

George-Bush

Pues quizas sea el unico, pero en mi puta vida he sido un pagafantas, ni un poco.

El dia q tenga dinero pra invitar ya se vera...xD, x cierto xq se a vuelto de moda el coñazo del pagafantas ?

DeFiNiTioN

#2 Por eso lo mejor es ir casi al grano, por que ir al grano no siempre es bueno xd.

wiFlY

#4 el truco es facil.. hay que buscarlas CERDAS

vas a una pava, le comentas lo que hay, y si no quiere... aaaaaaaamiga, pues entonces a mi tampoco me interesa... porque si no eres una cerda, no me interesa. xD

Txentx0

Posiblemente bastante

ViNyArD_N

Fake ! :D

Uscita

Pero amos a ver, si eso del pagafantismo esta a la orden del dia, eso de ir toda una noche detras de una piva, invitarle a los cubatas y luego kdarte a 2 velas es lo mas normal, el k diga lo contrario MIENTE!!!!

El tema es, el tipo ese del video, no es k sea un simple pagafantas, es k esta con una piva desnuda en su casa, neng, k eso ni el mas tonto de los pagafantas, por muy amigo k sea lo deja pasar.

De ahi provenian las risas. Xd

Enkripted

#6 si no te interesan los temas que expongo, simplemente no entres, por que los intento plantear como tema de debate y desde un punto de vista serio, para que podamos comentarlo.

Ahora si me disculpa, permítame que le acompañe a la salida.

W

#6 Jajajajaja xDD

Enkripted

#11 y tu quien eres para decirme a mí los temas que tengo que abrir?

Cuanto fake tira-mierdas como tú hay ultimamente.... tienes suerte que estamos en hora muerta y no hay mucho moderata de paseo, si no estarías ya baneado, gL

Naks

Nunca he sido 1 pagafantas, GL.

Numi

#16 Solo era para q lo vieras tu, porq se q te gusta :)

Intriga

#11 con una cuenta que lleva en activo un dia no tienes derecho a meterte con ningun user de MV.

mDity

headshot!

por lo de la piedra y tal.

pD: NO.
pD: casi. Y como han dicho por aqui el q diga q no, miente.

y el exito es dependiendo de la situacion es casi nulo.

B

Hay que entender:
-Chicas que valen la pena
-Polvos porque a los humanos nos gusta follar

El pagafantismo sólo vale la pena en el 1er caso (por ahora sólo conozco a 2-3 chicas que valgan la pena como personas más allá de la cama). Mujeres con las que podrías hablar, follar, y socializar de cualquier manera. Y tampoco de manera exagerada. Las mujeres que valen la pena tampoco te mantendrán mucho en asquas, a no ser que seas lo más tímido que existe (/me silva).

En el segundo caso, almenos para mí no es aceptable (ojo, yo no follo). Chicas con las que sólo tienes interés sexual, yo almenos no quiero oir su desinteresada vida, ni sus quejas, lamentos, deseos; ni mierdas parecidas. Creo que con ellas es entrarles directamente (no sólo al conocerla, sino después de 2-3 días). Si no le pones, no le pondrás (o lo tapará con una relación "tu me pagas, yo te doy satisfacción racionalizadamente, y te comes mis paranoyas"), y si le pones y ella quiere marcha, la tendrás.

A cada zorrilla que conozco de más, me doy cuenta que se sobrevaloran las relaciones, y que quizás no tienen nuestra visión de "podemos follar y no pasa nada" (y que también soy muy vago). Resumiendo, si una tía no vale la pena, no me mataré más de lo que ella vale en ligármela.

Uscita

#19 ajeajeajeajejae

El caso de la chica k solo kieres para follarla, es mas bien un, tu me pagas los cubatas, yo te bailo 3 canciones poniendotela gorda para darte "las gracias" y me voy a tirarme al tio ese k juega a algun deporte y esta mazadisimo ese de ahi. XDDDD

B

#5 Toushé (o como coño se escribA)

De todas formas a mi lo de los pagafantas... conozco a mas de uno que solo de imaginarme siendo como ellos me entran arcadas... lo de pagafantas no lo habia oido nunca, uso mas el sinonimo LAMECULOS, que me suena mas justiciero.

Pherseo

NO

un hombre tiene que ir siempre con la cara por delante

AnSaLoN999

Pagafantas = KIEROYNOPUEDO

Porcierto, #23 : http://xs218.xs.to/xs218/07331/masunoxu5.gif

Beach

las tias tb pueden ser pagafantas?xD

B

Te sale mas barato pagarte una puta q invitar a una amiga a cenar,salir,beber solo pa tirartela!!

Que bajo hemos caio!!xDDDD

B

A mí los que me molan son los que repudian de su estilo, y van de "a mí ninguna mujer me domina", y se hacen los gallitos, y por la noche:
-Si estaba la mujer escuchando al "gallo", no folla
-Si llega y le dice "vámonos de compras", el otro dice "sí cariño" bajando la cabeza

Si follas comiéndole el culo a la novia vale (hay mejores formas de mojar el churro, pero también peores), pero dilo. O no sueltes cuentos de macho tuyos.

PD:
#25
Hay más de las que piensas.

mikail

Pues yo me descubro... la he usado, y la sigo usando y de hecho funciona siempre!

Enkripted

#25 por supuesto, se han dado casos

HIMOTEN

Un respeto, en mV nos llevamos a las tias de calle.

Usuarios habituales