Pagar el 50% del alquiler a las prjs < de 30 añs

0x666

Perdon por el topic.

Promete pagar el 50% del alquiler del piso a las parejas jóvenes de menos de 30 años

El candidato de CiU a la Generalitat, Artur Mas, ha prometido hoy que, si encabeza el próximo gobierno catalán, propiciará que la Generalitat pague durante tres años el 50% del alquiler del piso de aquellos jóvenes menores de 30 años que se constituyan legalmente en pareja desde la aplicación de la ley.

http://www.lavanguardia.es/gen/20061003/51285869760/noticias/mas-promete-pagar-el-50-del-alquiler-del-piso-a-las-parejas-jovenes-de-menos-de-30-anyos-generalitat-barcelona-ciu-tarragona-artur-mas.html

Esta muy bien, yo con mis 23 años poder pagar un 50% menos alquiler esta muy bien, irme a vivir con mi chica seria estupendo.

Pero vamos a ser sinceros, realmente este tipo de politica es solo para ganar votos.

Ale conentad!

Soldier

logicamente es para ganar votos, pero qual no? Además quien se casa antes de los 30? xD

MTX_Anubis

#2 muchísima gente, ¿por?.

Mi primo de 25 y mi prima de 28 para el 2007, por ejemplo.

DiSKuN

no me lo trago xD

Deckard_29

Menos mal que no vivo en Cataluña. A ver si encima de tener que pagar el 100% de mi alquiler por pasar de 30 le tengo que pagar la mitad a los que no lleguen a 30.

Por cierto, constituirse legalmente en pareja no es casarse.... Con inscribirse en el Registro de Parejas de Hecho vale.

0x666

Lo que pasara si esto sale, es que subiran los alquileres.
Yo aun estoy esperando las 180 mil viviendas para jovenes que prometio ZP ... que despues pasaron a ser de 30 m2 ....

-

No cuela ni "jarto" whisky... :/

Pr0xNT4

No hay garantías y además es tres años, luego que? optimismo?

B

Y quien financia el divorcio despues de esos 3 años? :D:D:D:D:D, que cabrones, vaya forma de tirar el dinero, luego todo el dia quejandose, que verguenza de politica teneis en cataluña, es la peste.

B

No cuela, si eso fuera asi, yo iria ahora mismo a casarme con cualquiera y se harian bodas para alquilar pisos de estudiante a precios irrisorios. Suena a promesa vacia para ganar votos

Tig

Estaría bien en un mundo utópico. O en un pais que no fuera España, donde somos más perros que la hostia.

Yo lo que haría sería declararme pareja de hecho con algún amigo y ale, a pagar la mitad y vivir juntos. O si no con mi novia vamos, pero pongo el caso de gente que no tenga novia.

0x666

El problema no es ese, el problema es la especulacion, subiran los precios de los alquileres y lo vamos a flipar.

Simplemente lo que hacen por votos.

Dod-Evers

Y después de los tres años qué pasa? hay que devolverlo con la renta?, hay que pagar más?, porque de algo tendrán que sacar las pelas no?

Y no ha pensado, que iwal doblan el alquiler de las casas? Así los dueños de las casas cobrarían más, y la gente pagaría lo mismo...

siempre hay que ir más allá de lo que digan los políticos buscavotos...

Usuarios habituales