Pagariais una multa injusta????

U

mejor que pages antes de que se haga mas grande
la verdad esque la mitad de las veces ponen multas por cosas mas tontas que por las uqe son realmente serias, pero weno...
a mi como mi padre me las quita:P
JJAJ

Toran

A mi hermano le multaron por tener el coche aparcado y estar llamando por telefono pero el coche parado sin estar enchufado, y no la pagado, fue al seguro lo explico lo que paso y ya xD

Bau

No tendrás un seat leon fr amarillo?

ChaRliFuM

Da igual que tirases de freno de mano o no, la conduccion temeraria suele venir dada por poner en riesgo la seguridad tuya y la de los demas usuarios de la via y yo (igual que los policias) supongo que dar volantazos y cruzar el coche en medio de la via supone un peligro tanto para ti como para los demas usuarios. Que mas da si tiraras de freno de mano o no? El caso es que has generado una situacion de peligro. Que no seria lo mismo que si la situacion de peligro viene dada por malas condiciones de la via o por un problema mecanico.

Da igual que fuese involuntario o voluntario y es totalmente indiferente.

Paga la multa rapido y asi sera menos doloroso.

D

#32 típica multa que te pone un hijo de puta. Yo en ese caso la recurriría y si en algún momento me toca poner algo de mi bolsillo me encargaría de hacerle una putada muy gorda al tio q me puso la multa.

#1 llama a una de esas empresas que te asesoran en estos casos, comentalos tu problema y ellos te dirán. Hay empresas o asociaciones de estas que solo te cobran si sales "vencedor", asike sopesa que te sale mejor.

Tambien te digo q la gente hay muxas cosas de estas q no las recurre por comodidad cuando tienen todas las de ganar.

#34 ayer a un INUTIL se le caló el coxe en mitad de la calle, se quedo atravesao mientras tomaba una salida a la izquierda. Yo bajaba con la moto en sentido contrario, cuando veo q el tío se está metiendo tarde y encima se le cala en mitad de mi carril freno fuerte y me patinó la rueda de atras q casi me voy al suelo...

La misma situación que #1, y tu crees que algún policia le hubiera puesto multa??

oFF-sIDE

Lo que yo pienso:

1º De un volantazo no se te cruza el coche si no es con freno de mano
2º No te puedes subir a un bordillo así sin más... si vas por ciudad tienes que ir MUY de prisa para darte con un bordillo y la policía ya puede interpretar conducción temeraria. Si vas por carretera nacional no hay bordillos y si los hay seguro que tienes un buen trozo de arcén, así que bien empanado irías.
3º Si recurres una multa es posible que te libres dependiendo de la gravedad, las de aparcamiento recurridas se libran TODAS, porque tienen muy poca prioridad y cuando se encuentra un recurso "se deja al final del montón" por así decirlo.

En cualquier caso, no me creo tu historia.

S

#36 De un volantazo si que se puede cruzar perfectamente un coxe
De ir rapido, habia sido mas grave iy no solo habría tocado bordillo

ya lo siento si no te crees la historia, yo preferiria no habría pasado

#33 no, pues??

D0n_G4T0

#36 Eso estaba pensando yo... No se te cruza si no es con el freno de mano, y más a esas velocidades... Además es todo un poco sospechoso... :S

Bau

#37 no por nada.

Por cierto, curioso que abras un hilo quejandote por una multa y otro hilo hablando de carreras ilegales..

Realmente curioso xD

S

#39 el otro me lo han cerrado, y no veo por que

edito creia que lo habian borrado, parece que me lo han movido

DragonsJwl

Si quieres recurrir tienes que recurrir antes, si pagas olvidate. Y si recurres olvidate del descuento. La verdad, si recurres suerte, porque tienes las de perder, segun explicaste cruzaste el coche (por lo del bordillo) asi que si que se te puede multar por conduccion temeraria, la intencionalidad no es necesaria, y da iwal que fuera poe el freno de mano o por el volantazo, la question es que cruzaste el coche.

ChaRliFuM

Lo curioso es que se ha registrado hoy xD

No sera alguno con un seta ibiza fr haciendo de topo? xD

La conduccion temeraria para que os hagais a la idea se puede interpretar de la forma mas simple:

Si tu circulas por la tipica avenida con 2 carriles para cada sentido y en el carril dcho tienes furgonetas aparcadas en doble fila descargando, pues bien si tu para adelantar a una cambias al carril izdo y te vuelves a meter al derecho y a 50m tienes otra furgoneta y claro, vuelves a cambiarte de carril para adelantarla; ESTO ES CONDUCCION TEMERARIA, aunque os suene raro a un colega mio le suspendieron el teorico por esto, alegando que hizo conduccion temeraria.

S

#42 no entiendo a ke te refieres, que importa que sea nuevo

B

Te pueden multar por "conducción temeraria" cuando no lo era, por cuestiones de relatividad del agente.

Lo tuyo fue conducción temeraria.

granaino127

¿Soportarias una ostia asi por las buenas?

Piensalo y aplica lo que veas mejor.

EDIT: Despues de leer el post, te digo esto: ¿injusta por que?...hacer eso entorpece la circulacion y puede producir algun roce o alguna situacion extraña..

merychan56

paragala para ahorrarte problemas, creo que es lo mejor.

PD: gL con la multa

A

Pagala, ha sido error tuyo, así la próxima vez que conduzcas estarás más al loro. Imaginate que al subir al bordillo y luego dar volantazo (o lo que quiera que hicieses) te metieses una ostia con otro coche. Habría sido posible, al igual que al haber chocado con el bordillo se te hubiese ido la pinza, hubieses girado para el otro lado y hubieses pillado a alguien. Aunque pensemos "Pero si no habría pasado nada, la calle estaba vacia etc etc..." siempre puede haber pasado algo, solo que has tenido la suerte de que esa vez no ha sido muy grave.

ciza

Esto no tendra que ver con los videos que subes al youtube de carreras ilegales. Que triste , si haces carreras y te pillan jodete, por cierto no me creo tus argumentos

sh0ty

#39 jaja y ademas es el quien los ha subido. Owned.

Dada tu pesima argumentacion y falta de intelecto no me creo nada de lo que dices. Tienes menos credibilidad que un gitano pidiendote prestado el movil.

Toran

#35 na esta recurrida creo que la multan era 150e o 100e no me acuerdo bien no se sacan pasta ni na

koplousky

#43 es para nada todo lo que recurras, pero si te has despistado, te has comido un bodillo, y lo has cruzado en la carretera, no dirás que eso no es merecedor de multas.

¿tienes carnet? porque si es aso, no se en que puta guardería has aprobado el examen

qu4ker

Si tienes recurso de multas en el seguro del coche se encargan ellos de todo. No habrás firmado el comprobante/papel siniestro que te intentan hacer firmar despues de multarte? Si lo firmaste ya no puedes recurrir. Aunque claro es tan normal ir por ahi subiendose a aceras xD!

Enterate si el seguro paga la multa por ti, asi simplemente te suben la cuota pal año, pero no tienes tu.

vitixs

como que cruzar el coche de un volantazo no se puede? en que mundo vivis? y a 50km/h se pude cruzar perfectamente

4tlas

Si sólo es cuestion de dinero, págala y ya está, que al final es lo que quieren, recaudar. Si te van a quitar puntos, reclama hasta en Bruselas

PD: Cómo coño rozaste un bordillo?

Snuk

JAJAJA vas a pagarla aunque no quieras :)

sombrio24

a mi me jodieron con una multa tambien injusta este sabado xDD, sali del parking, y al entrar a la calle, a los 2 segundos me para un urbano. Me estaba poniendo el cinturon mientras salia, y por esa tonteria 105 E y 3 puntos de carnet..

creeis que serviria de algo recurrir? Realmente es una subnormaildad que te pongan tal multa si no pongo en peligro a nadie nO?

sacker

ya puestos con estas cosas, ayer dejando a un colega en su casa me ocurrió lo siguiente:

plano de situación

cuando yo llegué el semaforo estaba rojo y había un par de coches parados delante mio. Eso que mientras se baja mi amigo se pone el semaforo verde, salen los dos coches de delante y justo en ese momento pasa un coche de la guardia urbana en sentido contrario (y me ven haciendo una parada en doble fila en una via de un solo sentido con doble continua, que si mal no recuerdo no se puede hacer).

creeis que me llegará una multa por eso?

tuput

Normalmente siempre crees que la multa es injusta, pero macho vas a tener que pagar te guste o no, y eso nos pasa a todos

MeRxUkY

si xq si no la pago aumentaria

Loc_Dog

No, no la pages deja que pase el tiempo hasta que tengas que pagar mucho mas y luego vas a tener ke gastar mas pasta

Usuarios habituales