¿Pagarías por tener + Privilegios?

Dj_Sergio

Y no, no me refiero a ser moderador de MV, sino a mejorar tu actual cuenta o crear una nueva con más privilegios mandando un único SMS de 0,9€

-Avatares Grandes
-Fotos de Perfiles Grandes
-Colgar fotos en posts [imgs]
-No tener control de Antiflood
-No tener limitacion de 25segundos por busqueda
-Firmas con mas caracteres
-Implementar videos de youtube directamente en cada post
-Restablecer a cero BANS y Punish's

Me gustaría saber por cuirosidad cuantos usuarios pagarian un SMS por tener esos privilegios.

Salu2

K

ni de coña xD

Bau

Por supuesto que NO

edit: que pasa que lo van a hacer en forocoches?

Max_Cady

no, es mas , humillaria a los atrapaos que lo hicieran.

ToLkieN

no.

smoGG

Seguro ke si lo pusieron a 1,99€, pagando via SMS, mas de uno si lo haria.

_

Si vendiesen vales para quitar los punish se forraban.

pd. No

xeryon

Si el motivo fuera el mantenimiento de la web y o una donación pues por un sms o 1€ por paypal si lo daría.. mas que nada porque con la publicidad que ponen no creo que puedan mantener la maquina para aguantar la web.

dorno

no

Urien

no

Deckard_29

¿Es coña no?

PD: No.

RumbAa

Nah

Dj_Sergio

la idea era esa, crear una cuenta de usuario "VIP" o mejorando la actual, pagando un SMS de 90centimos teniendo las ventajas que he citado en #1, a ver cuanta gente lo haría

Korso

Sí.

(realmente lo digo por llevarle la contraria al resto :))

Ge0Oni

Yo no lo haría , lo que no sé es porque la gente se sorprende tanto ,se ve que pagar 1 euro al mes para disfrutar de ciertas ventajas les parece excesivo cuando un % determinado se tiran aqui todo el día .

Guardian

Para nada

Dj_Sergio

#16 al mes no, hablo de un UNICO sms de 0,9€

Darka

ni de palo

-nazgul-

Por lo otro no, pero estoy seguro de que más de uno pagaría por poder poner imágenes de goatse en los posts xD

C

#18 No.

Ge0Oni

No os engañeis , más de uno acabaría pagando , media-vida es vuestro 2º hogar.

kEweR

si tuviera anti BAN, si!

Kenny

Mucho decir que No, pero fijo que si lo pusieran mas de uno se lanzaría como loco a mandar SMS

B

Casi pago por algo de MV.

RePuWoMaN

Yo ni de coña, además, me gustan los avatares pequeños y los posts sin imágenes, no me preoducen epilepsia xD

Lo del antiflood y la búsqueda es más interesante, peor ni por esas.

Soltrac

So

o ...

Ni

George-Bush

Yo si pagaria un sms por tener un boton de BAN de ip hasta el 2017, me lo iba a pasar pipa. ( y el sms lo mandaria desde el movil de mi madre sin duda alguna)

YOINK

manda un sms al 5555 con la palabra mv y el nombre del moderador al que quieras empalar.....mv owneaba a google en beneficios.

superconejo

Si que lo haria, en cuanto implementen dicho sistema sere el primero en comprar un avatar.

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • JoNSuaN
  • OkaZ
  • Letto
  • -Lania-
  • guiye
  • Dj_Sergio