Pagina DGT, resultados Examinaciones ?

4tune

Wenas q ai, bueno aver si alguien de aqui esta informado y sabria para cuando los compis de la dgt tienen los resultados en la WEB del mismo dia que te examinas del B.

Thx.

TuR0K_Vva

en teoria el mismo dia, a las 2 o 3 horas. Tmb lo puedes ver en www.todotest.com

RaymaN

Son unos cabrones, estan de huelga y no me puedo examinar hasta septiembre.

A tu pregunta, ni idea.

TuR0K_Vva

#3 sera por donde vives, xq por aqui si q te puedes examinar ( el último dia , el 27 de este mes, y luego ya hasta el 30 de agosto) xd

JaSeR

Yo me examiné el día 3 de este mes del teórico y al día siguiente pusieron los resultados; aunque los míos no aparecian. Fue la autoescuela quien me dijo que había aprobado.

Al consultarlo me decia que no se encontraron registros o algo así.

A mi me chocó bastante que a la hora de hacer el examen mi DNI apareciera con una U al final en vez de una C, que es la letra que corresponde a mi DNI. Lo pregunté y me dijeron 2 veces los distintos responsables que había allí en la DGT que no me preocupara, que en ningún examen aparecia la letra y que eso sería debido a la duplicidad de algun DNI. A mi no me quedó claro, pero bueno como me lo recalcaron las 2 veces, me quedé "conforme".

Alguien sabe a que puede ser debido?

eL_aiRMax

#2 eso era antes, ahora tienes que esperar al dia siguiente para saber el resultado

PD: hoy han suspendido 2 de 3 colegas que se han presentado muhaHahAHAHHAHAHA, QUE SE JODAN :P (ya me tocara a mí ;()

Anubis_sky

Pues en valencia se ve que el ultimo es el 2 de agosto, porque me presento ese día.

U

yo me presento ya tambien
jeje

M0E

examinaciones? wtf? sabes hablar?

4tune

parece q tendre q esperar al lunes :]

Para este ultimo directamente asi sin mirar el diccionario ni na de na te digo esto: comeme la polla nene xD.

Usuarios habituales

  • 4tune
  • M0E
  • uf0
  • Anubis_sky
  • eL_aiRMax
  • JaSeR
  • TuR0K_Vva