pagina para comprar alimentos americanos.

sergiovk

Mierda! tenemos la mejor dieta del mundo pero no tenemos cocacola de cereza!!! ZP nos ha engañado,españa es tercermundista!!!!!!!!!

Pontifex

joder 30 kg de envío de comida por 13 libras? en qué lo envían?

Artemax

Aprovechando el post, no es comida pero viene siendo lo mismo, me ha interesado el Iphone:

http://www.tecnogadgets.com/fotografias/iphone_apple_01.jpg

He visto que vale el de 8 gigas 400$ dolares y el de 16, 500$, cuanto saldria en euros el cambio y tal? unos 250? y traerlo desde alli cuanto subiria mas o menos, uno que sepa del tema? gracias.

DarkDog

#30 no esq estemos años atras esq aki en españa somos unos INUTILES en cuestion de la alimentacion, somos muy clasicos (menos yo) xq las marcas intentan introducir productos nuevos y sabores nuevos y como no se vende nada se retiran.

SelaLoka

Estoy de acuerdo con #34, creo recordar que aqui salio una vez la cherry coke ( coca-cola de cereza) y la quitaron xq no se vendia muy bien :S

Igualmente #36 tiene razon, en "Spain" se come muy bien ;P

Baptiste

#34 que somos unos INUTILES en la alimentacion ?? xDDDD me estas diciendo que prefieres la alimetancion Americana por tener esas chorradas de "coca de cereza"..

ya quisieran los yankis comer como se come aki

Artemax

Hablando de esa comida, en tiendas como el Schlecker, Lidl o el Dia y derivados venden comida asi mas o menos, la Cherry esa yo la probé de pequeño y no me gustó nada la verdad.... Pero bueno, contra mas cosas tengamos mejor.

pD: Un alma caritativa que me responda lo del Iphone, de paso si alguien lo conoce, el movil mola tanto como lo parece?

althor

Hombre la Cherry Coke se vendió en España un tiempo pero fue un desastre en ventas y la retiraron. De ahí que no hayan ni intentado comercializar el Dr. Pepper y similares, en España no gustan y punto.
Quien quiere ciertos productos ya sabe donde acudir, y cosas como Dr. Pepper, Reeses Cups, pieces... se encuentran fácilmente (mismamente en Sanchez Romero suelen tener).

#34 así que somos unos inútiles porque no nos gusta la coca de cereza... menos tu claro...

P.D. Está claro que si un producto no vende, no lo van a importar masivamente para que lo compren 4 gatos.

#39 y yo he aportado un sitio más...

Artemax

#38 En 37 ya he comentado donde encontrar esas cosas.

DarkDog

me refiero a "inutiles" en el aspecto de innovar poko

Usuarios habituales

  • DarkDog
  • Artemax
  • SelaLoka
  • avalonx4
  • Cuchulain
  • KickGold
  • Alabama