Página para saber quién te tiene no admitido: ¿segura?

unununium

hola, me han dixo que puedo saber quien me ha borrado del msn, es mas me han dado esta direccion:
www.borrado.net , en esa pagina como veis me pide el correo y el passport del msn, me pregunta es: ¿ es seguro poner la direccion del msn y la contraseña ahi?
Saludos

Editado por moderador: Estas cosas NO son seguras, leed este hilo antes de nada

Snapper

de verdad algunos preguntais estas cosas en serio? xd mira que hay que ser tonto para poner tu pass ahi

7 comentarios moderados
unununium

#9 me quedo mas tranquilo
gracias tios! voy a ver quien me tiene borrao xD

2 comentarios moderados
Grilla

hay gente a la que le importa quien le ha borrado del msn? 0o

1 comentario moderado
B

Ponlo, y dinos quién te tiene en no-admitir. Después lo probamos juntos :)!

B

#1 Lee http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=305754 antes de hacer nada.

NO ES SEGURO, NO uséis estas cosas.

Symila

La curiosidad mato al gato.
Espero qe no seas un gato : )

B

¿Qué tiene que ver el título del tema con el tema? Pensaba que me ibas a subur +1 a la autoestima con algo de votaciones, y me has quitado 1 de tiempo ¬¬

#17 ¿has visto su avatar? :S

#19 ahora tú me has quitado 5 de autoestima :(

M

#18 a ti no te dan ni los buenos dias

PD: #1 NO

Symila

#18 No, no me habia parado a verlo. He de deducir qe es un gato lo qe hay debajo de ese coche? Porqe no se ve una mierda

B

#20 diría que es un gato (de los que maullan) haciendo el trabajo de un gato (de los que no).

Symila

#21 Aha, me lo apunto

ShionYasuoka

No puede detectar quien te tiene no admitir, solo los que te han eliminado de su lista. Cosa que puedes comprobar facilmente desde el Messenger:

Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Ver (boton)

Los que no salgan ahi es que te han borrado de su lista, (que no quiere decir que te tengan en no admitir)

heodekone

No se si esa página funcionará pero si hay miles en las que inicias sesión y te lo dicen, el problema es que te cambia el nick y se abre 10 ventanas de conectado con publicidad xd.

B

#22 hazlo, estoy seguro de que ésta es exactamente la información que necesitabas para completar tu preparación frente a ese examen tan jodido que se acerca.

Sí, te he salvado del fracaso escolar u_u

LzO

Éstas páginas no son seguras PARA NADA. Todas esas webs que te piden login y pass son para hacer spam.

_kiNG_

Ya es casualidad que esté justo leyendo esta noticia y un contacto mío aparece con el nick WWW.BORRADO.NET. xd

Los hay para todo.

Ak3larr3

Nunca recopilar correos para listas de spam fue tan fácil.

Symila

#25 Acostumbras siempre a tener la ultima palabra? : )

B

#29 la verdad es que no me fijo en eso, sigo con la chorrada hasta que me aburro, hasta que se me olvida, o hasta que a un moderador le apetece tener la última palabra.

Me aburro, simplemente. No te estaba vacilando antes, era una frase en plan "sé que no podías vivir sin saberlo", como cuando alguien dice "me voy a cagar" y contestas "coño, no podía vivir sin saberlo".

Y eso.

¿Tú que tal? xD

Usuarios habituales