Página web [hero-0710]

heodekone

Wenas...era para que vierais la página esta, que venden Playstation 3 por 210€, XBOX 360 por 160... Para mí es un GRAN timo, pero a ver que opinais vosotros. Xao ;D.

http://www.hero0710.com/

overking

una pagina con messenger y encima con hotmail??

no se no se..

DarkDog

pues hace poco compre en esa web y lo recibi todo perfect

pJ_KoKo

No sé al lado de mi curro robaron un trailer que iba full PS3 igual...

Islander

#3 ssssssssno verdad?

_web0_

El gran timo del siglo, sino miren el precio de estas motos k aki en españa no bajan de 8000€ y estos timadores dicen k las venden en 1500 € XDDDDDDDD xk segun ellos compran directo al fabricante y no los conoce ni su puta mdre jajaaja

http://www.hero0710.com/fenleiview.asp?lx=big&anid=44

les dejo la excusa k ponen k para mi es una gran mentira (traducido por google):

""Todos sabemos lo emocionante que se puede comprar algo de menos en China, pero también sabemos que usted tiene que tener cuidado también. Nada puede ser más seguro o mejor que la compra de la más grande y confiable distribuidor en la China, es la razón por aquí:

Somos el distribuidor más grande de motocicletas en la China. Nuestros técnicos están entrenados en fábrica, con más de 200 años de experiencia combinada entre ellos.
Nuestro servicio de copias de seguridad y es insuperable. Somos poseedores anteriores de la prestigiosa MCN Concesionario del Año.
La entrega está disponible a nivel nacional, usando nuestra propia flota especializada de moto furgonetas de reparto.
Planes de financiación de bajo costo están disponibles (sujetas a condición), pero si usted ha tenido problemas de crédito, no se preocupe, GARANTIZADO FINANZAS está disponible, a través de Auto Aceptar Finanzas.
Ofrecemos una gran selección de accesorios de prendas de vestir (oficiales y secundario), que pueden añadirse a sus paquetes de financiación si es necesario.
Enorme flota de demostración está disponible para su uso en cualquier momento (las condiciones se aplican).
Importamos motocicletas de todo el mundo y que tenemos una gran selección de todos los tipos de bicicleta bajo un mismo techo (más de 1500), incluyendo Custom Cruiser y bicicletas, Deportes y Super Clásico Usado japonés bicicletas, todos en magníficas condiciones.
Garantías extendidas de hasta 4 años están disponibles.
Somos los más grandes usadas para romper el stockist y en Europa.
Ofrecemos bajo costo, comprar por anticipado paquetes de servicios.
Ofrecemos un seguro de bajo costo (DK Seguros).
Si tiene previsto visitarnos, tenemos gran aparcamiento y servicio de las instalaciones, así que ¿por qué no lo hacen un día?"""

Fake total

heodekone

Demasiado sospechoso me parece... xd

F

antes me pongo a frotar lamparas hasta ke salga un genio ke ir a una de estas webs tan fiables

JoMa

pq os creeis estas cosas ?

-marcOs-

lo siento pero no me creo esa empresa.

DarkDog

pero si aceptan pagos por paypal nose si me ekivoko se supone que tienes un seguro que te cubre cierta cantidad y noseq royo, x lo tanto podrias arriesgarte a comprar algo en esa web no?

PajarracO

¿Es de esas ke tienes ke hacer como mínimo un pedido de 1500/2000€?

ItNaS

#11 eso solo es para ebay

SkOdY

si es por seur cojerlo xd

GeO-Granada

La pagina tarda 4 años en cargar o es solo a mi?

heodekone

Eso del seguro hay que contrastarlo XD, xo vamos que dudo que haya na' de eso, esto es como si yo me creo una página y pongo Play Station 3 a 20 pavos...xd

F

es ke si al menos pusieran precios creibles....

Pero exageran un puto huevo

Ifz44

#11 trabaja alli! lo sabemos!

Ifz44

Si alguien compra algo x ai, q lo verifique!

heodekone

#19 ¿Quien se ofrece para hacer la prueba? XD
He hablado con el tio, por MSN, y... me ha dicho envías el dinero, y luego te envían el producto asi que yo ya paso, que vete tu a saber que hacen con tu dinero los Chinos, XD.

cornelius

No se podra pedir a contrareembolso no?

dorno

Lol honda crf 1.300 €

dorno

#3 foto de algun dato para verificar?

Danrex

Más viejo que viejo, hay mil páginas iguales y todas están hechas de la misma manera.

Obviamente timo.

p1ns

Si compráis, estaréis ayudando a los chinos a conquistar el mundo.

DarkDog

haber, comparando los precios de los productos de esa web con la ropa made in china (como casi todo lo q compramos) decir que un polo ralph lauren que vale aki 70€ x ejemplo alli en china salido de fabrica vale 0'20€. Por esa regla de tres (como dice el tio q compra directamente a china grandes cantidades) al menos para mi si que pueden ser algo creibles los precios de la web.

dorno

enseñanos factura o algo

B

Iphone 250€.

Aquí:
http://viamovil.es/product_details.php?item_id=362

750 chaca-chaca.

Scerin

#28 no sera??? traca tracas

Rafyelzz

Quien me consiga el Nokia n81 por 100€ soy todo suyo.

Usuarios habituales