Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

Kory

Aún no se enteran que es ilegal.

Pues venga, a por la siguiente página.

1 respuesta
F

#269 Quiero ser de los primero en tener una beta key :) hahaha

1
SapoAiM

#270 le enseñaré la sentencia a el dueño que se encarga de lo jurídico en Allinmega a ver que opina. Más no puedo hacer yo.

Un saludete.

¡Yo quiero otra KEY!

chanquete

Yo quiero ser tester.. XD

Estoy buscando la serie de Boss. Y mira que en su tiempo la vi hace tiempo y ahora no la encuentro.

granaino127

#265 No hablo sin saber, se mejor de lo que imaginas de que hablo porque también he participado en varias comunidades en los últimos 14 años además de que actualmente tenemos varias en marcha funcionando más que bien...

Y amigo, nadie hace una inversión desinteresadamente, sabemos que cuando algo te cuesta pasta de tu propio bolsillo esperas sacar un rendimiento algún día.

Igual eres la excepción, pero no lo es en el 99% de casos.

1 respuesta
Drasa

#271 el que parece que no te enteras del tema de legal o ilegal eres tu.

Haber si quiere te lo explico con manzanita haber si lo entiendes.

Mís usuarios llevan subiendo contenido a MI foro más de un año.

Entonces supongamos que la resolucion que TODAVÍA no esta es España fuera asi para toda la Union europea.

LLegados a este punto se supone que desde Febrero Mis usuarios estaría haciendo algo ILEGAL.

Vale porque coño tienen que venir un cualquiera a ROBAR trabajo de mis Uploader que han estado subiendo contenido desde febrero del 2013 hasta febrero del 2014 TOTALMENTE LEGAL haber si te enteras, y llega una persona porque le da la puta gana y te ROBA todo el trabajo de esa pobre gente meses y meses de trabajo en 3 horas te han quitado todo.

Se nota que tu no has subido un archivo en tu vida.

2 respuestas
Kory

#276 Ni lo voy a subir ni me interesa.

Lo que si que se nota es que no has tocado un diccionario ni de lejos.

1 1 respuesta
granaino127

#276 juzgar el robo de un "robo" es un poco complicado xDD....

2 1 respuesta
Drasa

#277 El que calla otorga, y siento si mi escritura te molesta pero cada uno tiene sus fallos.

1 respuesta
Drasa

#278 Lo que han hecho los Uploaders repito por activa y por pasiva NO es un robo es totalmente legal

1 respuesta
Kory

#279 No necesito hablar nada más.

Estás emperrado que es legal, cuando no lo es.

No se si es que no lo comprendes o estás trolleando basto. Y que una cosa sea ilegal no significa que no se pueda hacer.

EFE I ENE.

1 respuesta
Drasa

#281 Te he dicho antes, que suponiéndose que desde Febrero sea ILEGAL que porsupuesto no digo que no, lo que si fue legal fue desde antes hasta febrero del 2014, a menos de que te lucraras con ello.

Yo tengo 9000 post han sido subidos antes del 2014 por lo tanto ya que mi uploaders NO se lucraban entra dentro totalmente de la legalidad

1 respuesta
ludo90

#275 Entonces yo estoy en ese 1%

granaino127

#280 he escuchado muchas historietas para justificar que "es completamente legal" pero son historietas porque cada uno lo adapta como le va en gana para justificarse.

Lo que aquí existe es el derecho a la copia privada, que para entenderse como tal se deben reunir ciertos requisitos muy concretos y el tema de estos foros y webs para compartir está ahí en un limbo que sabemos no es legal porque la enorme mayoría de gente que visita estas páginas o colabora no cumple los requisitos pero como lo difícil es demostrarlo existe ese margen.

De ahí a decir "no no, esto es perfecta y totalmente legal" pues hay un paso.
¿Pretendes hacerme creer que todos los que visitan tu página saben lo que es el derecho a la copia privada, sus limitaciones y que lo respetan?

Sabemos que no, no es necesario que respondas la pregunta ya que es retórica.
No juzgo que el tema me parezca mejor ni peor ni nada de eso, pero no vendáis la moto con que esto es totalmente legal.

1 respuesta
ludo90

De todas formas no sé cómo pueden los de mega-nation o mega-spain o como se llame ahora criticar esto cuando ellos son los primeros que hacen lo mismo y si no que le pregunten a fugal ;)

Kory

#282 Entonces si sabes que es ilegal, ¿para qué habéis montado todo este paripé?

Te recuerdo que has soltado algunas perlas de estudio y te has liado a decir bazofias a un ritmo de 3 cada 10.

Si a ti te jode que te quiten los enlaces, a las productoras (aunque ganen 12390478120398190381938018312903818301938190381290381239018939018301293810293812390123 millones de euros anuales) también les jode que gente de Internet les "roben" el contenido y lo distribuyan de manera gratuita y sin ganar ni un centavo.

¿Es que te crees tu que hacer todo lo que hacen les sale gratis?

Venga, no sigas pidiendo moralidad cuando vosotros habéis sido los primeros en proporcionar, DE MANERA ILEGAL desde Febrero, una continua violación de contenido.

Drasa

Haber si aprendes a leer, El trabajo de la gente a día de hoy el hecho de COMPARTIR sigue siendo TOTALMENTE LEGAL Nose como coños tengo que decirlo a menos de que esta persona Se lucre de ello que precisamente con mega NO se lucran.

Sacame la Ley o Normativa donde ponga que la Gente NO pueda compartir enlaces.

Otra cosa es que YO tenga una Web ilegal a miras de la Union Europea.

Pero es es problema Mio.

YO llevo defendiendo los enlaces de mis Uploaders que han subido en toda su legalidad.

Drasa

#284 Te digo lo mismo que le he dicho a Kory, el que tiene una web ilegal a miras de la Union Europea soy yo, el hecho de los Uploaders subir contenido sin ánimo de lucro es totalmente legal.

Y como es legal no se considera que estén robando nada porque lo están compartiendo.

Ahora bien este otro individuo SI va a robar el trabajo de esa gente que lleva meses y meses subiendolo.

1 respuesta
granaino127

#288 el problema no es del uploader... Claro que no, pero la responsabilidad es del que baja... Es ahí donde ya se puede vulnerar lo que se entiende por derecho a la copia privada, porque para que la descarga sea legal debe reunir los requisitos que te da el derecho a la copia privada.

Todo esto es obviamente mientras el uploader respete lo necesario para considerar que es legal poseedor de una copia privada, porque si el a su vez lo ha conseguido de otro que lo compartió (enorme mayoría de casos) entonces SI es ilegal por parte del uploader.

De todas formas, como dije, existe ahí un limbo por aquello de la presunción de inocencia.... Pero que haya ese limbo por la dificultad que supone no quiere decir que puedas vender que es "totalmente legal".

1 respuesta
Drasa

#289 Hay te doy toda la razón y no lo niego, lo que me fastidia esque me intente hacer creer que lo que hacen mis uploader esta mal hecho porque no es asi.

Si queréis meteros con las webs que practiamente todas de este estilo son ilegales.

Porque crees que ha venido a un foro de contenido mega? pues no hay miles de foros que tiene que venir a estos....

Sabes también un grave problema que veo de esto? que lleguen otros 2 listo como esta persona y se dediquen a extraer el contenido de el a sus otras webs.

Y tio que montar una web hoy en día es muy muy dificil y más encontrar a gente que comparta sus contenido altruistamente con confianza en tu sitio esperando que duren sus datos y compartislos con la comunidad NO que el resto del planeta.

Edito: yo le he dicho que una buena forma sería ir preguntando a que Uploaders les importa que coga sus archivos, para mi eso sería lo correcto

Soy_ZdRaVo

Pero si el que hace algo ilegal según esta sentencia no es el uploader, eres tú, el que enlaza a paginas donde hay contenido protegido. Y además leyendo lo que estás diciendo aquí demuestra que sabes perfectamente que el contenido está protegido.

Que ojo, a mi me la suda, para mi compartir sin ánimo de lucro no debería ser ilegal, pero no es lo que opina el TJUE

1 respuesta
Drasa

#291 Esque en ningún momento yo he dicho que lo que YO hago sea legal.

Ami esta persona NO me roba nada, Se lo roba a toda esa gente que ha subido sus archivos de forma totalmente legal a MI foro para COMPARTIRLO con la gente de mi comunidad.

Y ese trabajo lo han hecho dentro de toda la legalidad Y precisamente ESE trabajo es el que llevo defendiendo toda la conversación.

Que otra persona Va a coger el trabajo de OTRO y se lo va a atribuir.

Si quisiaera hacerlo bien, preguntaria a cada uploader que le parecería su idea y si el uploader se lo da adelante porque nunca habra pegas

1 respuesta
SikorZ

#292 Pues entonces, puedes considerarme como otro uploader mas, robo el trabajo de otras personas y pongo a disposicion del publico, exactamente igual que ellos.

En serio, deja el tema ya porque como os dije antes con tanto flame al final os van a meter punish a todos, ya esta, dejemoslo, no me vas a hacer cambiar de opinion y ya sabemos que opinas tu, no hace falta hablarlo mas.

Soy_ZdRaVo

Permiteme que señale el absurdo de valorar el trabajo de "tus uploaders" pero no valorar el trabajo de la gente de la industria del cine/música/televisión.

Y dejando patente la contradicción yo me largo de aquí. Podéis seguir en esta discusión bucle, dile a tus uploaders que le demanden. Oh wait

1 respuesta
3 comentarios moderados
HellTiger

Es increible que alguien que COPIA un producto (o aloja lo copiado) para ofrecerlo a otras personas de manera ALTRUISTA (se presupone) acuse de ROBO a una persona que COPIA un producto y lo ofrece a otras personas de manera ALTRUISTA.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
SikorZ

#298 Esto es MV macho xDDDD... La culpa es nuestra por alimentar a los trolls...

Chicos, tengo una buena noticia, la carga inicial va viento en popa, probablemente para este finde pueda enseñar algo o tenga algo medio usable (recuerdo que esta en fase de desarrollo, no tengo ni estilos, solo una tabla guarra).

1

Usuarios habituales