Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

granaino127

A mi m hace la gracia la gente que va de hippie en plan "compartir y blabla" pero luego te mete 52764 anuncios en su página para rentabilizar al máximo la web.

Compartir con ánimo de lucro si que está penado, ;-)

#238 Que como "líder" de una comunidad, actúes tan infantilmente ante trolleos dice muy poco a tu favor.
Suerte con lo que te dure...

1 respuesta
SikorZ

#237 Nadie ha robado una base de datos, nadie ha hablado de eso xDDDD... #240 ha dado en el clavo.

Lo que tu dices es hackear una base de datos, lo cual es ilegal, lo que yo hago no lo es.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A mi me hace gracia que me llaman hipócrita por darles a conocer la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la UE sobre las webs de enlaces :___).

Ahora resulta que conocer jurisprudencia es hipócrita, tremendo.

2
djtonight

#242 Quitando todos los temas de "hipocresía" y argumentos por el estilo que te dan los detractores de tu idea, si que veo algo que se debería tener en cuenta.

Es el hecho de que al tener todos los links reunidos en una web sin restricciones de acceso, a golpe de indexador te van a chupar todos los link y denunciarlos como te dicen, esto la SGAE y demás lo hacen a base de contratas.
Te recomendaría que pensaras como dificultar esto, por ejemplo que no sea click en una pelicula y que aparezca el link directamente, si no que éste sea accesible solo después de escribir un captcha por ejemplo. u otras formas que habrá.

1 respuesta
SikorZ

#244 Pero es que en ese caso, la idea en si no tendria sentido, la cosa es dar una biblioteca directa, facil y sin mierdas... Si meto captchas y demas solo estare jodiendo a la gente...

La solucion es facil, y no veo que sea mi problema, mas bien del que sube contenido, si usas links mega.co.nz a pelo y los publicas sabes a lo que te expones. Pues que usen megacrypter y listo. (De hecho muchas de las descargas van en megacrypter, muchisimas)

Ojo, que eso no quita que lleves razon

2 respuestas
chanquete

encripta los enlaces. No la liemos.

djtonight

#245 Podría ser tu problema si todos los links que aparecen en tu web no funciona ninguno porque los han retirado xD
No conocía megacripter la verdad, pero veo en su web que tienen API, por lo que tu mismo podrías paasar los links que no fuesen de megacripter de una tacada y ponerlos asegurados en tu web.

Jiuni

Si alguien se molesta, es porque es un buen trabajo, así que adelante con el proyecto!

1 respuesta
ludo90

#248 He leído gilipolleces a lo largo del hilo pero la tuya es de las que se llevan la palma.
¿Qué tendrá que ver que veamos peligrar los hilos como ya le han dicho varios (hasta gente que no está en webs de DD) con que sea un buen proyecto?

A mí me la pela que haga lo que le de la gana siempre y cuando garantice la privacidad de los enlaces cosa que ya ha dicho varias veces que se la trae al pairo. Si hubiera hablado con la gente, lo hubiera propuesto y hubiera pensado la forma de no joder gratuitamente los links (además sabiendo que lo hace y casi riéndose por ello) no habría tanto problema.

Para los lentos, de nuevo repito que no es que nos lucremos (ya hemos dicho varias veces que la página en la que estoy no tiene publicidad ni paga por descargas) es que vemos peligrar los links porque estarán al alcance de cualquiera (eso incluye tanto a gente que quiera descargar como a gente que quiera eliminar links) y vemos como el promotor de la idea ha dicho varias veces "no es mi problema"

1 1 respuesta
Jiuni

#249 Se te ve listo insultando. Claro que tiene que proteger el acceso al enlace, yo hablaba de los lloros de administradores que se lucran de contenidos creados por terceros.

3 respuestas
ludo90

#250 No te he insultado he dicho que lo que dices es una gilipollez, una tontería, una estupidez, algo sin sentido, ¿mejor ahora?

Y si te refieres a los lloros de administradores que se lucran lo dices ahora, antes no has especificado porque también le molesta a gente que no se está lucrando otra cosa es que los que más destaquen sean los de ahí arriba.

Ahora vuelve a reportarme.

1
Soy_ZdRaVo

#245 Hombre, problema tuyo no será, porque tú lo digas, si te están diciendo que han hecho algo no del todo bien y que tu trabajo puede joder horas de curro, tu verás, pero problema tuyo también es.

Qué la SGAE o empresas de X podrían pagar a alguien para hacer tu trabajo y por no encriptar sus enlaces tirarselos todos de un solo click? pues si, pero también es verdad que tú les vas a facilitar el trabajo bastante.

Yo creo que si de verdad quieres seguir con esto, sabiendo que enlazar ES ILEGAL desde hace 3 mesecitos, al menos hazlo bien.

2 respuestas
F

#250 Permiteme salir contigo en mi yate (soy admid de esos foros) luego nos tomamos un cafe en Paris.

#252 Sea ilegal o no venga tu senor justiciero, por que no nos arrestas de una vez.?? perdon no sos nada, mas que un moderador de una paginucha....

Vamos que la gente que apoya esto es solo los tristes miembros de esta pagina, ya veran si los miembros de cada foro apoyaran esto hahaha si ese script se llega publicar seran los 15 gatos locos de esta pagina que estaran intentando descargar enlaces que mas que seguro estaran caidos.

2 respuestas
SikorZ

#252 A ver tio, y os lo digo a todos.

Si la peñita no encripta sus enlaces, yo no voy a hacerlo por ellos. Ademas que tecnicamente es una burrada de trabajo incluso con la API, porque esto lo hago haciendo scrapping y no tengo control sobre los links, yo solo me encargo de mostrar los enlaces que estan publicados donde sea.

Lo de que es ilegal, segun las leyes no lo es, ahi llevan razon los administradores de estas webs. Mientras no tenga animo de lucro no hay problema. Por mucho que enlaces cosas de la UE, si tienes dudas sobre la realidad legal de estas webs podrias hablar con David Bravo, alguien de mi ciudad que sigo fervientemente precisamente para estar al dia de las resoluciones de este tipo de enjuiciamientos. Y de hecho, si lo fuera o no, es mi problema, no el tuyo.

Yo solo me encargo de aglutinar enlaces, no tengo nada que ver con el origen de ellos ni tengo porque hacerles su trabajo, a quien le guste bien, y a quien no, pues nada.

PD: leer #256

2 respuestas
chanquete

#254 Si no vas a encriptar ni te molestes en hacerlo. Será un buen recolector de enlaces caídos.

1 respuesta
SikorZ

#255 Pues igual que lo seran los foros donde los publican entonces, ese no es mi problema, quien no quiera que no use la app y ya esta, asi de simple macho ;).

EDIT: De todas formas no descarto el hacer el sistema para encriptar los enlaces, lo tendre en cuenta, aunque esto no lo veo tan prioritario porque todavia me quedan muchas cosas por hacer para dejar algo medio visible/usable.

Me parece una buena idea la verdad, pero como dije, es una burrada de trabajo asi que lo dejo para mas adelante :).

EDIT2: He estado revisando la API de megacrypter y es bastante sencilla de implementar, asi que no habra problema en habilitar esta funcion, pienso que la incluire aunque lo dejo para cuando la web este un poco mas funcional, voy poquito a poco y con buen paso

No obstante sigo pensando igual, yo no tengo porque hacer el trabajo de los demas, ni creo que esta app llegue a ser conocida como para que la usen lobbies estilo SGAE o algo asi, preferiria que fuera una tool entre la peñita buena. Pero bueno, de todas formas veo una buena opcion incluir esto y se acabo el problema :).

La pega que le veo es que esto te fuerza a usar un jdownloader, megadownloader y cia... que es un puto coñazo pero bueno, os hare caso en ese aspecto, lo veo razonable.

xuse92

y lo de los links? solo veo bla bla bla bla

1 respuesta
SikorZ

#257 Estoy trabajando en ello macho, tampoco te pongas exigente ¬.¬.

Sigo con la carga inicial, esta noche peto el server y tiene que volver a empezarla

Kory

Yo creo que la gente no es consciente de lo grave que es robar una base de datos además de los datos de miles y miles de usuarios, parece mentira que apoyéis estas cosas.

¿¡CÓMO!?

Lo que me faltaba por leer. Que base de datos ni que datos de usuarios, no ha robado nada. Es que no merece la pena ni seguir leyendo absolutamente nada después de leer tal mensaje, ostia.

Lo único que ha podido "robar" son los enlaces que tienen el contenido, pero vamos, habéis hecho vosotros lo mismo, robar un contenido de una empresa ajena y subirlo a un servidor de descargas para ponerlo en vuestra web, COSA QUE OS HAN REPETIDO 4 VECES QUE ES ILEGAL.

¿Por qué no hay ninguna respuesta vuestra mencionando eso? PORQUE NO OS SALE DEL CAPULLO RECONOCERLO.

Al principio leía todo y ni fu ni fa, pero habéis llegado a tal punto, que estáis ciegos de rabia y todo lo que escribís son puras pantomimas. Por mi os podéis meter vuestras comunidades por el ***, puesto que sois incluso mas hipócritas que los demás.

Adiós.

1
Soy_ZdRaVo

#253 A ver, que yo diga que algo es ilegal no significa que yo apoye que sea legal, ya que veo que no sabes leer o que tienes algún problema para entender que simplemente digo que hace 3 meses que el TJUE en una cuestión prejuidical dejó clarisimamente explicado que enlazar a paginas donde hay obras que violan derechos de autor es ilegal.

Pasare por alto lo de moderadorucho y justiciero porque creo que tienes algún tipo de problema para entender las cosas y tampoco es plan de abusar.

Si aprendes a leer o tienes a alguien que te lo pueda explicar a mano, te paso la sentencia:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2014/02/13/sentencia_TJUE.pdf

Y repito, que yo sepa que es ilegal porque justamente haya estudiado esta resolución no implica que apoye que sea ilegal, que parece que os cueste entender que transmitir un conocimiento no es apoyar su contenido.

#254 que si que es ilegal, que ya nos ha sacado de dudas el TJUE, lo que no es en España es delito, ya que delito e ilegal aunque la gente en la calle lo utilice como sinónimo no lo son, todo lo que es delito es ilegal pero no todo lo que es ilegal es delito.

Lo ha dicho el Tribunal de Justicia de la UE, te vuelvo a copiar el enlace : http://estaticos.elmundo.es/documentos/2014/02/13/sentencia_TJUE.pdf

Ahora bien, por tener esa página a no ser que tengas lucro no puedes acabar en la cárcel pero NADA puede evitar que los titulares de los derechos te puedan mandar una orden de cese, es decir, un juez te diga que chapes la pagina o lo que es mas grave que te abran un proceso CIVIL por los daños que ellos consideren que puedes haberles causado y que tengas que resarcirles (pagarles).

Y te repito lo que al anterior, yo descargo igual que todos, he subido algunos contenido etc, que os diga que algo es así no implica que lo apoye, simplemente es que repetir NO ES ILEGAL BLABLABLA, es mentira, desde febrero de 2014 el máximo tribunal de europa y cuyas sentencias deben cumplirse en toda la UE lo dejó claro.

P.d: mas enlaces: http://fringelaw.com/asunto-svensson-el-final-de-las-web-de-enlaces/?lang=es

Y sobre lo de que hable con David Bravo, ya lo he hecho, he atendido a seminarios suyos, he atendido a cursos específicos sobre delitos relacionados con internet, he dado asignaturas especificas de Derecho de Internet, propiedad intelectual e internet etc. Es que justamente desde el 12 de febrero de 2014 tenemos una puta sentencia que ha cambiado bastante. Y aun no sabemos por donde va a tirar la jurisprudencia española, pero no van a poder decir ya que enlazar no es ilegal... porque su superior les ha dicho que si

1 respuesta
SikorZ

#260 Pues presupongo que entiendes de derecho, entonces habra que estar atentos a ver que pasa despues de esto.

Vamos, para mi al menos le veo 'facil' solucion, y es cerrar mi APP con invitaciones o algo del estilo y agua, porque realmente solo quiero compartirla con gente que le pueda ser util, no quiero hacerme rico ni que tenga mucha difusion ni muchas visitas xD, lo hago por ayudar a la gente con mis mismas necesidades...

1 2 respuestas
ludo90

#261 Osea acabarías haciendo una comunidad privada de enlaces que no son tuyos, básicamente lo que ya hay JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

En fin...

Soy_ZdRaVo

#261 Yo, si tu intención no es hacerte rico, limitaría el impacto que pudiera tener como dices tú, no sea que ahora aprovechando la sentencia dichosa se pongan a demandar por chorrocientosmilmillones en daños y perjuicios y aunque el juez no te condene te pases 4 años con las cuentas embargadas hasta que sea el juicio. Y ya te digo, no lo digo porque tenga nada contra tu idea, me parece de putísima madre es que por empatía me jodería que por querer hacer algo bueno te tragaras un marrón (que luego como dice David Bravo puede quedar en nada, pero como dicen "juicios tengas y los ganes" estar de juicios es una mierda, mucha tensión y desgasta muchísimo, te lo digo porque veo a gente con problemas legales normalmente y para poder dormir tranquilo hay que ser de una pasta especial)

1 respuesta
SikorZ

#263 Pues llevas totalmente la razon, yo tampoco tengo necesidad de lios, lo hago por ayudar, si quieres ayudarme con ese tema bienvenida seria cualquier sugerencia, como por ejemplo hacer que necesites tener tu email en BD para poder usar la web, y que esta recuerde tu mail para que no tengas que escribirlo cada dia, asi solo podra usarla quien yo quiera (ya veriamos como iria esto).

Como ves algo asi? (de todas formas aun queda hasta que lo tenga todo para poder enseñarla)

2 respuestas
1 comentario moderado
SikorZ

#265 Intento no entrar en tus provocaciones, pero quiero reirme un rato, ¿que pasa si esas paginas se unen?

Contratareis un asesino a sueldo o como va esto? XDDDD

PD: Como le pidas al mod que modere esto pa mi que los lideres os comeis un punish y todo machote xD...

1 respuesta
djtonight

#264 Yo lo haría para tus conocidos/etc... minimizando el impacto, y con el futuro ya se vería.
Puede ser a base de usuarios, o simplemente que tus amiguetes conozcan la url y que no la digan, o poner un pass para entrar. También pondria el archivo robots.txt deshabilitando los robots de google y compañia.

#265 Si el mod se pone a moderar....acabréis baneados, no se suelen tolerar las descalificaciones que estáis usando en rage, demasiada manga ancha ha tenido ya, y encima ahora vienes amenazando "ya me entiendes"

2 respuestas
1 comentario moderado
SikorZ

Y yo que pensaba que lo habia visto todo ya en MV...

#267 Pues asi se hara entonces, si. De todas formas esta en desarrollo, asi que necesitare testers igualmente, os ire informando y sigo recogiendo ideas/sugerencias

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿Pero comprado por qué? Si os estoy dejando hablar de lo que querais y nombrar otros foros que normalmente ni se permite. Simplemente os pongo una sentencia que no os gusta y me faltais al respeto no se muy bien por qué. Imagino simplemente porque sois unos maleducados o teneis un ego que no os deja entrar por las puertas sin agacharos.

Si quereis debatir, intentar arreglar los problemas que teneis, perfecto, pero si empezais a quejaros de la moderación (que no la llevo yo solo, ni mucho menos) o a faltar al respeto al foro, se os bloquea y a otra cosa. Ni que a mi me fuera la vida en que a vosotros por un script hecho por un user de aquí se os vaya a joder vuestro hobbie, realmente me la suda.

1 respuesta

Usuarios habituales