Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

1 comentario moderado
0nLy

Coño, ¡Otro líder!

Venga, ahora todos juntos. NANANANANANANNAANNA LIIIIIIDEEEEEEER

4 2 respuestas
SapoAiM

#212 tienes la gracia en el culo compañero. Así que evita esos mensajes que no aportan nada.

Un cordial saludo.

2
Kory

#211 Antes de nada, que sepas que lo único que vas a conseguir aparte de tus propios beneficios, será joder el trabajo que muchas personas han realizado durante este tiempo.

HBO, Rockstar Games, Miramax, Konami...

¿Te suenan?

1 respuesta
MaSoBa

#211 Hola,

Antes que nada me presento soy Masoba user de MV desde hace muchos años. Uso esta cuenta porque es mi cuenta personal.

Mira, no sé con que propósito quieres piratear multitud de contenido para una página web de enlaces pero te comento.

Antes de nada, que sepas que lo único que vas a conseguir aparte de tus propios beneficios, será joder el trabajo que muchas personas han realizado durante este tiempo. Todos los artistas, directores, actores, estudios de diversas cosas. Juntos todos son una comunidad que llevan muchos años trabajando. Si haces esto, estarás jodiendo todo ese trabajo aparte de facilitar algo ilegal.

Así que no sé que beneficio vas a sacar de esto, cosa que espero que abortes y no continúes. Porque, tienes que tener un mínimo de valor ético y respetar este trabajo y demás. Y ten en cuenta que si todas las personas a las que pirateas se juntan contra tu futura página jodido lo tienes sabes.

Así, que por lo menos, ten un mínimo de valor ético por la gente que ha dedicado mucho tiempo a lo que es la industria del entretenimiento.

7 1 respuesta
SapoAiM

#214 #215

Cuidado, que alomejor las arruino... espera que el dueño de dichas empresas se va a pasar por aquí a criticarnos... a no que están más tranquilos en su mansión...

Y en España, no son ilegales por ahora los foros de enlaces. Son los servidores que los alojan.

Un saludo a los dos.

blackoN

Sin querer molestar.

Drasa

Kory and MaSoBa como veo que no habéis leido lo anteiror os lo dejo por aqui:

""""yo creo que tu todavía no te has enterado, esa gente esta compartiendo sin ánimo de lucro y para tu información que parece que todavía no te has enterado en ESPAÑA es TOTALMENTE legal.

Ótra cosa es que por la publicidad que YO tengo quisieran hacerme algo.

Pero que te entre en la cabeza que no te enteras es que lo que ellos hacen es TOTALMENTE LEGAL.

Por consiguente YO defiendo el trabajo que mi "GENTE" Ha hecho LEGALMENTE y TU sin verguenza vienes a ROBAR el trabajo de la gente de foros como el mio.""""

Con esto Os respondo que como esta bastante "claro" hasta que la ley en España no cambie esas empresas no están legalmente siendo perjudicadas.

Porque como la ley bien dice sólo será penado compartir con ánimo de lucro y los Cientos de Uploaders que lo han hecho ha sido altruistamente.

Nose si lo tengo que escribir en chino para que lo entendáis.

2 respuestas
Kory

#218 A mi me la sopla todo, legalidad o no legalidad.

Sin embargo decir esto: Antes de nada, que sepas que lo único que vas a conseguir aparte de tus propios beneficios, será joder el trabajo que muchas personas han realizado durante este tiempo, es tener la cara mas grande que la espalda.

A mi no me la coláis, prims.

1 1 respuesta
SapoAiM

#218 Tanto Allinmega como MegaHD somos legales por ahora. Pero lo que este usuario plantea no lo es. Es una extracción de datos de una forma "no fiable" de bases de datos. Según la ley orgánica de protección de datos me parece a mí que muy legal no es. Y Allinmega contiene datos de 116.829 usuarios y MegaHD 79.775 usuarios. Así que es más ilegal lo que hace él que nosotros.

Un saludo a todos y buenas noches.

1 respuesta
Drasa

SapoAiM Me estoy cansando de que solo te centres en Allinmega como MegaHD cuando llevo aqui toda la noche defendiendos

1 1 respuesta
raganock

#220 Puestos a ser puntillosos lo cierto es que no es legal, ni ilegal: es alegal, como la prostitución.

1 respuesta
SapoAiM

#221 lo siento, yo acabo de llegar ya que Sapo me ha dejado su cuenta y en fin, he entrado para que me responda el OP de lo de las extracciones de enlaces y como solo nombró Allinmega y MegaHD por eso me centro en las dos páginas.

No era mi intención ofenderte ni nada, ten en cuenta que estoy medio dormido... y que me he quedado por aquí más tiempo del que debía que mañana madrugo XD.

Adenis

Uhh! ahora pelea de webs!

Soy_ZdRaVo

#222 No es alegal, ya nos ha confirmado el TJUE que es ilegal, lo que no es es delictivo, pero es un acto ilegal que permite presentar acciones de cesación (te dice que chapes la pagina un juez) y que entiendo que puede generar responsabilidad extracontractual por daños e incluso por competencia extracontractual.

Sentencia Svensson, de hace 2 mesecitos, estos líderes ni la conocen.

http://adepi.net/2014/02/13/enlazar-webs-con-contenido-autorizado-es-ilegal/

1 comentario moderado
0nLy

Mientras la chupipandi esta sigue peleandose... #135 rúlate la base de datos así no perdemos tiempo, o qué? xDD

1 respuesta
F

#227

nananan lider!!! nananaa lider!

keiruga

Hola, ¿Es aquí donde gente registrada hace horas y sin avatar se pone a debatir entre ellos a ver quien es mas ridiculo?

¿Compartir? ¿Hablais en serio? Vosotros compartis mis pelotas, por suerte yo uso p2p y me olvido de meterme en vuestra mierda de paginas en las que se abre una venta de publicidad a cada click que hago y (Eso creo que os da algo de dinero, ¿Verdad?).

Asi que por favor, largaros por donde hayais venido con vuestro discurso de etica, compartir, propiedad intelectual y demas y cerrar la puerta al salir

1 respuesta
F

#229

Bien por usted Felicidades! descubrio p2p

1 respuesta
F

Que por cierto si hablais de publicidad megashur no la tiene, y en mega no se necesita cuenta premiun.

Las demas si la tienen que de seguro es para pagar el servidor, y no es ninguna publicidad molesta comparado con otros foros q encima deves descargar siendo premiun

keiruga

#230 LLevo usando torrent desde hace 8-10 años.

Besos

El lobby de paginas de MEGA firmandome y diciendo tonterias, son tan monos...

Garimatias

Esto... este thread de que iba?...

2 respuestas
F

#233

De juntar las mejores paginas en el que se utilize MEGA.

Ahora sale un nota con su iniciativa de crear un script para extraer todos estos enlaces de estos foros.

y otro notas hablando de p2p cuando no va al caso.

1 respuesta
keiruga

#233 Lee #135

Luego han aparecido unos cuantos users sin avatar a decir que les estaban robando su trabajo xD, finalmente users como #234 vienen a firmarme y mandarme saludos, asi esta el patio xD

1 respuesta
F

y que si no tengo avatar pfff... #235

Trabajo abarca la palabara esfuerzo a si como tu en p2p descargas personas pagan seedbox para que te llege ese material, hay uploaders q suben sin animo de lucro en un servidor (MEGA) que los archivos duran meses y descargas a toda maquina sin premiun, lleva esfuerzo por que algunos paga servidores, otros no pero gastan energia electrica de su casa.

Creo que el problema es que esteis viendo como enemigo a estas personas q suben a este servidor. cuando las verdaderas son las q los ponen solo a servidores de pago lucrandose de material q no es creado por ellos.

Drasa

Yo creo que la gente no es consciente de lo grave que es robar una base de datos además de los datos de miles y miles de usuarios, parece mentira que apoyéis estas cosas.

2 respuestas
SapoAiM

Drasa tienes más razón que un santo.

El que dice que las páginas apestan, como se nota que no eres user recurrente. Y a los que dicen que nos piremos, tranquilos que cuando esto se solucione no me volvéis a ver por aquí... que con FC estoy muy contento :).

Venga, saludos.

2 respuestas
SapoAiM

Drasa, te dejo un mp.

djtonight

#237 #238 Nadie ha robado ninguna base de datos. El usuario habrá programado un script que mira una por una las paginas de las webs y se apunta los títulos y los links, no hay más, el mismo jdownloader lo hace si copias texto con links en el.
Una persona sola podría hacerlo entrando una por una a todas las páginas apuntandose en un excel los links, pero es mas fácil (e hipersencillo) hacer un script que lo automatice todo.

Vamos que no se han robado datos de usuarios ni cosas así, y dudo mucho que una de estas webs guarde datos susceptibles de ser protegidos por la ley de protección de datos, y en caso de ser así, ¿Están esas webs registradas en el registro de la LOPD? si no es el caso puede caerles una buena denuncia.

2 1 respuesta

Usuarios habituales