Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

GaTToO

#1284
animo, que algún día lo conseguiréis, desde aquí siempre estaremos agradecidos por vuestro esfuerzo altruista.

y si os preguntamos cuando vamos a tener las cuentas activadas, tu resopóndenos con un Soon™.

elchip

#1290 cuando la enviaste?

1 respuesta
GrN

#1284 ole tu polla

Wait

Bueno al menos sabemos que aun estáis en ello. Dadle duro para seguir adelante y vivid también vuestra vida xD.

P.D: a los que nos caducó la invitación por no poder acceder, tenemos que hacer algo para que nos enviéis otra?

1 respuesta
TeKaNeO

#1284 que Dios te lo pague con muchos polvos este año, gracias por la invitación, a la espera de confirmación por vuestra parte :)

ludo90

#1294 No, os las volveré a enviar.

2 1 respuesta
erripman

#1292 El privado a Ludo se lo mande a las 00:25 así que rondando esa hora

ZelD4

Yo también soy usuario desde hace bastante tiempo y lo afirmo, curran de puta madre, animos ludo

fLeKy

joder pues ahora me entero yo de que habia que enviarle un MP por privado a ludo... me como un mojon entonces no? ;(

2 respuestas
frozen_

#1299 si

GrN

yo rellene form pero de enviarle MP nada... otro que la ha cagado por aqui, derp. :psyduck:

1 respuesta
ludo90

#1299 #1301 Mandadmelo ahora, anda. Eso sí, si lo enviásteis antes del 17.

1 respuesta
ChopSuey

#1302 yo envié formulario y comente aquí en tiempo y forma, pero el mp lo mande al día siguiente, espero que no haya problema en eso, gracias por todo el trabajo

1 respuesta
ludo90

#1303 Hombre lo ideal hubiera sido a la misma vez, hubiera tardado menos en encontraros, pero ya está todo pasado a limpio en el formulario.

2 respuestas
ChopSuey

#1304 pues gracias por el trabajo que estáis haciendo y animo

BeerSerk

#1304 yo creo que te envié el MP mucho más tarde de registrarme, como un día después... Eso influye?
Gracias por el curro!

1 respuesta
ludo90

#1306 No, solo es más trabajo para mí.

A

.

1 respuesta
M

cual es el mejor tracker privado del momento y como consigo una invitacion?

gracias

xlive

#1308 #1296

1
Ronso

Pues yo hicel el form y envie el mp el 16 de enero y nada :/

tsukiyomi

Y si esperáis a que termine de hacer las del 17 para comenzar a quejaros? Quizá aún no ha llegado a vosotros, paciencia

2
SLiM

A mi me llego la invitacion ayer.

ludo90

Mirad lo que me obligáis a hacer, darle una manita a un madridista.

1 1 respuesta
Vefalst

#1314 Por que fecha/hora llegas con las invitaciones?

1 respuesta
ludo90

#1315 Vamos algo más lentos ahora porque estamos haciendo pruebas con otro servidor porque no tenemos tan claro que el problema sea la entrada de gente (ya que lo que se jode es otra cosa), así que estamos enviando invitaciones y a la vez probando cosas.

Hoy por hoy acabo de enviar unas cuantas (a la espera de que confirme todavía gente de ayer) 16/01/2016 0:47:56

Estoy eliminando a bastante gente que me está insultando, amenazando y menospreciando, ergo la lista disminuye cada vez que entro en otros foros. Gracias de nuevo a los que estáis aquí por mantener la compostura. Mediavida fue mi primer foro, he estado siempre por aquí y me alegra mucho que se sigan guardando las formas.

2 2 respuestas
Josepe

como coño se descarga en megashur... me salen unos links un poco extraños y no se descarga nada...

1 respuesta
chanquete

#1317 :o_o: :o_o: :o_o: :regan:

1 respuesta
Josepe

#1318 para poner eso no pongas nada, coloco el link en j.down y no descarga nada. Unos si otros no...

2 respuestas
ludo90

#1319 Pregunta en la página.

1 respuesta

Usuarios habituales