Paguita

Elvisbal

#10 querías decir schnitzel? que hambre me has dado cabron.

1
B

Off tópic= fuera de contexto.

m0n3t3

no te llega con la de subnormal?

pollo descabezado.

1 respuesta
B

#33 Si y estaría en contra de todo. Y me encuentro solo. Por eso escribo aquí.

1 respuesta
Fagas

Esa paguita la solicitaría toda Latinoamérica

m0n3t3

#34 he leido 19 veces tu mensaje y sigo sin enterarme de nada

pollo descabezado.

1 respuesta
B

#36 Porque es por la forma de hablar, esp seria escritura. Y hace que el problema sea menos grave. Tengo 30 pa arriba de años. Pero mi mente es de 18. La cosa que aprendo por la vida, sea procedencia, sea idioma, sea por la genética que me ha tocado. No puedo decidir sobre vida, cuando a veces es un tema educación y conocimientos. El niño no aprendido que se convirtió de noche a la mañana en adulto es un problema. La vida es ensayo prueba y error. Y el adulto no es un niño porque no toma decisiones infantiles, y porque la vida esos errores como decisiones son problemas mayores. Por eso digo que me he quedado en mis 15.
Dicho y visto, hasta que veo y oigo los hombres en los bares, la cabeza puede dar muchas vueltas. Tengo un pulso agresivo sin resolver.
Si tengo que ser plasta, abriría hilos hasta los momentos aburridos.

1 1 respuesta
B

#27 El castigo no forma parte del diccionario. Solo sobrevivir.

1
Jok3r

#37 Escarpias como pelos, ese mensaje encierra una cruel y retorcida coherencia, carne de psicoanalista, sin acritud black, visita a un profesional.

1 1 respuesta
Cna

Votas al PSOE?

1 respuesta
B

.

Astalonte

Aqui te lo explican

nefarian91

#1 hazle caso a #39 y visita a un puto aver si te quita la tonteria

Gitaner

La paguita por retrasado la tienes fácil.

1 respuesta
B

Ojalá una paguita para quereros con un palo. Porque no hay ni dios quien se moleste en molestaros.

1
B

Ojalá me diesen una paguita por leerlos. Los releles. 🤡

1 1 respuesta
wOlvERyN

Hay que follarse a las mentes.

1
T

Yo me he dado cuenta que si en la vida tuvimos malos padres esto lo debemos aceptar y dar vuelta la pagina, una vez que cumples 18 años ya eres dueño de tu vida y de lo que quieres hacer... si aun asi sigues preso de todo lo que te paso en el pasado... pues eso ya cprre por tu cuenta, hay que saber madurar en la vida y madurar en el tiempo correcto

ManOwaR

#46 y en el amor como te va blackx, quizas tus padres quieren que les hagas abuelos y estan nerviosos.

Overwatch

#44 Tiene que ser bot o troll una persona así tiene paguita 100%

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Blackx
  • Jok3r
  • m0n3t3
  • AstroTurfer
  • Vhsephi
  • DrDr3