El país coreano advirtió ayer de GUERRA NUCLEAR

Karin

#51 se hablaba de Korea y Rusia no d China, China tiene un capital muy amplio, nos ha jodido, con 1300 millones d habitantes mas d 1/6 parte d la poblacion total del mundo en un solo territorio. Aunke con las invasiones d Japon y toda la polla esta bastante dividida, no todo es tan bonito como en Pekin, Hong Kong, Shangai, Taiwan y demas... joder, si pa tener un hijo hay q firmar unos papeles, y si lo tienes sin permiso pa la carcel xd

Y theBerzerker q tenga Korea armamento nuclear no significa q tenga logistica tb para hacer un ataque efectivo, recuerda q Korea del norte es el pais mas aislado del mundo.

Shanky

#57 confiamos en ti

Er_nan0

Si eso pasa, estariamos ante la 3ª Guerra Mundial, la 4º sería con palos y piedras :/

Comtrend

me rio de los que dicen que estados unidos mandara 109823791283 misiles y se cargara korea y parte de china, en el hipotetico caso de que lanzase un misil (la opinion internacional cuenta mucho) lo ultimo que querria seria que china fuese afectada porque esta le joderia vivo a base de bien

Deckard_29

Avisadme cuando esté la peli para decargarla, gracias.

F

#10 tienes razon
#12 tu si ke te mereces ke te maten

K666

Putos amarillos

-DnT-

#23 Hola??? Si mandan un misil lo harian por el pacifico, no cruzando toda Asia y Europa :/

Martita-

No se que distancia hay de Corea a EEUU pero los misiles de largo alcance que tiene Corea son de 3.500km a casi 7.000 kilometros de distancia.

George-Bush

nose....hay a veces q mi vida me aburre y me gustaria poder contarle algo interesante a los nietos...

aunk sea a los nietos mutantes radiactivos...

DeFiNiTioN

Espero que se quede en nada, solo en palabras.

Aphex

#58 Como ya te han comentado creo que no has leido bien mi post, estamos diciendo lo mismo ;).

Edito: #68 te digo lo mismo q #58, lectura comprensiva por favor.

Peña, relajaos un poco que no va a pasar nada, nadie apoyaría a Korea porque no tiene nada que ofrecer, ¿quién lo haría?:
-¿La Liga Árabe? estan podridos de petro-dólares y no dan la cara por nadie que no sea de los suyos
-¿Rusia? vale que fue Rusia quien inició a Korea del Norte en el tema nuclear durante la guerra civil koreana, pero es que Rusia ya ha dicho que no les mola un pelo el lanzamiento de estos misiles y encima sería vs los eeuu, que ahora son amiwitos de los rusos....
-¿China? está abriendose poco a poco a mercados extranjeros, entre ellos el americoño, plantarles cara sería decir "bye bye" al despegue que están teniendo.

Y bien, sin apoyo, no sería guerra Korea-EEUU, sería un chiste mal contado. Así a ojo de "mal" cubero no creo que korea tenga más de 20 cabezas nucleares, como muchísimo, vamos es que si Korea se pasa un pelo es que tiene gana de suicidarse, sociedad en decadencia, pobreza y hambruna tercermundista ¿creeis que se la van a jugar a meterse con los eeuu? Me da a mi que no.

Personalmente creo que Kim Jong-il se cree q tiene por polla un Taepodong-2, tiene nuevos juguetes y quiere probarlos, de paso se las de "way", mueve un poquito la opinion mundial y en una semana nadie se acuerda de esto.

Saludos

No problem, a todos nos pasa alguna vez que leemos mal jeje.
||
V

-DnT-

#72, Me disculpo, no lo habia leido bien.

Onanymous

#59 esa es la miniguía de la que hablaba en mi post anterior (recordaba que fuiste tú quien la puso hace tiempo también).

De todos modos, el enlace a la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Protecci%C3%B3n_civil_frente_a_un_ataque_nuclear
También hay enlaces interesantes para leer.

kaiNNN

ES COREA NO KOREA, Y COREA AHORA MISMO ESTA DIVIDIDA EN 2, COREA DEL SUR Y COREA DEL NORTE NO TENEIS NI ZORRA ASI K A CALLAR... ni os imaginais lo k puede hacer una cabeza nuclear de hoy en dia, mi hermano se esta sakando Ingnieria Quimica, Fisica y Nuclear, 6 años(le keda menos de 1) y me expliko todo lo k puede hacer un "juegetito" de esos... leer lo como funciona un reactor nuclear, y luego leer lo k es una bomba nuclear, ahora imaginaros un central nuclear fuera de control, pero multiplicada por 1000... venga k son solo jugetes...

-MaNsoN-

#75 Hola, que desea? Venga, ahora deja que los mayores discutan. Oir, ver y callar

K_Himura

#69 ¿vale y? EEUU toca los huevos a Corea del N, y el tio Kim Yon bombardea japon con material nuclear. Facil, sencillo y para toda la familia.

De todos modos os estais flipando demasiado... ¿cuántas veces han ocurrido sucesos como este entre Coreanos y Estadounidenses? ¿Cuántos momentos de tensión en los últimos años? ¿Cuantos momentos de tensión hubo en la Guerra Fría?

Si está demostrado, los Americanos solo atacan a los que no les pueden joder; cuando saben que al enemigo si se les hincha las pelotas la lían parda, permanecen muy diplomáticos.

Aphex

#75 Ingeniería Química, Física y Nuclear? ¬¬ que yo sepa existe Ingieniería Química, Lincenciatura en Física y ninguna titulacion especifica de 1er ciclo es "Nuclear", a no ser que estudie en Chile, creo que era.

Otra cosa, poner en un misil de crucero una cabeza nuclear no es como ponerle un arrow a una de 49 (fijo que eso lo has cojido), es un poco más dificil y todo, y estamos hablando de misiles de produccion Koreana.....

Sigo diciendo lo mismo...es palabrerio y 3 o 4 petardos de l zumbao mayor de korea del Norte, aunque entiendo el mosqueo de los japos, ya que cada misil que va al pacifico pasa por su cielo, y eso acojona xD.

Saludos

kaiNNN

Si Corea del Norte, poseé ese armamento Japon poseé el doble, y no me creo k Cora del Norte haya armado cabezas nuclearas por si solos, ahi detras hay alguien mas y son sus aliados si Japon o USA atakan o responden se liara gorda, y las demas potencias entraran en juego... keda demostrado k los cientificos de la ONU no sirven pa una mierda...

kaiNNN

#78 cuando haces Ingenieria Quimica, sales capacitado para trabajar con Pruductos Nucleares, estuvo un año en Chile, ahora esta Barcelona...

Aphex

#79
Un par de apuntes, ¿de verdad crees que Japón tiene armas nucleares? ¿Te suena Hiroshima y Nagasaki y Agosto del 1945?

Dime quién apoyaría a Korea del Norte, y por qué lo haría.
Dame razonamientos por favor.

#80
Lo siento, pero te he cazado, me he inventado lo de Chile para ver si picabas, allí enseñan Ingenieri Fisica a secas, no quimica y nuclear juntas :P

#82 dame razonamientos, por afinidad política veo dificil una alianza militar tan cruda como para hacer frente a los eeuu. ¿Cuba tiene ejercito? (ejercito para tener en cuenta me refiero)

Saludos

B

pues china podria apoyar, cuba tambien, bueno todos los comunistas

kaiNNN

#81 ave ser acasualidad k lo hayas dicho, pero ha estado un año en Argentina, otro en chile y los tres restantes esta aki, por cierto no soy Español... vivo desde hace 4 años aki... y el tmb :P

K_Himura

#83 inmigrante en cataluña y banderolas español. Dios mío de mi vida x_x

Gandalf530

el Kain este es el tipico Morofacha XDD

T

aunque lance pepinos, que quereis vivir con el miedo y dejar k los enfermos mentales sigan desarrollandose!??!?! o se paran o nos foyan.... lucha o muere.

eso cualquier persona, zona, provincia, pais o planeta.

salid@X :q

kaiNNN

yo vivo en ESPAÑA dentro de CataluÑa, mis amigos mi ex, etc.. son ESPAÑOLES y despues Catalanes... xDDDDD...

Shanky

#81 own #80

Onanymous

#83 que te han pillado y punto. Reconócelo. Que luego decir que también ha estado en Argentina sin haberlo mencionado al principio huele a intentar hacerlo más creíble. Además, ¿estuvo en Argentina durante el corralito?

Si está estudiando la carrera dudo que haya trabajado de eso todavía.

-MaNsoN-

el #87 tiene poco de inmigrante, lo que pasa es que quedo mal antes, y ahora disimula, porque no creo que a un inmigrante le de por poner cataluÑa(resaltando la Ñ) y resaltar que sus amigos y demas son españolas(en mayusculas) y despues catalanes. Fake

Usuarios habituales

  • Aphex
  • Shanky
  • mohikano
  • Onanymous
  • Martita-
  • George-Bush
  • kaiNNN