El país coreano advirtió ayer de GUERRA NUCLEAR

Kakita

#146 y no crees también que los misiles, armas de destrucción masiva, que llevan el dolor a nuestros hogares, son totalmente falocéntricos?? ¡Penes enormes por Dios! Estos hombres...

P.D: No veo el momento de morir bajo una vagina tamaño king size rellena de explosivos

Aphex

#150 Irak tenia petroleo, Korea no tiene nada : )

Tarja

Bueno no me voy meter en otros asuntos,tampoco voy hacer de esto un hilo sexista,tu puedes decir que una mujer puede hacer eso en un dia de regla pero no lo puedes demostrar,porque? pues porque no tienes datos ni pruebas suficientes,yo tengo historia suficiente para decirlo de los hombres. Japón no se si tendrá armas nucleares,pensé que si,pero EEUU si las tiene y ahora mi pregunta si a nadie se les ocurre usarlas,para que las tienen si no las van a utilizar? Yo quiero saber porque a Corea no se le permite y a otros si...

Si alguien ha sido ofendido por mis comentarios,pido perdón.

mohikano

#152 cambia el petroleo... por el patriotismo y amor eterno q le tienen los americanos a su pais...y mas aun si les atacan y matan a miles d personas...

salu2

BennyHill

Estando bush como lider de estados unidos creo que no hace falta pensar lo que probablemente pasara, otro pais para invadir, acabaran conquistando el mundo entero, sera el nuevo hitler

Tarja

#154 Tengo tanto derecho como tu a postear en los foros,parece que te moleste que las chicas posteemos y el comentario de la regla...quizás si a ti te dolieran los huevines 3 días tambien quizás te subías por las paredes. A mi la regla me dura 4 dias pero a ti la tonteria veo que te dura toda la vida.

PD. Si..me ofendió tu comentario sobre todo la ultima parte.

Shanky

#150 dudo que un pais pueda desaparecer del mapa :P

mohikano

weno.. pos los habitantes d ese pais xDD

Shanky

#159 puede ser que EEUU tenga el potencial para destruir todo el pais, pero la gente no va destruyendo naciones todos los dias, ¿por qué no lo hizo con Irak o Afganistan?

Soldier

#154 BAN ya!

billie

10500 cabezas nucleares? pero en que mundo vivimos? pq iba a necesitar una nación tanto armamento nuclear? para destrozar marte? enfin, que tristeza interior me produce los límites a los que puede llegar el ser humano

Y

Tranquilos aparecerá el Team America y problema resuelto.

fofeb

jaja con 10500 cabezas nucleares EEUU arrasa todo Asia y aun asi le van a sobrar.

Como comience un conflicto Corea-EEuu se va a montar una gorda xq entraran otros paises....IIIGM¡¡¡¡¡¡¡

PrinceValium

Yo prefiero cuando dé la vuelta a la tortilla y sean los chinos los que le impidan a eeuu hacer cositas. Veréis qué guay!!

Intriga

IIIGM ??? esperemos que el mundo sea lo suficientemente listo como pa ver que una guerra mundial mas detruiria la tierra, o gran parte de ella...

Gasolina

Estupidez y vanidad humanas.

B

La gran guerra tiene su punto bueno que es un mayor crecimiento tecnologico :S

Dudo que allan mas GM's... si huviera otra seria por culpa de las religiones no por otra cosa.

Aphex

#169 yeah baby, sobre todo por una en concreto, no diré nombres........bueno venga, va, doy una pista, empieza por "Is" y acaba por "lam" (jijiji)

Saludos

PalesTina

no tengo tan claro que corea del norte caiga asi como asi... tened en cuenta que su lider cuando grita provoca tormentas, de hecho cayo del cielo para gobernar

http://www.youtube.com/watch?v=7zBk0rnlai4 xDD

Kakita

#153 si tú tienes la última muñeca que ha salido al mercado y por el que todo el mundo babea, que te da mazo "poder" entre tus amiguitas, ese objeto tan exclusivo...¿querrías que María, esa que te cae tan mal, tuviese otra igual que tú y arrebatarte tu exclusividad?

La política es un juego igual que muchos otros, pero con mazo trajes y tipos con cara de pocos amigos (o de muchos, según sea mitin electoral o reunión dura entre naciones xdd)

P.D: el ejemplo es meramente ilustrativo, podía haber utilizado Action Man o Playmobil, no es nada sexista, lo juro

EmiLioK

Esto me recuerda a los chavales de colegio que son 4 años más pequeños que los de 2º de Bachillerato y no les tienen respeto. Al final acaban con un diente menos y llorando, y adivinad quien queda como el chico malo.

liebgott

los paises "tercermundistas" o pobremente desarrollados q no se pueden permitir un ejercito convencional decente usan las armas nucleares como medio de disuasion a las amenazas externas, especialmente de EEUU. X eso invadieron Iraq, xq tenian un ejercito de mierda y no disponian de armas nucleares, quimicas, etc.....y x eso andan con mucho ojo cn Iran, q si las tiene, y cn Corea del Norte, q a parte de tener armamento nuclear dispone de un potente ejercito convencional q lleva mas de 50 años preparandose para una invasion exterior.

T-1000

#123 Con 10.000 megatones se podrian destruir todas las ciudades de más de 100.000 habitantes del mundo.
Se nota que no sabes ni papa eres vos.

Para que sepas una explosión de 1 Megaton provoca daños graves en un radio de 10 Kilometros y otros 15 km de radio de daños moderados. Con eso podriamos decir que una ciudad como madrid con un solo megaton seria lo sufiente en dejarla en ruinas y con el 60 % de la población muerta y el un 20% herida.

#129 32.000 cabezas de 10.000 megatones es el armamento mundial

Usuarios habituales

  • Aphex
  • Shanky
  • mohikano
  • Onanymous
  • Martita-
  • George-Bush
  • kaiNNN