País de mierda

K

http://www.paisdemierda.org/video.php

Después del vídeo viene un juego.

Es curioso cómo nos mienten.

tute07011988

Eeeeh... NO

RuZZo

http://es.youtube.com/watch?v=CBMyd1Oz1nY

J

El tío este del vídeo, david navarro, se aburre no???

si le gusta el país, que se quede, no le digo nada. Nosotros vemos lo que la tele nos vende, y la tele vende lo que pasa en realidad, y si cada 3 días sale un coche bomba que mata a 50 personas en Israel y niños y señores y señoras gritando a grito pelado por la calle con las manos ensangrentadas mientras los edificios de detrás están ruines, sera por algo.

K

#1 siempre que escribes me da la sensación que soy yo en un estado de doblepersonalidad o que soy sonámbulo

elfito

#5 lol? xDDDDD

B

#4 Es una campaña online y una crítica a los prejuicios :P

http://www.elmundo.es/navegante/2008/06/03/tecnologia/1212484853.html

A ver cómo va este hilo teniendo en cuenta que hace unos días hubo otro en que nos quejábamos de cómo se veía España desde UK...

p1ns

#5 Lo llaman multicuenta.

tieglin

Buen video ^^ , luego en el juego solo acerte una xDDD.
no me se cosas de mi pais como para conocer otro :(

#10 no :(

B

#9 Será una broma, no?

AlejaaaN1

Pues la verdad que razon no le falta no pero cuando gira la cabeza y eleva la mano para que aperezca el video parece tonto

PERSONAJ3

pues yo solo veo el 1 pais :S

juego = israel :_( podian haberselo currado mas

J

#11 claro, porque vive en un país de mierda, upss, digo... en Israel.

Powerslave

#9...No pillaste el sarcasmo del vídeo.

alblanesjr

Israel no es ni un pais!

ANTISIONISTAS!

KoBrA

#3 en el segundo 45 sale jhon cobra??? XDDD

M

Israel no es un pais de mierda, es mas, no es un pais.

creo que deberian de jar de ser lo que son, territorio robado a Palestina.

Si tienen esa fama es que se la han ganado, que por cierto, son uno de los paises en el mundo que menos respeta las leyes de armamento militar que prohiben entre otras cosas armas nucleares, uso de bombas de metralla...

BlackGun

#16 coño pues se parecen xD pero solo sale medio segundo y en movimiento

Puni

me esperaba un post scat

o algun tipo de mail en cadena de DN

pd: israel me importa un pito

Krakken

Habría que preguntarle a este personajillo por los palestinos que son constantemente humillados por el ejército israeli, con constantes controles en las carreteras que cortan su vida laboral, así como los terroristas palestinos que se inmolan llenos de explosivos en Tel Aviv u otras ciudades.

De todos modos, es cierto que lo único que vende son las malas noticias, sobre todo en internacional, pero que no exponga Israel como un país de piruleta, porque no lo es, coño ¬¬

nasdaq

#3 en el segundo 46-50 mas o menos sale john cobra no? xD

DeCorZ

#21 nada mas que por tener ese avatar dejaria que 3000 negros te abrieran el culo a cachos

kakarikez

#20 tb puedes preguntarle al personajillo por ese centenar de personas que mueren al año pq un iluminao decide suicidarse en mitad de un autobus llenos de gente. o que?

p.d. cuando coño ha existido palestina? xd

Durruti1

#4 miedito me das diciendo estas cosas:
"Nosotros vemos lo que la tele nos vende, y la tele vende lo que pasa en realidad"

Nosotros vemos lo q nos interesa ver, y la tele vende su manera de ver la vida o la q le interesa.

Por cierto, del video, decir que ni tanto ni tan calvo, que Israel tampoco es un país ejemplar, y mas sabiendo que su creacion fue una imposicion.

werty

#4 a ti es fácil manipularte. Es bueno saberlo :D

alblanesjr

#23 Cuando ves que muere tu propia familia, tu pueblo. Cuando ves que te han robado la libertad y que el enemigo es muy grande y poderoso y no sabes con que combatirlo, estas dispuesto a hacer todo, por dañarle.

Estan en guerra, y si esta mal que vaya un suicida a inmolarse en un autobus, es aun peor que el ejercito de un pais haga lo que esta haciendo en Palestina.

R

hombre yo los 2 los veo de mierda. Pero aun asi no tendria mucho en cuenta la opinion de este que se fue de espaÑa para ir a Israel con sus amiguillos judios.

SasSeR_18

12,5% sin tener ni puta idea de ninguna

borisuco

100% de aciertos, que fácil, ¿no? xD

kakarikez

#26 en ningun sitio he legitimado los metodos israelies. solo digo que no sirve de nada criticar solo los metodos israelies.

Usuarios habituales