Países europeos aprueban legislaciones sobre violación que exigen

Von_Valiar

#59 ¿Donde ves tu el problema para los hombres? Ellos se lo buscan, que se jodan. Que sean homosexuales o se cambien de sexo.

1 respuesta
TrumpWon

#60 no lo hay es la chicha.

Como ya no hay pudor ya no hay cristianismo que ate los instintos más básicos antes reprimidos por el qué dirán quieren que la justicia sustituya esa forma de protección

Así que los casos a posteriori que se arrepientan o que ellas mismas se vean como unas zorras pues a denunciar. No hay más que ver el csso de Málaga.

Kra

#61 No, si es bueno para el hombre y para todo el mundo.

Más prisiones con su personal y su mantenimiento (ciertas empresas dando palmas). Más dinero para psicólogas de género y similares con subvenciones para miles de organizaciones.

Los hombres europeos deseando ser invadidos por musulmanes. Y las mujeres deseando vivir como las mujeres musulmanas, que es lo que llevan buscando años. Después que vayan a pedir ayuda a los hombres en prision.
Todos ganan.

Mariox93

El tema del consentimiento es complicadisimo por que requiere demostrar un elemento volitivo de las personas con lo que eso conlleva, si la persona no quiere que se sepa, no se va a saber si dio o no consentimiento, a lo que se puede llegar es a tratar de analizar todos los elementos del caso y llegar a una conclusión sobre si lo prestó o no. Pero siempre sera una aproximación.

Von_Valiar

Pues imaginate, un polvete en casa de una random, primero dice que entraste en su casa sin permiso y luego que follo contigo por abuso/violacion. Te cae el 2x1.

1
R

será una risa ver al poder judicial aplicar esa ley cuando sean ciertos grupos étnicos quienes comenten las violaciones, empezando porque no hablan ni el idioma. Estos son capaces de absolver a los morenitos por no hablar el idioma y no tener herramientas para demostrarlo y a los blanquitos hacerles enseñar conversaciones pre-zorreo del whatsapp con la susodicha xD.

wepepote

Ahora cuando mi hijo crezca algo mas y tenga que darle la "charla sobre sexo" tendre que incluir "como tratar a una mujer para que no te denuncie".

Yo en mi cabeza pienso una situación q muchos habremos vivido:
Estas en un discoteca, conoces a chica y os vais al rincón mas oscuro a enrollaros.
Ella baja la mano a tu culo, tu la correspondes bajando tambien.
Ella te aprieta contra su cuerpo, le marcas to el cimbel.
Bajas todavia mas la mano, la abrazas con pasion.
Le metes algo mas de mano. Seguis besandoos.
Al dia siguiente pican en tu puerta una patrulla de la GC, -¡Esta usted detenido por abuso sexual!.
En comisaria te explican amablemente como has abusado de una chica, que no conocias, en un lugar apartado de la discoteca, a la que ella accedio a ir contigo, si, pero en un momento dado ella siente que la agarras fuerte contra ti y que empiezas a meterla mano, ella no puede gesticular palabra porque la estas comiendo la boca salvajemente y la tienes agarrada (abrazada) de una forma violenta, ella siente miedo y deja que todo pase porque siente miedo q la puedas agredir o incluso matarla.

Donde pruebas que todo ha sido un rollete de discoteca?
Que le tengo que explicar yo a mi hijo para que no pase por esto?
Que en su generacion las relaciones sexuales tendra que ir precedido de un contrato verbal? tendra que estar dado de alta en una APP para poder hacerle un seguimiento y denunciarlo a la minima sospecha de abusador?

9
Von_Valiar

Esa actitud que expones es completamente machista, ¿acaso cumplimentaste el formulario 119A (O 133A en caso de que sea extranjera) ? ¿Acaso lo firmo y tienes fotocopia del DNI? Claro, es que haceis las cosas sin proteccion y luego vienen los lloros.

E

Enfermizo todo esto

Artefius

No se que es más enfermizo, si la noticia en sí o la misoginia que se respira en el hilo

1 2 respuestas
D

luego si te niegas a hacerlo con una mujer porque no tienes pruebas necesarias para demostrar tu inocencia la mujer se sentirá despechada y empezará a llamarte maricón, pichafloja y reirse de tí en todos lados, incluso empezará a meterte mierda en su circulo

no hay nada peor que una mujer a la que la niegues un polvo

una vez a una la rechacé porque me confesó que tenia novio (teniéndola ya desnuda en la cama) y dije mira... no quiero que alguien sea cornudo por mi culpa
se tiró como 2 meses insultándome llamándome de todo por rechazarla

pero claro es una chica jijiji

y os juro que es cierto

eondev

#30 El problema es cuando luego discuten y por despecho te denuncian, y vete tú a negarlo.

2
Xetroz

Ahora aparte de condones habrá que llevar en la cartera un contrato pre-coito xD

B

Vaya campaña wapa acaba de empezar pa cambiar la ley muajajajaj.
El 4 poder en todo su esplendorr

Leoshito

#70 ¿Por qué siempre tiene que venir alguien a todos los hilos a decir la palabrita mágica?

¿Podrías poner ejemplos? Sé que está feo señalar con el dedo pero es mejor que tirar la piedra y esconder la mano.

1
B

#70 ir lamiendo bragas si que es enfermizo colega

1
doJi

Ha salido misoginia, chupito!

1
JuStY

.

kaseiyo

Pensar que legislando van a dejar de existir las violaciones tiene el mismo sentido que pensar que endureciendo las penas en contra de los asesinatos estos van a dejar de existir.

B

#11 Primera vez que estoy de acuerdo en algo contigo

ErChuache

#7 Mucho me temo que el tema de robots sexuales va para largo. El tema de una fuente de alimentación lo suficientemente ligera y potente para que el robot en cuestión no haya que recargarlo cada media hora y que te pese 300 kilos todavía hay que solucionarlo XD

1 respuesta
T-1000

Me gustaría que @Soy_ZdRaVo y
@ChaRliFuM diesen su opinión sobre #1 si pueden, gracias.

#81 que se ponga el robot abajo y con la batería puesta a la luz.

1 respuesta
vuvefox

Para cuándo un movimiento antifeminista?

1 respuesta
M

#48 la libertad en el hombre blanco*

Shanker

Por desgracias y pese a que me gustan las mujeres, se acerca el día de empezar a comer pollas xD

ChaRliFuM

#82 Lo que deberían de plantearse es cómo cojones pruebas que sí hubo un consentimiendo expreso. Cuando alguien va a mantener relaciones sexuales con otra persona no lo hace delante de otros individuos que puedan decir si la relación fue consentida o no, son cosas que ocurren en la intimidad y sobre las cuales es muy difícil probar ambos extremos, tanto si hubo consentimiento como si no lo hubo. No parece muy garantista que la carga de la prueba en un determinado proceso penal recaiga sobre la parte acusada... pero bueno... en este tipo de cuestiones ya llueve sobre mojado así que si quieren hacerlo lo van a terminar haciendo...

Y ahora viene lo más importante... Las relaciones a menudo generan otro tipo de problemas como desamores, frustraciones y decepciones emocionales... Si una persona con pocos escrúpulos decide denunciar que no hubo consentimiento es tan sencillo como decir que aunque se hayan enrollado, que aunque les hayan visto toda la noche juntos besándose y que aunque les hayan visto marcharse juntos, que en último momento dijo que no quería sexo y a ver quién es el listo que tiene cojones a probar que se lo está inventando.

Desde un punto de vista legal me parece una locura que la carga de probar algo tan sumamente difícil de probar tenga que recaer sobre la parte a quien se le imputa la comisión de algo tan sumamente grave como un abuso sexual o una agresión sexual.

2
LeeSinGafas

Pues nada habrá que llevarse al notario siempre de fiesta por si pillo

tholdrak
#54MoLSpA:

Y esto ya pasa en España donde gracias a la viogen vas directo al calabozo porque el testimonio de la mujer se ve que es sagrado.

No debes de ir tan directo cuando hace un mes y poco un tío con 7 denuncias por malos tratos asesinó a su novia a puñaladas.

Si no fue a la cárcel con 7 denuncias, es que no es tan fácil como lo pintáis.

1 respuesta
ChaRliFuM

#88 El calabozo no es la cárcel amigo xd

Y este es otro tema que da para hablar largo y tendido. Las leyes de viogen han servido para todo menos para tener incidencia en el número de víctimas, de hecho una gran parte de las mujeres que mueren a manos de sus parejas o ex parejas lo hacen sin tan siquiera haber denunciado previamente.

1 respuesta
tholdrak

#89 Y otras tantas han puesto 15 denuncias y aún así las acaban asesinando.

Pero eh, que en España si una mujer te denuncia vas al trullo de cabeza y te joden la vida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Biozwart
  • T-1000
  • DiosUniverso
  • tholdrak
  • ChaRliFuM
  • Von_Valiar
  • TrumpWon