Países europeos aprueban legislaciones sobre violación que exigen

T-1000

#30 que tal la perdida de derechos humanos fundamentales?

1 respuesta
B

tratar a las mujeres como si fuesen subnormales xdddd y esto es el empoderamiento de la mujer, me encanta.

me recuerda al monologo de dave chapelle de "how old is really fithteen". donde dice que si una chica de 15años no puede decidir miverse cuando alguien le esta meandi encima deberia tirar la toalla en la vida. no necesitas un master o pensar como me siento sobre ello antes de apartarme xd

luego busco el video y edito xk es la pura realidad subrealista actual

4 1 respuesta
DiosUniverso

#31 Cuando quieren meter a todos los gitanos en un barco y hundirlo en medio del Mediterráneo no veo que se hable de derechos XD

1 2 respuestas
Fox-ES

#30 El problema es que no sabes cual está loca.

patufet

Los puticlubs se estan frotando las manos.

Pagar para acabar ahorrando

1 respuesta
DoRiTo

Ya no saben como hacer que tengamos cada vez menos natalidad.

#30 el fallo esta en creer que no van a aprovecharse para fastidiar en rupturas, enfados, simples y llanos celos...
Más si con ello consiguen pagas, ayudas, becas y ventajas de todo tipo.
Pero bueno, lo mismo te toca aprender en piel propia.

Culebrazo

#35 pero tendras que grabar a la puta dando su consentimiento digo yo :man_shrugging:

Yo creo que voy a buscarme una mujer en aliexpress. No se si de latex o una checa, que tienen pinta de mas putas que las gallinas

B
Dieter

Suecia siendo suecia.

B

Y los violadores de verdad seguirán violando, todo correcto

#33 ha dicho humanos

3
Sinso

Hablando ya en serio, que suceda esto realmente debería estar bien y ser una buena noticia. Que las víctimas de violación, con lo que ya han pasado tengan que ser las que pasen el mal trago de demostrar lo que han sufrido es algo muy duro.

El problema es que se haga como se haga es una normativa viciada desde antes de su creación porque los problemas que va a traer su existencia debido a la gente que va a aprovecharse de ella son incalculables.

2 respuestas
Leoshito
#41Sinso:

Que las víctimas de violación, con lo que ya han pasado tengan que ser las que pasen el mal trago de demostrar lo que han sufrido es algo muy duro.

Que las víctimas de robo, con lo que ya han pasado tengan que ser las que pasen el mal trago de demostrar lo que han sufrido es algo muy duro.

Que las víctimas de terrorismo, con lo que ya han pasado tengan que ser las que pasen el mal trago de demostrar lo que han sufrido es algo muy duro.

Que las víctimas de una mala práctica médica, con lo que ya han pasado tengan que ser las que pasen el mal trago de demostrar lo que han sufrido es algo muy duro.

Y así hasta el infinito. ¿Por qué la violación es más importante que cualquier otro delito?

1 1 respuesta
Ilore
#41Sinso:

que suceda esto realmente debería estar bien y ser una buena noticia

NO, no debería serlo ni lo es.

Yo alucino ¿pero en qué mundo vivís? Lo que se está planteando hacer, es atentar contra los derechos humanos de todas las personas, TODAS. Este asunto es de una gravedad extrema, y a cualquiera debería escandalizarle, porque con la excusa de la protección, nos están quitando libertades fundamentales que costó sangre conseguir, literalmente.

De nuevo cito al tito Franklin:

Aquellos que renunciarían a una libertad esencial, para comprar un poco de seguridad momentánea, no merecen ni libertad ni seguridad y acabarán perdiendo ambas.

Benjamin Franklin

Cada vez que veo a alguien aplaudir estas cosas (por eso, estos días huyo de la TV y Twitter), me acuerdo de esta escena de Star Wars:

1 1 respuesta
DiAbLo0o

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/isex-app-para-dar-consentimiento-para-relaciones-sexuales-597822

casi que mejor casarse no? xD

2 respuestas
TrumpWon

#44

A ver si te crees que si te casas estás libre de ser acusado de violación. Ahí peor porque te relajas.

1
Ismelldrama

Thx Mr Soros.

De1moS

Me parece una barbaridad que esto pueda salir adelante, ¿cómo se puede demostrar el consentimiento? Y la gente aplaudiendo esto, nos vamos a la mierda (más todavía).

B
#43Ilore:

nos están quitando libertades fundamentales

Bueno, pero hoy en día la libertad está mal vista, así que es coherente con las tendencias totalitarias que están surgiendo por todos lados como tumores en las democracias occidentales.

10 1 respuesta
B

#29 coger la sentencia de un juicio (a mi parecer erronea segun lei la descripcion del video en la sentencia y lo claro que se dejaba el hecho de que la tia estaba sufriendo) con cambiar una ley entera para cargarse la presuncion de inocencia me parece de locos. A ver si se queda en nada, porque vaya tela...

Tochomosca

#42 porque el lobby feminista ahora dicta que lo acaeciente a una mujer es más importante que todo lo demás.

Me alegro de ser una mujer en el cuerpo de un hombre.

alalaz_XV

Es verdad que es entrar un poco en aguas turbulentas, pero por cómo describen la nueva ley en Islandia:

¿Le dijo ella que sí expresamente?" No es tanto tener pruebas físicas como cambiar el enfoque de cómo se aborda la situación.

3 respuestas
kraqen

Lo mejor es que salga de Captain Sweden.

En fin, esperemos que estas cosas acaben aunque sea anuladas por el TEDH.

1 respuesta
B

#5

Si esto sale palante nos vamos a la megda

Más bien al puticlub.

MoLSpA

#51 ella dice que no y él que sí. Resultado: prisión. Y esto ya pasa en España donde gracias a la viogen vas directo al calabozo porque el testimonio de la mujer se ve que es sagrado. Porque somos iguales ante la ley independientemente del géne... Jajajajaja

1 respuesta
TrumpWon

#51

Es que las mujeres nunca dicen sí expresamente, se lo tiene que arrancar el hombre. Eso equivale a que la acusación se pueda basar en lo que quiera la mujer independientemente de los hechos

Ilore

#51 Con una ley así, cuando un tío se acuesta con una tía, le está dando un poder absoluto sobre su vida, como si fuéramos Mantis religiosas.

Lo normal, si están los dos solos en la cama, es que no haya testigos ni pruebas sobre si el tío le pidió expresamente el consentimiento y ella se lo dio, y como ahora la palabra de ella vale más que la de él, al ser la supuesta "víctima"; la chica tiene todo el poder para mandar al tío a la cárcel muchos años. Así de sencillo.

Juez: caballero, ¿ella le dio permiso expresamente?
Caballero: si, me lo dio.
Juez: ¿es eso cierto, señora?
Señora: no, no se lo di.
Juez: caballero, ¿puede usted probar que le dio permiso expreso?
Caballero: puees... estabamos solos, así que no lo escuchó nadie más y tampoco tengo pruebas físicas.
Juez: Entonces, como no tiene pruebas de que le dijera que si, y ella dice que le dijo no, entonces usted la violó. Le condeno a X años por un delito de abuso sexual.

¡Pum! ¡fiesta!

#44 Los que se opusieron a apps como esa, dicen que pedir permiso por escrito o medios físicos, también es machista y te convierte en un potencial violador. Vamos, que hagamos lo que hagamos, estamos jodidos....

Von_Valiar

Desde que aprobaron la viogen llevan construyendo el feminazismo, con todos los huelebragas, pichacortas e impotentes aplaudiendo, siendo su única forma de obtener placer viendo al resto de hombres heterosexuales blancos jodidos.

T-1000

#33 Me rio por no llorar. Patéticas justificaciones.

#32 es que el feminismo moderno considera a las mujeres, subnormales.

1 respuesta
Kra

#52 El problema va a ser para los hombres (¿decenas, centenas, miles?) que van a estar en prision hasta que salga la sentencia y se haga efectiva. Eso pueden ser varios años para los primeros acusados.

Esto es parecido a lo de la amnistía fiscal. Cuando se declaró inconstitucional, el daño ya estaba hecho.

1 respuesta
Ragest

No busqueis formas de eludir el victimismo, lo tienen todo bien montado

Si alguien me explica algun metodo que demuestre que hay consentimiento desde el minuto 1 de la relacion hasta el final de la misma que nos lo diga

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Biozwart
  • T-1000
  • DiosUniverso
  • tholdrak
  • ChaRliFuM
  • Von_Valiar
  • TrumpWon