Paises nordicos ¿El retorno del oso rojo?

B

#23 tienes un error de concepto, el Estado "no nos cubre" se parte de la base de que es el Estado quien se tiene q hacer cargo del ciudadano. En españa tienes un hijo con una paralisis, o enfermedad chunga y es la familia quien se hace cargo... lo mismo que ayudarte a estudiar (pagar) aqui no. Es el estado el responsable...

1 1 respuesta
M

#30 No, es mas bien que ni merece la pena contestar gilipolleces ¿Liberales defendiendo impuestos y politicas estatales? y luego soy yo el que no sabe de que va la cosa jajajaja

XaPu69

El retorno del oso rojo dice.... xD

Como si no os hubieran ya dado bastante cera en la guerra de invierno, que todavía vienes pidiendo más xDDDD

B

Al verlo en el Spy pensaba que una especie que se creía extinguida había reaparecido... Qué decepción :(

8
Intriga

#23 una cosa es que el estado cubra y otra el comunismo, se llama economía mixta

1 respuesta
J

Según el Economic Freedom Index: http://www.heritage.org/index/ranking

Dinamarca 9º
Estonia 13º
Finlandia 16º
Suecia 18º
Noruega 31º

Para que te hagas una idea, en Dinamarca y Estonia hay, según el índice de arriba, más libertad económica que en, por ejemplo, Luxemburgo o Reino Unido.

Pero sí, continúa engañado con el supuesto comunismo de los países nórdicos. Socialdemocracia barata que necesita de los beneficios empresariales para sobrevivir.

M

#35 Se llama ser listo y aprovecharse de que en otros paises los estados dejan a las empresas explotar inmisericordemente a las personas. Hay paises con mas principios que han decidido que lo que no quieren para ellos no lo quieren para otros, pero tampoco se lo hecho en cara, yo tambien me pongo ropa cara cosida por niños vietnamitas.

#31 Es lo que intento que la gente comprenda, el estado alli te protege y se preocupa y a cambio cedes poder adquisitivo por todos los servicios y ayudas PUBLICOS que te ofrece.

1 respuesta
J

#37

yo tambien me pongo ropa cara cosida por niños vietnamitas.

Y por eso sois todos unos hipócritas. Criticáis a boca ancha y con grandes alardes la explotación infantil y la apoyáis implícitamente comprando ropa Nike.

1 respuesta
M

#38 Tu tambien eres un hipocrita o eres rico por que seguro que utilizas sanidad PUBLICA, educacion PUBLICA y otros tantos servicios PUBLICOS.
Se llama ser listo.

1 2 respuestas
H

Entre los comunistas de palo y los liberales de parbulario vaya fauna que tenéis en este foro.
Se llama ser listo.

S

Sus leyes laborales harían mucho bien en España, sin sueldo mínimo, despido libre y lo 20 euros por ir al medico también.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#39 no, si te parece después de ser expoliado de la mitad de tu renta no puedes usar los servicios públicos pq eres liberal JAJAJA cada post que pones es mejor que el anterior

1 1 respuesta
eisenfaust

Meh. All's good when money is flowing.

Lo que resulta gracioso es que viendo la desastrosa gestion que se esta haciendo en Espa;a todavia quede gente pensando que la solucion es pagar mas impuestos.

#39 xDDD

Suenas al tipico jovencillo con miedo de enfrentarse al mundo laboral. Ya te leeras en unos a;os xD

1
M

#42 Pues lo mismo te digo, a ver si encima de vivir en un sistema esclavista y dictatorial no me voy a poder poner los brillitos con los que compra la dignidad.

#41 Cuando el estado pague TODO encantado, mientras hay que contener a los tiburones psicopatas, cuando esten bien enjaulados y con todo el mundo a salvo encantado de que hagan su funcion.

2 respuestas
Fastestwat

#44 Pero tu sabes quién financia al Estado? Deberías de empezar por el principio.

Se os llena la boca hablando del Estado.

1 respuesta
M

#45 Claro, los impuestos de la gente. Por eso es comunismo y no magia.
Es como la deuda pero al reves, alli la gente paga por el beneficio de todos y aqui todos pagamos el beneficio de 3.

2 respuestas
Fastestwat

#46 Pagamos todos

B

#46 cuando sales a la calle? esta todo embaldosado? hay semaforos? hay policia y carreteras?

1 respuesta
M

#48 Hombre es que si vivieramos en el safari que proponen los liberales estarias vendiendo a tu hija en una esquina para pagar una señal de trafico.
La elite economica son unos hijos de puta pero no son tontos, tienen que dar un poquito para que la gente siga en la ignorancia.

1 respuesta
S

#44 Cuando te lo paguen todo??? Macho date un paseo por un país nórdico y luego vuelves y nos cuentas. Que te cobran hasta por un vaso de agua, por cualquier tipo de aparcamiento, por ir al medico, por tener tele en tu casa (Si, por tener tele tienes que pagar periodicamente). Osea pagas, repagas y tripagas.
Tu lo que quieres es todo gratis, que te lo hagan todo otros y tu lo menos posible y eso amigo, no lo vas a encontrar por allí.

1 respuesta
B

#49 un poquito?? pero tu sabes que de media un Español tiene unos 300.000€ de inversion detras?

1 respuesta
M

#50 Eso ya entra dentro de tu odio implantado a traves de la tele, yo quiero currar y no me importa que el estado se lleve casi todo mi sueldo si luego me beneficia a mi.

#51 De media el sueldo son 1200 euros ¿Cuantos desempleados hacen media con un directivo de telefonica?

1 respuesta
D

Oye no tienes ni puta idea y eres un pesado macho,deja de debatir con todo el mundo,cuando no aciertas una

darle un ban por pesado por dios. Estoy arto de la gente que hace hilos de mierda y que tiene el conocimiento de un niño de 10 años

#56 Tampoco se puede escribir la primera mierda que pienses sin tener ni puta idea :)

1 respuesta
jackvendetta

Hacía tiempo que no veía un vapuleo semejante en mv. Es lo que pasa cuando se mezcla incultura con odio.

1 1 respuesta
B

#52 con inversion detras, quiero decir el gasto hecho por el estado sumando todo. NO mezcles churras con merinas.

De media que estudios experiencia tieen el directivo y esos desempelados?

1 respuesta
1 comentario moderado
HIMOTEN

Vamos a ver que tienen ellos que no tengamos aqui.

Honradez.

Gente socialmente evolucionada.

VS

Pillaje y pendencierismo total

Escoria humana digna del medievo.

Que se siente al ver que para ellos españa es lo mismo que para los de aqui Peru o ecuador?

Viva España! viva Rajoy! Viva T-1000

5 1 respuesta
M

#54 Vapuleo? Es mas bien 4 mendas intentando quedar por encima contestando a la vez. Es como los debates de interlobotomia ¿Es el comunismo el demonio? Si/Por supuesto, voten su respuesta.

#55 Pues hombre, hacer medias con cosas inmesurables es un arte solo al alcance de los liberales de pueblo, pero si nos ponemos asi seguro que alguno de los universitarios poliglotas que estan en paro tiene mas estudios que un farlopero que esta ahi desde que se le robo al estado Telefonica.

2 respuestas
E

#1 Es ridiculo todo lo que haces, esa propaganda comunista roja luchando contra el demonio opresor de la derecha.. DESPIERTA WILLY

Edit: #61 Pero acaso estoy defendiendo a la derecha, al capitalismo o a los capitalistas? xdddddddddd
Lo que yo te digo, ves fantasmas donde no los hay, estas tonterias de rojos y derecha e izquierda son cosa del pasado, dedicate a algo mas productivo que luchar contra fantasmas e ideologias

1 respuesta
B

#58 tu crees que sumar lo que cuestan obras y mantenimiento es inconmensurable??

vvale ya tio, vale ya

1 respuesta

Usuarios habituales