¿De qué país/es os atrae más la gente?

K

La pregunta es sencilla, tenéis que poner de dónde os gustan los chicos o chicas y el porque.

A mi por ejemplo me llama mucho las chicas de sudamerica, son mucho más viscerales y eso es un rasgo que me gusta mucho, además suelen tener más curvas que la mayoría de las mujeres occidentales.

También me gustan las chicas de los países nórdicos, tienen las facciones más finas y las rubias de ojos verdes o azules me encantan.

¡Poned las/os vuestras/os!

B

Pais Vasco

23 1 respuesta
xXxHarlockxX

Las japonesas por lo kawaii desu que son.

8
P

País andaluz

K

#2 ¿Y eso? ¡¡¡Si dicen que ahí no se folla!!!

2 respuestas
Mandela

Lemuria e Hiperbórea

T

Las de sudamérica, son unas guarrillas.

B

#5 no follan con vascas.

A mi es que las pintas arbetzales me pone mucho y el acento aún más

1
Onehit

Asiáticas, Argentinas, Colombianas

Versatil

Cataluña.

Por su forma de vocalizar.

7
T

Asiaticas

1
Krosita

Argentinas y andaluzas, porque si.

N

cualquiera de fakeagent

2 1 respuesta
Hipnos

Checos, rusos, lituanos, ucranianos, nórdicos en general -

Rubitos y pelazo y ojazos azules y fitbody grrrrr

Me los percutía mucho y muy fuerte.

B

Todas las de fuera de España

Ismelldrama

Azeroth.

2
B

A mi me gustan todas la verdad, si está buena está buena.

42
holon23

las mujeres del vaticano tan mu wenas

B

En general cualquier mujer no española. Precisando:
-Países nórdicos: me parecen perfectas
-Físicamente las francesas. Me enamoro de casi todas. Es uno de los motivos por los que estoy intentando aprender el idioma

odio:
-Argentinas: su acento
-Catalanas: lo más soso de este planeta

2 respuestas
Hipnos

#19 Las pocas catalanas que he conocido eran unas feminazis de cuidado, espero que sea casualidad xD

1 respuesta
B

#20
Hay de todo y no creo que más o menos que cualquier otra comunidad. Pero joder para dar de comer aparte. Mi experiencia.

Por ejemplo las andaluzas me parecen un rato hipócritas con el trato generalizado de "en público chachiamigos, cuando no miras te las clavo por la espalda", aunque simplemente es una característica española supongo. Repito, mi visión.

HeXaN

Cualquiera que tenga tetas como cabezas de enano, culo donde achuchar y que sea de un país respetable, claro. Nada de moras, africanas, subamericanas y demás.

10 1 respuesta
pirobiro

#19 Joder pues yo estuve una vez con una Argentina y creo que sigo enamorado de ella,madre mía,ese acento tan cerrado,muchas cosas ni se las entendía,pero por todo lo demás ARG!

En general soy bastante racista sexual,norte y centro de europa y alguna parte de sudamerica y norteamérica

Africanas,asiáticas,la mayor parte de sudamerica,no me gustan(no me suelen gustar)

microhelix

a mi me gustan los pies

1
B

¿Quién ha tratado con mexicanas? Me dan la risa no sé por qué. No he podido intimar con ninguna por ese prejuicio.

1 respuesta
Leos

Todas las de Europa menos las gitanas rumanas, América del norte y poco más, nada de Sudamérica, África o Asia.

B

del norte, principalmente porque me gustan las mujeres con la piel blanquita y los pezones rosados

T

#13 femaleagent :)

1
lidiota

las de bilbao, bendita sea lo buenas que estàn

Ysera

Mientras no sea española ni africana, me vale.

Usuarios habituales